Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_wzhEl45q1nU8L

Dinero retenido mas de 90 dias (+36.000€), cuenta bloqueada e imposibilidad de contactar con Amazon

Hola,

Necesito ayuda, mi cuenta está bloqueada, me informaron que retendrían los fondos por 90 días, pero eso ya pasó y hasta ahora no hemos podido recibir nuestro dinero.

Necesito ayuda con este caso.

Gracias

img
538 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Desactivado
30
Responder
user profile
Seller_wzhEl45q1nU8L

Dinero retenido mas de 90 dias (+36.000€), cuenta bloqueada e imposibilidad de contactar con Amazon

Hola,

Necesito ayuda, mi cuenta está bloqueada, me informaron que retendrían los fondos por 90 días, pero eso ya pasó y hasta ahora no hemos podido recibir nuestro dinero.

Necesito ayuda con este caso.

Gracias

img
Etiquetas:Desactivado
30
538 visitas
9 respuestas
Responder
9 respuestas
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Depende del motivo del bloqueo no te lo van a dar.

Pero con tan poca información es imposible ayudar en el foro.

10
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Lo que dice el compañero, sin mas info es imposible ayudar.

Como ejemplo, si tu retención es por vulneración de marca, olvidate de los 90 días pues hasta que te quiten la infracción seguiras con el dinero retenido (podrían pasar meses o incluso años)

Hay cientos de causas por la retención, asi que revisa tu panel de performance y allí quizás encuentres la explicación.

00
user profile
Seller_F07ml8Cr0W4TQ
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

¡Hola!1) Envía un burofax a la sede de Amazon en España:

Información personal: [Edición del moderador: información personal eliminada]

2) Contáctanos a este whatsapp para que compartamos las experiencias, nos ayudemos y estudiemos hacer una acción conjunta:

Información personal: [Edición del moderador: información personal eliminada]

10
user profile
Seller_yavMPYRyncicE
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Hola, tengo un problema idéntico que resolver, ¿has probado a enviar un correo a disbursement-appeals@amazon.es después de 60 días para solicitar una transferencia?

img

https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/9RA9LYBJ3QP27M6

00
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Siempre te queda una última opción, que es denunciar en una comisaría por un delito de apropiación indebida. Ten en cuenta que las políticas de Amazon no son la ley.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_wzhEl45q1nU8L

Dinero retenido mas de 90 dias (+36.000€), cuenta bloqueada e imposibilidad de contactar con Amazon

Hola,

Necesito ayuda, mi cuenta está bloqueada, me informaron que retendrían los fondos por 90 días, pero eso ya pasó y hasta ahora no hemos podido recibir nuestro dinero.

Necesito ayuda con este caso.

Gracias

img
538 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Desactivado
30
Responder
user profile
Seller_wzhEl45q1nU8L

Dinero retenido mas de 90 dias (+36.000€), cuenta bloqueada e imposibilidad de contactar con Amazon

Hola,

Necesito ayuda, mi cuenta está bloqueada, me informaron que retendrían los fondos por 90 días, pero eso ya pasó y hasta ahora no hemos podido recibir nuestro dinero.

Necesito ayuda con este caso.

Gracias

img
Etiquetas:Desactivado
30
538 visitas
9 respuestas
Responder
user profile

Dinero retenido mas de 90 dias (+36.000€), cuenta bloqueada e imposibilidad de contactar con Amazon

de Seller_wzhEl45q1nU8L

Hola,

Necesito ayuda, mi cuenta está bloqueada, me informaron que retendrían los fondos por 90 días, pero eso ya pasó y hasta ahora no hemos podido recibir nuestro dinero.

Necesito ayuda con este caso.

Gracias

img
Etiquetas:Desactivado
30
538 visitas
9 respuestas
Responder
9 respuestas
9 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Depende del motivo del bloqueo no te lo van a dar.

Pero con tan poca información es imposible ayudar en el foro.

10
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Lo que dice el compañero, sin mas info es imposible ayudar.

Como ejemplo, si tu retención es por vulneración de marca, olvidate de los 90 días pues hasta que te quiten la infracción seguiras con el dinero retenido (podrían pasar meses o incluso años)

Hay cientos de causas por la retención, asi que revisa tu panel de performance y allí quizás encuentres la explicación.

00
user profile
Seller_F07ml8Cr0W4TQ
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

¡Hola!1) Envía un burofax a la sede de Amazon en España:

Información personal: [Edición del moderador: información personal eliminada]

2) Contáctanos a este whatsapp para que compartamos las experiencias, nos ayudemos y estudiemos hacer una acción conjunta:

Información personal: [Edición del moderador: información personal eliminada]

10
user profile
Seller_yavMPYRyncicE
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Hola, tengo un problema idéntico que resolver, ¿has probado a enviar un correo a disbursement-appeals@amazon.es después de 60 días para solicitar una transferencia?

img

https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/9RA9LYBJ3QP27M6

00
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Siempre te queda una última opción, que es denunciar en una comisaría por un delito de apropiación indebida. Ten en cuenta que las políticas de Amazon no son la ley.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Depende del motivo del bloqueo no te lo van a dar.

Pero con tan poca información es imposible ayudar en el foro.

10
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Depende del motivo del bloqueo no te lo van a dar.

Pero con tan poca información es imposible ayudar en el foro.

10
Responder
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Lo que dice el compañero, sin mas info es imposible ayudar.

Como ejemplo, si tu retención es por vulneración de marca, olvidate de los 90 días pues hasta que te quiten la infracción seguiras con el dinero retenido (podrían pasar meses o incluso años)

Hay cientos de causas por la retención, asi que revisa tu panel de performance y allí quizás encuentres la explicación.

00
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Lo que dice el compañero, sin mas info es imposible ayudar.

Como ejemplo, si tu retención es por vulneración de marca, olvidate de los 90 días pues hasta que te quiten la infracción seguiras con el dinero retenido (podrían pasar meses o incluso años)

Hay cientos de causas por la retención, asi que revisa tu panel de performance y allí quizás encuentres la explicación.

00
Responder
user profile
Seller_F07ml8Cr0W4TQ
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

¡Hola!1) Envía un burofax a la sede de Amazon en España:

Información personal: [Edición del moderador: información personal eliminada]

2) Contáctanos a este whatsapp para que compartamos las experiencias, nos ayudemos y estudiemos hacer una acción conjunta:

Información personal: [Edición del moderador: información personal eliminada]

10
user profile
Seller_F07ml8Cr0W4TQ
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

¡Hola!1) Envía un burofax a la sede de Amazon en España:

Información personal: [Edición del moderador: información personal eliminada]

2) Contáctanos a este whatsapp para que compartamos las experiencias, nos ayudemos y estudiemos hacer una acción conjunta:

Información personal: [Edición del moderador: información personal eliminada]

10
Responder
user profile
Seller_yavMPYRyncicE
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Hola, tengo un problema idéntico que resolver, ¿has probado a enviar un correo a disbursement-appeals@amazon.es después de 60 días para solicitar una transferencia?

img

https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/9RA9LYBJ3QP27M6

00
user profile
Seller_yavMPYRyncicE
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Hola, tengo un problema idéntico que resolver, ¿has probado a enviar un correo a disbursement-appeals@amazon.es después de 60 días para solicitar una transferencia?

img

https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/9RA9LYBJ3QP27M6

00
Responder
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Siempre te queda una última opción, que es denunciar en una comisaría por un delito de apropiación indebida. Ten en cuenta que las políticas de Amazon no son la ley.

00
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5
En respuesta a la entrada de Seller_wzhEl45q1nU8L

Siempre te queda una última opción, que es denunciar en una comisaría por un delito de apropiación indebida. Ten en cuenta que las políticas de Amazon no son la ley.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad