Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

Un año llevo queriendo cerrar mi grupo ya y MISIÓN IMPOSIBLE

llevo más de un año queriendo cerrar mi cuenta, tiene que estar 3 meses sin ninguna deuda , hay un pago de 1,48€ que no me cobran nunca y al quererlo pagar no me dejan . Por favor ayudarme , estoy desesperada. Gracias

135 views
7 replies
Tags:Billing
10
Reply
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

Un año llevo queriendo cerrar mi grupo ya y MISIÓN IMPOSIBLE

llevo más de un año queriendo cerrar mi cuenta, tiene que estar 3 meses sin ninguna deuda , hay un pago de 1,48€ que no me cobran nunca y al quererlo pagar no me dejan . Por favor ayudarme , estoy desesperada. Gracias

Tags:Billing
10
135 views
7 replies
Reply
7 replies
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_ekof2mU852NcG,

Para resolver el problema de pago pendiente, intente lo siguiente:

  • Acceda a “Configuración” y luego a “Información de cuenta”.
  • En “Información de pagos”, seleccione “Métodos de pago”.
  • Intente añadir una nueva tarjeta de crédito o débito siguiendo los pasos indicados.
  • Si el problema persiste, contacte con soporte al vendedor para obtener ayuda específica con su situación.

Recuerde que la verificación de una nueva tarjeta puede tardar hasta 48 horas. Si el problema continúa después de intentar con al menos dos tarjetas diferentes, el soporte al vendedor podrá ofrecerle una solución más personalizada.

Saludos,

Angie 🪲

11
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

ya lo pude pagar pero no me cierran la cuenta . Muchas gracias

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

Un año llevo queriendo cerrar mi grupo ya y MISIÓN IMPOSIBLE

llevo más de un año queriendo cerrar mi cuenta, tiene que estar 3 meses sin ninguna deuda , hay un pago de 1,48€ que no me cobran nunca y al quererlo pagar no me dejan . Por favor ayudarme , estoy desesperada. Gracias

135 views
7 replies
Tags:Billing
10
Reply
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

Un año llevo queriendo cerrar mi grupo ya y MISIÓN IMPOSIBLE

llevo más de un año queriendo cerrar mi cuenta, tiene que estar 3 meses sin ninguna deuda , hay un pago de 1,48€ que no me cobran nunca y al quererlo pagar no me dejan . Por favor ayudarme , estoy desesperada. Gracias

Tags:Billing
10
135 views
7 replies
Reply
user profile

Un año llevo queriendo cerrar mi grupo ya y MISIÓN IMPOSIBLE

by Seller_ekof2mU852NcG

llevo más de un año queriendo cerrar mi cuenta, tiene que estar 3 meses sin ninguna deuda , hay un pago de 1,48€ que no me cobran nunca y al quererlo pagar no me dejan . Por favor ayudarme , estoy desesperada. Gracias

Tags:Billing
10
135 views
7 replies
Reply
7 replies
7 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_ekof2mU852NcG,

Para resolver el problema de pago pendiente, intente lo siguiente:

  • Acceda a “Configuración” y luego a “Información de cuenta”.
  • En “Información de pagos”, seleccione “Métodos de pago”.
  • Intente añadir una nueva tarjeta de crédito o débito siguiendo los pasos indicados.
  • Si el problema persiste, contacte con soporte al vendedor para obtener ayuda específica con su situación.

Recuerde que la verificación de una nueva tarjeta puede tardar hasta 48 horas. Si el problema continúa después de intentar con al menos dos tarjetas diferentes, el soporte al vendedor podrá ofrecerle una solución más personalizada.

Saludos,

Angie 🪲

11
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

ya lo pude pagar pero no me cierran la cuenta . Muchas gracias

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_ekof2mU852NcG,

Para resolver el problema de pago pendiente, intente lo siguiente:

  • Acceda a “Configuración” y luego a “Información de cuenta”.
  • En “Información de pagos”, seleccione “Métodos de pago”.
  • Intente añadir una nueva tarjeta de crédito o débito siguiendo los pasos indicados.
  • Si el problema persiste, contacte con soporte al vendedor para obtener ayuda específica con su situación.

Recuerde que la verificación de una nueva tarjeta puede tardar hasta 48 horas. Si el problema continúa después de intentar con al menos dos tarjetas diferentes, el soporte al vendedor podrá ofrecerle una solución más personalizada.

Saludos,

Angie 🪲

11
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_ekof2mU852NcG,

Para resolver el problema de pago pendiente, intente lo siguiente:

  • Acceda a “Configuración” y luego a “Información de cuenta”.
  • En “Información de pagos”, seleccione “Métodos de pago”.
  • Intente añadir una nueva tarjeta de crédito o débito siguiendo los pasos indicados.
  • Si el problema persiste, contacte con soporte al vendedor para obtener ayuda específica con su situación.

Recuerde que la verificación de una nueva tarjeta puede tardar hasta 48 horas. Si el problema continúa después de intentar con al menos dos tarjetas diferentes, el soporte al vendedor podrá ofrecerle una solución más personalizada.

Saludos,

Angie 🪲

11
Reply
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

ya lo pude pagar pero no me cierran la cuenta . Muchas gracias

00
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

ya lo pude pagar pero no me cierran la cuenta . Muchas gracias

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity