Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Amazon mete A-Z con COMPRAR ENVIO, con POD y con localizador modificado por la propia AMAZON posterior al envío

El envío se encuentra entregado y se hizo la opción COMPRAR ENVÍO. Amazon modificó el localizador y transportista a posteriori de haber comprado la etiqueta tal como informa CORREOS EXPRESS para el pedido 408-5391584-2497912. El envío de CORREOS está generado por fichero y cargado por la propia Amazon el día 25 no se ha generado a mano y se ha generado después de asignar el primer localizador. Por tanto, el cliente utilizó el localizador original para hacer fraude cuando el propio cliente y Amazon modificaron a un segundo localizador generado por fichero por la propia AMAZON A CORREOS EXPRESS.

He añadido el POD, he comprado el envío y lo hemos enviado el mismo día. Todo de manera correcta y sin fallos. Amazon ha modificado el localizador, ha incentivado el fraude con algún tipo de modificación interna solicitada por el cliente y ha ignorado todas las pruebas y las informaciones de su propio proveedor CORREOS EXPRESS.

Ruego revisión manual @Ka_Amazon

137 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
Responder
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Amazon mete A-Z con COMPRAR ENVIO, con POD y con localizador modificado por la propia AMAZON posterior al envío

El envío se encuentra entregado y se hizo la opción COMPRAR ENVÍO. Amazon modificó el localizador y transportista a posteriori de haber comprado la etiqueta tal como informa CORREOS EXPRESS para el pedido 408-5391584-2497912. El envío de CORREOS está generado por fichero y cargado por la propia Amazon el día 25 no se ha generado a mano y se ha generado después de asignar el primer localizador. Por tanto, el cliente utilizó el localizador original para hacer fraude cuando el propio cliente y Amazon modificaron a un segundo localizador generado por fichero por la propia AMAZON A CORREOS EXPRESS.

He añadido el POD, he comprado el envío y lo hemos enviado el mismo día. Todo de manera correcta y sin fallos. Amazon ha modificado el localizador, ha incentivado el fraude con algún tipo de modificación interna solicitada por el cliente y ha ignorado todas las pruebas y las informaciones de su propio proveedor CORREOS EXPRESS.

Ruego revisión manual @Ka_Amazon

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
137 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Hola @Seller_e5Kk40mvXF9Ks,

He revisado el reclamo A-Z bajo tu orden terminada en 7912 y actualmente está bajo revisión.

De momento, no se pueden tomar más acciones hasta que el equipo de reclamaciones A-Z termine con su evaluación.

Saludos,

Angie 🌻

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Amazon mete A-Z con COMPRAR ENVIO, con POD y con localizador modificado por la propia AMAZON posterior al envío

El envío se encuentra entregado y se hizo la opción COMPRAR ENVÍO. Amazon modificó el localizador y transportista a posteriori de haber comprado la etiqueta tal como informa CORREOS EXPRESS para el pedido 408-5391584-2497912. El envío de CORREOS está generado por fichero y cargado por la propia Amazon el día 25 no se ha generado a mano y se ha generado después de asignar el primer localizador. Por tanto, el cliente utilizó el localizador original para hacer fraude cuando el propio cliente y Amazon modificaron a un segundo localizador generado por fichero por la propia AMAZON A CORREOS EXPRESS.

He añadido el POD, he comprado el envío y lo hemos enviado el mismo día. Todo de manera correcta y sin fallos. Amazon ha modificado el localizador, ha incentivado el fraude con algún tipo de modificación interna solicitada por el cliente y ha ignorado todas las pruebas y las informaciones de su propio proveedor CORREOS EXPRESS.

Ruego revisión manual @Ka_Amazon

137 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
Responder
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Amazon mete A-Z con COMPRAR ENVIO, con POD y con localizador modificado por la propia AMAZON posterior al envío

El envío se encuentra entregado y se hizo la opción COMPRAR ENVÍO. Amazon modificó el localizador y transportista a posteriori de haber comprado la etiqueta tal como informa CORREOS EXPRESS para el pedido 408-5391584-2497912. El envío de CORREOS está generado por fichero y cargado por la propia Amazon el día 25 no se ha generado a mano y se ha generado después de asignar el primer localizador. Por tanto, el cliente utilizó el localizador original para hacer fraude cuando el propio cliente y Amazon modificaron a un segundo localizador generado por fichero por la propia AMAZON A CORREOS EXPRESS.

He añadido el POD, he comprado el envío y lo hemos enviado el mismo día. Todo de manera correcta y sin fallos. Amazon ha modificado el localizador, ha incentivado el fraude con algún tipo de modificación interna solicitada por el cliente y ha ignorado todas las pruebas y las informaciones de su propio proveedor CORREOS EXPRESS.

Ruego revisión manual @Ka_Amazon

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
137 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Amazon mete A-Z con COMPRAR ENVIO, con POD y con localizador modificado por la propia AMAZON posterior al envío

de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

El envío se encuentra entregado y se hizo la opción COMPRAR ENVÍO. Amazon modificó el localizador y transportista a posteriori de haber comprado la etiqueta tal como informa CORREOS EXPRESS para el pedido 408-5391584-2497912. El envío de CORREOS está generado por fichero y cargado por la propia Amazon el día 25 no se ha generado a mano y se ha generado después de asignar el primer localizador. Por tanto, el cliente utilizó el localizador original para hacer fraude cuando el propio cliente y Amazon modificaron a un segundo localizador generado por fichero por la propia AMAZON A CORREOS EXPRESS.

He añadido el POD, he comprado el envío y lo hemos enviado el mismo día. Todo de manera correcta y sin fallos. Amazon ha modificado el localizador, ha incentivado el fraude con algún tipo de modificación interna solicitada por el cliente y ha ignorado todas las pruebas y las informaciones de su propio proveedor CORREOS EXPRESS.

Ruego revisión manual @Ka_Amazon

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
137 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Hola @Seller_e5Kk40mvXF9Ks,

He revisado el reclamo A-Z bajo tu orden terminada en 7912 y actualmente está bajo revisión.

De momento, no se pueden tomar más acciones hasta que el equipo de reclamaciones A-Z termine con su evaluación.

Saludos,

Angie 🌻

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Hola @Seller_e5Kk40mvXF9Ks,

He revisado el reclamo A-Z bajo tu orden terminada en 7912 y actualmente está bajo revisión.

De momento, no se pueden tomar más acciones hasta que el equipo de reclamaciones A-Z termine con su evaluación.

Saludos,

Angie 🌻

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Hola @Seller_e5Kk40mvXF9Ks,

He revisado el reclamo A-Z bajo tu orden terminada en 7912 y actualmente está bajo revisión.

De momento, no se pueden tomar más acciones hasta que el equipo de reclamaciones A-Z termine con su evaluación.

Saludos,

Angie 🌻

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad