Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_JnVMcoXbeoKy5

VERIFICACION DE DOMICILIO

Buenas tarde tenemos un problema con la verificacion de domicilio en que el amazon quiere que salga tanto el nombre de nuestra empresa y direccion , hemos intentado hacerlo de muchas maneras , pero la ultima vez nos parecio que no estamos avanzando hacia ningun lado mandamos la factura de telefono con los datos que nos pedian pero rechazaron a la empresa de telefono indicado que no estaba permitido , nos preocupa porque ya se va a cumplir la fecha limite y no avanzamos ; no queremos que nos cierren la cuenta

76 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_JnVMcoXbeoKy5

VERIFICACION DE DOMICILIO

Buenas tarde tenemos un problema con la verificacion de domicilio en que el amazon quiere que salga tanto el nombre de nuestra empresa y direccion , hemos intentado hacerlo de muchas maneras , pero la ultima vez nos parecio que no estamos avanzando hacia ningun lado mandamos la factura de telefono con los datos que nos pedian pero rechazaron a la empresa de telefono indicado que no estaba permitido , nos preocupa porque ya se va a cumplir la fecha limite y no avanzamos ; no queremos que nos cierren la cuenta

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
76 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_JnVMcoXbeoKy5

Hola @Seller_JnVMcoXbeoKy5,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo problemas para verificar tu cuenta.

Revisando tu cuenta, vemos que el departamento de verificaciones está pidiendo que toda la información que proporciones (nombre de la empresa, dirección, teléfono, etc.) debe ser exacta en la documentación que estás enviando. Para más información, visita la página Datos de identidad.

Recuerda que la documentación o los documentos (como facturas de servicios públicos, extractos bancarios, extractos de tarjeta de crédito, entre otros), deben estar expedidos o emitidos dentro de los 180 días y toda la información en esos documentos debe que coincidir exactamente con la información en Seller Central. Los documentos originales deben ser enviados sin alteraciones ni modificaciones y no se aceptan capturas de pantalla.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_JnVMcoXbeoKy5

VERIFICACION DE DOMICILIO

Buenas tarde tenemos un problema con la verificacion de domicilio en que el amazon quiere que salga tanto el nombre de nuestra empresa y direccion , hemos intentado hacerlo de muchas maneras , pero la ultima vez nos parecio que no estamos avanzando hacia ningun lado mandamos la factura de telefono con los datos que nos pedian pero rechazaron a la empresa de telefono indicado que no estaba permitido , nos preocupa porque ya se va a cumplir la fecha limite y no avanzamos ; no queremos que nos cierren la cuenta

76 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_JnVMcoXbeoKy5

VERIFICACION DE DOMICILIO

Buenas tarde tenemos un problema con la verificacion de domicilio en que el amazon quiere que salga tanto el nombre de nuestra empresa y direccion , hemos intentado hacerlo de muchas maneras , pero la ultima vez nos parecio que no estamos avanzando hacia ningun lado mandamos la factura de telefono con los datos que nos pedian pero rechazaron a la empresa de telefono indicado que no estaba permitido , nos preocupa porque ya se va a cumplir la fecha limite y no avanzamos ; no queremos que nos cierren la cuenta

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
76 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

VERIFICACION DE DOMICILIO

de Seller_JnVMcoXbeoKy5

Buenas tarde tenemos un problema con la verificacion de domicilio en que el amazon quiere que salga tanto el nombre de nuestra empresa y direccion , hemos intentado hacerlo de muchas maneras , pero la ultima vez nos parecio que no estamos avanzando hacia ningun lado mandamos la factura de telefono con los datos que nos pedian pero rechazaron a la empresa de telefono indicado que no estaba permitido , nos preocupa porque ya se va a cumplir la fecha limite y no avanzamos ; no queremos que nos cierren la cuenta

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
76 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_JnVMcoXbeoKy5

Hola @Seller_JnVMcoXbeoKy5,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo problemas para verificar tu cuenta.

Revisando tu cuenta, vemos que el departamento de verificaciones está pidiendo que toda la información que proporciones (nombre de la empresa, dirección, teléfono, etc.) debe ser exacta en la documentación que estás enviando. Para más información, visita la página Datos de identidad.

Recuerda que la documentación o los documentos (como facturas de servicios públicos, extractos bancarios, extractos de tarjeta de crédito, entre otros), deben estar expedidos o emitidos dentro de los 180 días y toda la información en esos documentos debe que coincidir exactamente con la información en Seller Central. Los documentos originales deben ser enviados sin alteraciones ni modificaciones y no se aceptan capturas de pantalla.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_JnVMcoXbeoKy5

Hola @Seller_JnVMcoXbeoKy5,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo problemas para verificar tu cuenta.

Revisando tu cuenta, vemos que el departamento de verificaciones está pidiendo que toda la información que proporciones (nombre de la empresa, dirección, teléfono, etc.) debe ser exacta en la documentación que estás enviando. Para más información, visita la página Datos de identidad.

Recuerda que la documentación o los documentos (como facturas de servicios públicos, extractos bancarios, extractos de tarjeta de crédito, entre otros), deben estar expedidos o emitidos dentro de los 180 días y toda la información en esos documentos debe que coincidir exactamente con la información en Seller Central. Los documentos originales deben ser enviados sin alteraciones ni modificaciones y no se aceptan capturas de pantalla.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_JnVMcoXbeoKy5

Hola @Seller_JnVMcoXbeoKy5,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo problemas para verificar tu cuenta.

Revisando tu cuenta, vemos que el departamento de verificaciones está pidiendo que toda la información que proporciones (nombre de la empresa, dirección, teléfono, etc.) debe ser exacta en la documentación que estás enviando. Para más información, visita la página Datos de identidad.

Recuerda que la documentación o los documentos (como facturas de servicios públicos, extractos bancarios, extractos de tarjeta de crédito, entre otros), deben estar expedidos o emitidos dentro de los 180 días y toda la información en esos documentos debe que coincidir exactamente con la información en Seller Central. Los documentos originales deben ser enviados sin alteraciones ni modificaciones y no se aceptan capturas de pantalla.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad