Revisor de VINE malintencionado
Muy buenas compañeros, ante todo quiero decir que de Vine no esperaba todo reseñas buenas, de hecho lo vi como una oportunidad de detectar puntos de mejora.
Sin embargo, lo que me ha ocurrido con una revisión me parece exagerado (cabe decir que todos los demás están encantados con el producto).
Mi producto tiene un enganche de tipo mosquetón, y el revisor le pone 3 estrellas porque dice que tiene poca apertura, y adjunta una foto del mosquetón "abierto" donde se ve que se abre muy poco, anunciando que sólo se puede enganchar de sitios estrechos.
El asunto es que ha hecho la foto abriendo el mosquetón un poco, cuando realmente se abre mucho más, y esto hace pensar a mis clientes que solamente se abre eso (amén de bajarme la media de valoraciones). Sé que no es un defecto de ese producto porque revisé todas las unidades una a una.
¿Sabéis cómo se puede lidiar con esto? Quería contactar con el revisor por si era un malentendido, pero en detalles del pedido, al ser VINE, no da esa opción. Y para seller support, el copia y pega de que sólo pueden eliminar reseñas si infringen sus normas.
Me he quedado un poco anonadado, el programa VINE entre inscripción, productos y tarifas logísticas me ha supuesto un coste de casi 1K€, y la foto y la información de esa reseña aporta información falsa a potenciales clientes.
Revisor de VINE malintencionado
Muy buenas compañeros, ante todo quiero decir que de Vine no esperaba todo reseñas buenas, de hecho lo vi como una oportunidad de detectar puntos de mejora.
Sin embargo, lo que me ha ocurrido con una revisión me parece exagerado (cabe decir que todos los demás están encantados con el producto).
Mi producto tiene un enganche de tipo mosquetón, y el revisor le pone 3 estrellas porque dice que tiene poca apertura, y adjunta una foto del mosquetón "abierto" donde se ve que se abre muy poco, anunciando que sólo se puede enganchar de sitios estrechos.
El asunto es que ha hecho la foto abriendo el mosquetón un poco, cuando realmente se abre mucho más, y esto hace pensar a mis clientes que solamente se abre eso (amén de bajarme la media de valoraciones). Sé que no es un defecto de ese producto porque revisé todas las unidades una a una.
¿Sabéis cómo se puede lidiar con esto? Quería contactar con el revisor por si era un malentendido, pero en detalles del pedido, al ser VINE, no da esa opción. Y para seller support, el copia y pega de que sólo pueden eliminar reseñas si infringen sus normas.
Me he quedado un poco anonadado, el programa VINE entre inscripción, productos y tarifas logísticas me ha supuesto un coste de casi 1K€, y la foto y la información de esa reseña aporta información falsa a potenciales clientes.
1 respuesta
Seller_wiM2CuyM0YX1Z
Totalmente de acuerdo. Es inadmisible la indefensión de los vendedores ante reseñas completamente arbitrarias. Por no hablar de aquellos que hacen la reseña sin sacar el producto de la caja para luego venderlo en Wallapop nuevo precintado, Es intolerable!