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Seller_Fr510rkUVExjj

Imposible cerrar las cuentas de Europa

Hola después de haber cumplido un año en el proceso de validación de la cuenta y no lograrlo, decidi cerrar la cuenta en todos los paises de Europa. Pero ha sido imposible. Me dicen que debo reactivar la cuenta para poderla cerrar lo cual es inadmisible. Ya cancele el numero de NIF, pues debi hacer liquidaciones de impuestos y pagar por ello, aun sin haber vendido, ni haber enviado inventario. Asi que igual los documentos ya no los tengo disponibles. Por favor su ayuda para poder cerrar esta cuenta. Ya me di por vencido. Este es el ultimo mensaje que recibi:

Estimado QIOZCO,

Mi nombre es Bhavana del equipo de Asistencia del Estado de la Cuenta de Amazon.

Le contacto con relación a su pregunta sobre your selling account. Me gustaría asistirle con sus preguntas y ayudarle a reactivar su cuenta. Para ello, envíe la información solicitada el 12/11/2022.

Tras revisar su cuenta y la información que nos ha proporcionado, hemos decidido que no puede abrir una cuenta de Vender en Amazon.

¿Por qué he recibido este mensaje?
No puede vender en las tiendas europeas de Amazon ni de Amazon.co.uk si no tiene una cuenta de Vender en Amazon.

Si intenta registrar alguna otra cuenta nueva, también podemos rechazarla.

¿Por qué ocurre esto?
Según la normativa de la UE, Amazon Payments Europe exige a los vendedores que proporcionen información sobre sí mismos y sobre su negocio para que puedan seguir vendiendo en Amazon y recibir los ingresos de sus transacciones en Amazon Europa. Protegemos y respetamos la confidencialidad de su información personal de acuerdo con la política de privacidad de Amazon Payments Europe. Tenga en cuenta que es posible que necesitemos solicitar información adicional para cumplir con estos requisitos y permitirle utilizar nuestros servicios.

¿Cómo reactivo mi cuenta?
Por favor, proporcione los documentos indicados en la Notificación de Performance. Los requisitos se describen aquí (referral=A2N3KSSU7KQP6H_A182F7CVHIPSZ5). Cuando esté listo para facilitar los documentos, vaya a «Información de cuenta» en Seller Central

– Estos documentos deben ser claros y legibles.
– Los documentos deben coincidir con los datos dados en su cuenta.
– Todos los documentos deben estar en color original.
– Los documentos deben ser escaneados o fotografiados, no se aceptan capturas de pantalla.
– La imagen debe cubrir todo el documento. Si la imagen es un documento de identidad nacional, se deben incluir ambos lados de la tarjeta.
– Los documentos deben tener un tamaño inferior a 10 MB.
– Los formatos de archivo aceptables son .png, .tiff, .jpg, .jpeg o .pdf.

¿Cómo envío la información requerida?
Por favor, envíe su documento haciendo clic en "Datos de identidad" para cargar la información requerida. Alternativamente, puede enviar los documentos a verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

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Imposible cerrar las cuentas de Europa

Hola después de haber cumplido un año en el proceso de validación de la cuenta y no lograrlo, decidi cerrar la cuenta en todos los paises de Europa. Pero ha sido imposible. Me dicen que debo reactivar la cuenta para poderla cerrar lo cual es inadmisible. Ya cancele el numero de NIF, pues debi hacer liquidaciones de impuestos y pagar por ello, aun sin haber vendido, ni haber enviado inventario. Asi que igual los documentos ya no los tengo disponibles. Por favor su ayuda para poder cerrar esta cuenta. Ya me di por vencido. Este es el ultimo mensaje que recibi:

Estimado QIOZCO,

Mi nombre es Bhavana del equipo de Asistencia del Estado de la Cuenta de Amazon.

Le contacto con relación a su pregunta sobre your selling account. Me gustaría asistirle con sus preguntas y ayudarle a reactivar su cuenta. Para ello, envíe la información solicitada el 12/11/2022.

Tras revisar su cuenta y la información que nos ha proporcionado, hemos decidido que no puede abrir una cuenta de Vender en Amazon.

¿Por qué he recibido este mensaje?
No puede vender en las tiendas europeas de Amazon ni de Amazon.co.uk si no tiene una cuenta de Vender en Amazon.

Si intenta registrar alguna otra cuenta nueva, también podemos rechazarla.

¿Por qué ocurre esto?
Según la normativa de la UE, Amazon Payments Europe exige a los vendedores que proporcionen información sobre sí mismos y sobre su negocio para que puedan seguir vendiendo en Amazon y recibir los ingresos de sus transacciones en Amazon Europa. Protegemos y respetamos la confidencialidad de su información personal de acuerdo con la política de privacidad de Amazon Payments Europe. Tenga en cuenta que es posible que necesitemos solicitar información adicional para cumplir con estos requisitos y permitirle utilizar nuestros servicios.

¿Cómo reactivo mi cuenta?
Por favor, proporcione los documentos indicados en la Notificación de Performance. Los requisitos se describen aquí (referral=A2N3KSSU7KQP6H_A182F7CVHIPSZ5). Cuando esté listo para facilitar los documentos, vaya a «Información de cuenta» en Seller Central

– Estos documentos deben ser claros y legibles.
– Los documentos deben coincidir con los datos dados en su cuenta.
– Todos los documentos deben estar en color original.
– Los documentos deben ser escaneados o fotografiados, no se aceptan capturas de pantalla.
– La imagen debe cubrir todo el documento. Si la imagen es un documento de identidad nacional, se deben incluir ambos lados de la tarjeta.
– Los documentos deben tener un tamaño inferior a 10 MB.
– Los formatos de archivo aceptables son .png, .tiff, .jpg, .jpeg o .pdf.

¿Cómo envío la información requerida?
Por favor, envíe su documento haciendo clic en "Datos de identidad" para cargar la información requerida. Alternativamente, puede enviar los documentos a verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

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Alma_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Fr510rkUVExjj

Hola @QIOZCO,

Soy Alma de Amazon y espero poder ayudarle.

Efectivamente, para poder cerrar su cuenta, tiene que reactivarla primero, y, en su caso, una vez que no superó el proceso de verificación, no es posible reactivarla, por lo cual su cuenta permanecerá desactivada.

Puede solicitar los fondos 90 días después de que su cuenta haya sido desactivada enviando un correo a disbursement-appeals@amazon.es. Para más información sobre los fondos, por favor consulte esta página de ayuda: (https://sellercentral.amazon.es/gp/help/9RA9LYBJ3QP27M6 ).

Espero que esta información le haya sido de ayuda.

Un saludo,

Alma

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Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_Fr510rkUVExjj

Hola @QIOZCO,

Soy Sol, gracias por usar el foro para seguir compartiendo tus dudas.

Como te indica @Jonah_Amazon, se puede abrir más de una cuenta. En tu caso, si es necesario que reactives la cuenta desactivada previo a abrir cualquier otra cuenta, ya que de lo contrario ésta será desactivada automáticamente.

Te recomiendo que compruebes todas las notificaciones de performance de la cuenta para saber exactamente qué documentos tendrías que enviar para completar el proceso de verificación de pagos y poder reactivar la cuenta.

En caso de no poder reactivarla por no contar ya con los documentos que te piden según comentas al principio del hilo de la conversación. No podrías completar el proceso, por lo que no se reactivará la cuenta lamentablemente.

Las cuentas sólo se cierran correctamente si están saneadas, por tanto una cuenta desactivada no puede ser cerrada hasta que se reactive.

Espero que esta información te haya sido útil.

Un saludo,

Sol

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Seller_Fr510rkUVExjj

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Hola después de haber cumplido un año en el proceso de validación de la cuenta y no lograrlo, decidi cerrar la cuenta en todos los paises de Europa. Pero ha sido imposible. Me dicen que debo reactivar la cuenta para poderla cerrar lo cual es inadmisible. Ya cancele el numero de NIF, pues debi hacer liquidaciones de impuestos y pagar por ello, aun sin haber vendido, ni haber enviado inventario. Asi que igual los documentos ya no los tengo disponibles. Por favor su ayuda para poder cerrar esta cuenta. Ya me di por vencido. Este es el ultimo mensaje que recibi:

Estimado QIOZCO,

Mi nombre es Bhavana del equipo de Asistencia del Estado de la Cuenta de Amazon.

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No puede vender en las tiendas europeas de Amazon ni de Amazon.co.uk si no tiene una cuenta de Vender en Amazon.

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¿Cómo reactivo mi cuenta?
Por favor, proporcione los documentos indicados en la Notificación de Performance. Los requisitos se describen aquí (referral=A2N3KSSU7KQP6H_A182F7CVHIPSZ5). Cuando esté listo para facilitar los documentos, vaya a «Información de cuenta» en Seller Central

– Estos documentos deben ser claros y legibles.
– Los documentos deben coincidir con los datos dados en su cuenta.
– Todos los documentos deben estar en color original.
– Los documentos deben ser escaneados o fotografiados, no se aceptan capturas de pantalla.
– La imagen debe cubrir todo el documento. Si la imagen es un documento de identidad nacional, se deben incluir ambos lados de la tarjeta.
– Los documentos deben tener un tamaño inferior a 10 MB.
– Los formatos de archivo aceptables son .png, .tiff, .jpg, .jpeg o .pdf.

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Mi nombre es Bhavana del equipo de Asistencia del Estado de la Cuenta de Amazon.

Le contacto con relación a su pregunta sobre your selling account. Me gustaría asistirle con sus preguntas y ayudarle a reactivar su cuenta. Para ello, envíe la información solicitada el 12/11/2022.

Tras revisar su cuenta y la información que nos ha proporcionado, hemos decidido que no puede abrir una cuenta de Vender en Amazon.

¿Por qué he recibido este mensaje?
No puede vender en las tiendas europeas de Amazon ni de Amazon.co.uk si no tiene una cuenta de Vender en Amazon.

Si intenta registrar alguna otra cuenta nueva, también podemos rechazarla.

¿Por qué ocurre esto?
Según la normativa de la UE, Amazon Payments Europe exige a los vendedores que proporcionen información sobre sí mismos y sobre su negocio para que puedan seguir vendiendo en Amazon y recibir los ingresos de sus transacciones en Amazon Europa. Protegemos y respetamos la confidencialidad de su información personal de acuerdo con la política de privacidad de Amazon Payments Europe. Tenga en cuenta que es posible que necesitemos solicitar información adicional para cumplir con estos requisitos y permitirle utilizar nuestros servicios.

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– Estos documentos deben ser claros y legibles.
– Los documentos deben coincidir con los datos dados en su cuenta.
– Todos los documentos deben estar en color original.
– Los documentos deben ser escaneados o fotografiados, no se aceptan capturas de pantalla.
– La imagen debe cubrir todo el documento. Si la imagen es un documento de identidad nacional, se deben incluir ambos lados de la tarjeta.
– Los documentos deben tener un tamaño inferior a 10 MB.
– Los formatos de archivo aceptables son .png, .tiff, .jpg, .jpeg o .pdf.

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Estimado QIOZCO,

Mi nombre es Bhavana del equipo de Asistencia del Estado de la Cuenta de Amazon.

Le contacto con relación a su pregunta sobre your selling account. Me gustaría asistirle con sus preguntas y ayudarle a reactivar su cuenta. Para ello, envíe la información solicitada el 12/11/2022.

Tras revisar su cuenta y la información que nos ha proporcionado, hemos decidido que no puede abrir una cuenta de Vender en Amazon.

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No puede vender en las tiendas europeas de Amazon ni de Amazon.co.uk si no tiene una cuenta de Vender en Amazon.

Si intenta registrar alguna otra cuenta nueva, también podemos rechazarla.

¿Por qué ocurre esto?
Según la normativa de la UE, Amazon Payments Europe exige a los vendedores que proporcionen información sobre sí mismos y sobre su negocio para que puedan seguir vendiendo en Amazon y recibir los ingresos de sus transacciones en Amazon Europa. Protegemos y respetamos la confidencialidad de su información personal de acuerdo con la política de privacidad de Amazon Payments Europe. Tenga en cuenta que es posible que necesitemos solicitar información adicional para cumplir con estos requisitos y permitirle utilizar nuestros servicios.

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Por favor, proporcione los documentos indicados en la Notificación de Performance. Los requisitos se describen aquí (referral=A2N3KSSU7KQP6H_A182F7CVHIPSZ5). Cuando esté listo para facilitar los documentos, vaya a «Información de cuenta» en Seller Central

– Estos documentos deben ser claros y legibles.
– Los documentos deben coincidir con los datos dados en su cuenta.
– Todos los documentos deben estar en color original.
– Los documentos deben ser escaneados o fotografiados, no se aceptan capturas de pantalla.
– La imagen debe cubrir todo el documento. Si la imagen es un documento de identidad nacional, se deben incluir ambos lados de la tarjeta.
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Alma_Amazon
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Hola @QIOZCO,

Soy Alma de Amazon y espero poder ayudarle.

Efectivamente, para poder cerrar su cuenta, tiene que reactivarla primero, y, en su caso, una vez que no superó el proceso de verificación, no es posible reactivarla, por lo cual su cuenta permanecerá desactivada.

Puede solicitar los fondos 90 días después de que su cuenta haya sido desactivada enviando un correo a disbursement-appeals@amazon.es. Para más información sobre los fondos, por favor consulte esta página de ayuda: (https://sellercentral.amazon.es/gp/help/9RA9LYBJ3QP27M6 ).

Espero que esta información le haya sido de ayuda.

Un saludo,

Alma

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Hola @QIOZCO,

Soy Sol, gracias por usar el foro para seguir compartiendo tus dudas.

Como te indica @Jonah_Amazon, se puede abrir más de una cuenta. En tu caso, si es necesario que reactives la cuenta desactivada previo a abrir cualquier otra cuenta, ya que de lo contrario ésta será desactivada automáticamente.

Te recomiendo que compruebes todas las notificaciones de performance de la cuenta para saber exactamente qué documentos tendrías que enviar para completar el proceso de verificación de pagos y poder reactivar la cuenta.

En caso de no poder reactivarla por no contar ya con los documentos que te piden según comentas al principio del hilo de la conversación. No podrías completar el proceso, por lo que no se reactivará la cuenta lamentablemente.

Las cuentas sólo se cierran correctamente si están saneadas, por tanto una cuenta desactivada no puede ser cerrada hasta que se reactive.

Espero que esta información te haya sido útil.

Un saludo,

Sol

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Hola @QIOZCO,

Soy Alma de Amazon y espero poder ayudarle.

Efectivamente, para poder cerrar su cuenta, tiene que reactivarla primero, y, en su caso, una vez que no superó el proceso de verificación, no es posible reactivarla, por lo cual su cuenta permanecerá desactivada.

Puede solicitar los fondos 90 días después de que su cuenta haya sido desactivada enviando un correo a disbursement-appeals@amazon.es. Para más información sobre los fondos, por favor consulte esta página de ayuda: (https://sellercentral.amazon.es/gp/help/9RA9LYBJ3QP27M6 ).

Espero que esta información le haya sido de ayuda.

Un saludo,

Alma

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Hola @QIOZCO,

Soy Alma de Amazon y espero poder ayudarle.

Efectivamente, para poder cerrar su cuenta, tiene que reactivarla primero, y, en su caso, una vez que no superó el proceso de verificación, no es posible reactivarla, por lo cual su cuenta permanecerá desactivada.

Puede solicitar los fondos 90 días después de que su cuenta haya sido desactivada enviando un correo a disbursement-appeals@amazon.es. Para más información sobre los fondos, por favor consulte esta página de ayuda: (https://sellercentral.amazon.es/gp/help/9RA9LYBJ3QP27M6 ).

Espero que esta información le haya sido de ayuda.

Un saludo,

Alma

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Hola @QIOZCO,

Soy Sol, gracias por usar el foro para seguir compartiendo tus dudas.

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Te recomiendo que compruebes todas las notificaciones de performance de la cuenta para saber exactamente qué documentos tendrías que enviar para completar el proceso de verificación de pagos y poder reactivar la cuenta.

En caso de no poder reactivarla por no contar ya con los documentos que te piden según comentas al principio del hilo de la conversación. No podrías completar el proceso, por lo que no se reactivará la cuenta lamentablemente.

Las cuentas sólo se cierran correctamente si están saneadas, por tanto una cuenta desactivada no puede ser cerrada hasta que se reactive.

Espero que esta información te haya sido útil.

Un saludo,

Sol

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Hola @QIOZCO,

Soy Sol, gracias por usar el foro para seguir compartiendo tus dudas.

Como te indica @Jonah_Amazon, se puede abrir más de una cuenta. En tu caso, si es necesario que reactives la cuenta desactivada previo a abrir cualquier otra cuenta, ya que de lo contrario ésta será desactivada automáticamente.

Te recomiendo que compruebes todas las notificaciones de performance de la cuenta para saber exactamente qué documentos tendrías que enviar para completar el proceso de verificación de pagos y poder reactivar la cuenta.

En caso de no poder reactivarla por no contar ya con los documentos que te piden según comentas al principio del hilo de la conversación. No podrías completar el proceso, por lo que no se reactivará la cuenta lamentablemente.

Las cuentas sólo se cierran correctamente si están saneadas, por tanto una cuenta desactivada no puede ser cerrada hasta que se reactive.

Espero que esta información te haya sido útil.

Un saludo,

Sol

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