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Seller_AYFiLJPqBVbVm

PAQUETE EXTRAVIADO POR AMAZON DEL QUE NO SE HACE CARGO

Hola, queria saber si existe alguna manera de que Amazon compruebe y se haga cargo de un paquete extraviado con Logística FBA. Les presentas pruebas de las unidades compradas y el numero de cajas enviadas a sus almacenes, incorporas los comprobantes de entrega de UPS, y aun así no te dan solucion ni se hacen cargo del dinero.

Cuando el envío estaba en proceso de recepción vi que faltaba una caja con 100 unidades de producto, pero como habían dividido los envios hacia varios almacenes de destino en España, espere unos días para abrir un caso.

Como seguían sin aparecer esas 100 unidades, contacté con una agente que me tranquilizó, me dijo que no se había perdido y que tuviera paciencia. Finalmente se cerró el envío faltando esas 100 unidades, y después de abrir varios casos y presentar la documentación que te piden (facturas de compra y comprobantes de UPS), me dicen que "no tienen registro de recibir las unidades en cuestión, por lo que no pueden reembolsar los artículos faltantes en el envío".

¿Alguno habéis conseguido que encontrasen algún paquete perdido o que os reembolsasen el dinero?

Si podéis ayudarme a cómo conseguir recuperar productos extraviados, os lo agradezco.

Por si algún agente que lo lea puede ayudarme, estos son los identificadores:

ASIN: B0CLLVJL48

FNSKU: X001W5Z9ND

ID:FBA15HPTQ9T9

NÚMERO SEGUIMIENTO: 1ZW1E8656828016759

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Etiquetas:Centro logístico, Envío, Envío perdido, Logística de Amazon, UPS
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Hola, queria saber si existe alguna manera de que Amazon compruebe y se haga cargo de un paquete extraviado con Logística FBA. Les presentas pruebas de las unidades compradas y el numero de cajas enviadas a sus almacenes, incorporas los comprobantes de entrega de UPS, y aun así no te dan solucion ni se hacen cargo del dinero.

Cuando el envío estaba en proceso de recepción vi que faltaba una caja con 100 unidades de producto, pero como habían dividido los envios hacia varios almacenes de destino en España, espere unos días para abrir un caso.

Como seguían sin aparecer esas 100 unidades, contacté con una agente que me tranquilizó, me dijo que no se había perdido y que tuviera paciencia. Finalmente se cerró el envío faltando esas 100 unidades, y después de abrir varios casos y presentar la documentación que te piden (facturas de compra y comprobantes de UPS), me dicen que "no tienen registro de recibir las unidades en cuestión, por lo que no pueden reembolsar los artículos faltantes en el envío".

¿Alguno habéis conseguido que encontrasen algún paquete perdido o que os reembolsasen el dinero?

Si podéis ayudarme a cómo conseguir recuperar productos extraviados, os lo agradezco.

Por si algún agente que lo lea puede ayudarme, estos son los identificadores:

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Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_AYFiLJPqBVbVm

Hola, @Seller_AYFiLJPqBVbVm,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Gracias por los detalles de tu envío. Encontré tus casos con soporte, y puedo confirmar que las unidades del todo no fueron recibidas en el centro de distribución.

Cuando el envío es recibido, se toma en cuenta el peso esperado y el peso recibido, y estos números no coinciden, ya que faltan más de 10 kg, por lo que sería recomendable que te pongas en contacto con UPS, para solicitar una investigación con ellos.

Saludos,

Sunnie

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Seller_AYFiLJPqBVbVm

PAQUETE EXTRAVIADO POR AMAZON DEL QUE NO SE HACE CARGO

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Cuando el envío estaba en proceso de recepción vi que faltaba una caja con 100 unidades de producto, pero como habían dividido los envios hacia varios almacenes de destino en España, espere unos días para abrir un caso.

Como seguían sin aparecer esas 100 unidades, contacté con una agente que me tranquilizó, me dijo que no se había perdido y que tuviera paciencia. Finalmente se cerró el envío faltando esas 100 unidades, y después de abrir varios casos y presentar la documentación que te piden (facturas de compra y comprobantes de UPS), me dicen que "no tienen registro de recibir las unidades en cuestión, por lo que no pueden reembolsar los artículos faltantes en el envío".

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Si podéis ayudarme a cómo conseguir recuperar productos extraviados, os lo agradezco.

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Cuando el envío estaba en proceso de recepción vi que faltaba una caja con 100 unidades de producto, pero como habían dividido los envios hacia varios almacenes de destino en España, espere unos días para abrir un caso.

Como seguían sin aparecer esas 100 unidades, contacté con una agente que me tranquilizó, me dijo que no se había perdido y que tuviera paciencia. Finalmente se cerró el envío faltando esas 100 unidades, y después de abrir varios casos y presentar la documentación que te piden (facturas de compra y comprobantes de UPS), me dicen que "no tienen registro de recibir las unidades en cuestión, por lo que no pueden reembolsar los artículos faltantes en el envío".

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Si podéis ayudarme a cómo conseguir recuperar productos extraviados, os lo agradezco.

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Cuando el envío estaba en proceso de recepción vi que faltaba una caja con 100 unidades de producto, pero como habían dividido los envios hacia varios almacenes de destino en España, espere unos días para abrir un caso.

Como seguían sin aparecer esas 100 unidades, contacté con una agente que me tranquilizó, me dijo que no se había perdido y que tuviera paciencia. Finalmente se cerró el envío faltando esas 100 unidades, y después de abrir varios casos y presentar la documentación que te piden (facturas de compra y comprobantes de UPS), me dicen que "no tienen registro de recibir las unidades en cuestión, por lo que no pueden reembolsar los artículos faltantes en el envío".

¿Alguno habéis conseguido que encontrasen algún paquete perdido o que os reembolsasen el dinero?

Si podéis ayudarme a cómo conseguir recuperar productos extraviados, os lo agradezco.

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Sunnie_Amazon
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Hola, @Seller_AYFiLJPqBVbVm,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Gracias por los detalles de tu envío. Encontré tus casos con soporte, y puedo confirmar que las unidades del todo no fueron recibidas en el centro de distribución.

Cuando el envío es recibido, se toma en cuenta el peso esperado y el peso recibido, y estos números no coinciden, ya que faltan más de 10 kg, por lo que sería recomendable que te pongas en contacto con UPS, para solicitar una investigación con ellos.

Saludos,

Sunnie

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Cuando el envío es recibido, se toma en cuenta el peso esperado y el peso recibido, y estos números no coinciden, ya que faltan más de 10 kg, por lo que sería recomendable que te pongas en contacto con UPS, para solicitar una investigación con ellos.

Saludos,

Sunnie

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Sunnie_Amazon
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Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Gracias por los detalles de tu envío. Encontré tus casos con soporte, y puedo confirmar que las unidades del todo no fueron recibidas en el centro de distribución.

Cuando el envío es recibido, se toma en cuenta el peso esperado y el peso recibido, y estos números no coinciden, ya que faltan más de 10 kg, por lo que sería recomendable que te pongas en contacto con UPS, para solicitar una investigación con ellos.

Saludos,

Sunnie

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