Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3

Dudas sobre compra de envíos a través de Amazon con Correos Express

¡Hola a todos!

Estoy teniendo algunas dudas sobre la gestión de envíos desde Amazon y me gustaría saber si alguien ha pasado por algo similar.

1️⃣ ¿Por qué solo me aparece Correos Express como opción de comprar envío?

Sé que Amazon ofrece varias empresas de transporte, pero solo me permite seleccionar Correos Express. ¿Es normal o debo configurar algo más para acceder a otras opciones?

2️⃣ ¿Correos Express registra el envío automáticamente tras imprimir la etiqueta?

Después de comprar el envío e imprimir la etiqueta, ¿Amazon comunica automáticamente a Correos Express para recoger el paquete?

3️⃣ ¿La recogida se programa de forma automática?

Intenté programar la recogida manualmente en la web de Correos Express, pero me sale este mensaje:

"No está permitido grabar recogidas para centros Amazon Sellers."

¿Significa esto que la recogida debería ser automática?

4️⃣ Tengo contrato directo con Correos Express

Firmé y devolví el contrato con Correos Express. ¿Esto influye en la gestión de los envíos desde Amazon o es independiente?

Agradezco mucho si alguien puede aclararme estas dudas. 🙏

¡Gracias de antemano!

194 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Correos
00
Responder
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3

Dudas sobre compra de envíos a través de Amazon con Correos Express

¡Hola a todos!

Estoy teniendo algunas dudas sobre la gestión de envíos desde Amazon y me gustaría saber si alguien ha pasado por algo similar.

1️⃣ ¿Por qué solo me aparece Correos Express como opción de comprar envío?

Sé que Amazon ofrece varias empresas de transporte, pero solo me permite seleccionar Correos Express. ¿Es normal o debo configurar algo más para acceder a otras opciones?

2️⃣ ¿Correos Express registra el envío automáticamente tras imprimir la etiqueta?

Después de comprar el envío e imprimir la etiqueta, ¿Amazon comunica automáticamente a Correos Express para recoger el paquete?

3️⃣ ¿La recogida se programa de forma automática?

Intenté programar la recogida manualmente en la web de Correos Express, pero me sale este mensaje:

"No está permitido grabar recogidas para centros Amazon Sellers."

¿Significa esto que la recogida debería ser automática?

4️⃣ Tengo contrato directo con Correos Express

Firmé y devolví el contrato con Correos Express. ¿Esto influye en la gestión de los envíos desde Amazon o es independiente?

Agradezco mucho si alguien puede aclararme estas dudas. 🙏

¡Gracias de antemano!

Etiquetas:Correos
00
194 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Bienvenido Seller, Comentarte que si has enviado el contrato firmado ya debe funcionar todo. Te deben recoger y entregar sin mas problemas.

Un saludo

00
user profile
Seller_cCqSGwJE0hlOS
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Buenas,

te recogen en la direccion que tengas configurada en tu cuenta, una vez has mandado el contrato a correos express es automatico, puedes cambiar el dia de recogida cuando estas comprando el envio, los datos se pasan automaticamente cuando compras el envio. Solo pega la etiqueta y van a recogerlo en la fecha que hayas marcado, si no marcas ninguna, te ponen automaticamente el dia en vigor si aun hay recogidas a esa hora o el dia siguiente.

Han subido los precios bastante del 2024 al 2025.

00
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! 🙏

Quiero confirmar que efectivamente pasaron a recoger el paquete sin ningún problema. Me alegra saber que el proceso funciona correctamente tras enviar el contrato firmado.

Sin embargo, me parece increíble que Correos Express no envíe ningún email o mensaje confirmando la recogida, ni tampoco Amazon muestra información clara sobre este proceso al momento de comprar el envío. Solo te permite seleccionar la fecha de envío, pero no hay ningún aviso de que la recogida está programada.

La verdad es que, sin vuestra ayuda, habría sido muy difícil entender cómo funciona todo. ¡Así que gracias de nuevo por aclararlo! 🙌

¡Un saludo a todos!

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Para aclarar tus dudas:

  1. Actualmente, Correos Express y SEUR son los únicos transportistas autorizados para Comprar envío en España.
  2. Al comprar e imprimir la etiqueta, la recogida se activa automáticamente con Correos Express.
  3. La recogida se programa automáticamente. No es necesario (ni posible) programarla manualmente para envíos de Amazon Sellers.
  4. Tu contrato directo con Correos Express es independiente de la gestión de envíos a través de Amazon.

Para usar el servicio, completa el registro correspondiente al transportista que desee utilizar.

Para más información puedes visitar:

Configuración del transportista para comprar envío

Tarifas por servicios de envío

Usar Comprar envío

Saludos,

Angie 🪴

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3

Dudas sobre compra de envíos a través de Amazon con Correos Express

¡Hola a todos!

Estoy teniendo algunas dudas sobre la gestión de envíos desde Amazon y me gustaría saber si alguien ha pasado por algo similar.

1️⃣ ¿Por qué solo me aparece Correos Express como opción de comprar envío?

Sé que Amazon ofrece varias empresas de transporte, pero solo me permite seleccionar Correos Express. ¿Es normal o debo configurar algo más para acceder a otras opciones?

2️⃣ ¿Correos Express registra el envío automáticamente tras imprimir la etiqueta?

Después de comprar el envío e imprimir la etiqueta, ¿Amazon comunica automáticamente a Correos Express para recoger el paquete?

3️⃣ ¿La recogida se programa de forma automática?

Intenté programar la recogida manualmente en la web de Correos Express, pero me sale este mensaje:

"No está permitido grabar recogidas para centros Amazon Sellers."

¿Significa esto que la recogida debería ser automática?

4️⃣ Tengo contrato directo con Correos Express

Firmé y devolví el contrato con Correos Express. ¿Esto influye en la gestión de los envíos desde Amazon o es independiente?

Agradezco mucho si alguien puede aclararme estas dudas. 🙏

¡Gracias de antemano!

194 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Correos
00
Responder
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3

Dudas sobre compra de envíos a través de Amazon con Correos Express

¡Hola a todos!

Estoy teniendo algunas dudas sobre la gestión de envíos desde Amazon y me gustaría saber si alguien ha pasado por algo similar.

1️⃣ ¿Por qué solo me aparece Correos Express como opción de comprar envío?

Sé que Amazon ofrece varias empresas de transporte, pero solo me permite seleccionar Correos Express. ¿Es normal o debo configurar algo más para acceder a otras opciones?

2️⃣ ¿Correos Express registra el envío automáticamente tras imprimir la etiqueta?

Después de comprar el envío e imprimir la etiqueta, ¿Amazon comunica automáticamente a Correos Express para recoger el paquete?

3️⃣ ¿La recogida se programa de forma automática?

Intenté programar la recogida manualmente en la web de Correos Express, pero me sale este mensaje:

"No está permitido grabar recogidas para centros Amazon Sellers."

¿Significa esto que la recogida debería ser automática?

4️⃣ Tengo contrato directo con Correos Express

Firmé y devolví el contrato con Correos Express. ¿Esto influye en la gestión de los envíos desde Amazon o es independiente?

Agradezco mucho si alguien puede aclararme estas dudas. 🙏

¡Gracias de antemano!

Etiquetas:Correos
00
194 visitas
8 respuestas
Responder
user profile

Dudas sobre compra de envíos a través de Amazon con Correos Express

de Seller_RbiFbalGdWyZ3

¡Hola a todos!

Estoy teniendo algunas dudas sobre la gestión de envíos desde Amazon y me gustaría saber si alguien ha pasado por algo similar.

1️⃣ ¿Por qué solo me aparece Correos Express como opción de comprar envío?

Sé que Amazon ofrece varias empresas de transporte, pero solo me permite seleccionar Correos Express. ¿Es normal o debo configurar algo más para acceder a otras opciones?

2️⃣ ¿Correos Express registra el envío automáticamente tras imprimir la etiqueta?

Después de comprar el envío e imprimir la etiqueta, ¿Amazon comunica automáticamente a Correos Express para recoger el paquete?

3️⃣ ¿La recogida se programa de forma automática?

Intenté programar la recogida manualmente en la web de Correos Express, pero me sale este mensaje:

"No está permitido grabar recogidas para centros Amazon Sellers."

¿Significa esto que la recogida debería ser automática?

4️⃣ Tengo contrato directo con Correos Express

Firmé y devolví el contrato con Correos Express. ¿Esto influye en la gestión de los envíos desde Amazon o es independiente?

Agradezco mucho si alguien puede aclararme estas dudas. 🙏

¡Gracias de antemano!

Etiquetas:Correos
00
194 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Bienvenido Seller, Comentarte que si has enviado el contrato firmado ya debe funcionar todo. Te deben recoger y entregar sin mas problemas.

Un saludo

00
user profile
Seller_cCqSGwJE0hlOS
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Buenas,

te recogen en la direccion que tengas configurada en tu cuenta, una vez has mandado el contrato a correos express es automatico, puedes cambiar el dia de recogida cuando estas comprando el envio, los datos se pasan automaticamente cuando compras el envio. Solo pega la etiqueta y van a recogerlo en la fecha que hayas marcado, si no marcas ninguna, te ponen automaticamente el dia en vigor si aun hay recogidas a esa hora o el dia siguiente.

Han subido los precios bastante del 2024 al 2025.

00
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! 🙏

Quiero confirmar que efectivamente pasaron a recoger el paquete sin ningún problema. Me alegra saber que el proceso funciona correctamente tras enviar el contrato firmado.

Sin embargo, me parece increíble que Correos Express no envíe ningún email o mensaje confirmando la recogida, ni tampoco Amazon muestra información clara sobre este proceso al momento de comprar el envío. Solo te permite seleccionar la fecha de envío, pero no hay ningún aviso de que la recogida está programada.

La verdad es que, sin vuestra ayuda, habría sido muy difícil entender cómo funciona todo. ¡Así que gracias de nuevo por aclararlo! 🙌

¡Un saludo a todos!

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Para aclarar tus dudas:

  1. Actualmente, Correos Express y SEUR son los únicos transportistas autorizados para Comprar envío en España.
  2. Al comprar e imprimir la etiqueta, la recogida se activa automáticamente con Correos Express.
  3. La recogida se programa automáticamente. No es necesario (ni posible) programarla manualmente para envíos de Amazon Sellers.
  4. Tu contrato directo con Correos Express es independiente de la gestión de envíos a través de Amazon.

Para usar el servicio, completa el registro correspondiente al transportista que desee utilizar.

Para más información puedes visitar:

Configuración del transportista para comprar envío

Tarifas por servicios de envío

Usar Comprar envío

Saludos,

Angie 🪴

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Bienvenido Seller, Comentarte que si has enviado el contrato firmado ya debe funcionar todo. Te deben recoger y entregar sin mas problemas.

Un saludo

00
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Bienvenido Seller, Comentarte que si has enviado el contrato firmado ya debe funcionar todo. Te deben recoger y entregar sin mas problemas.

Un saludo

00
Responder
user profile
Seller_cCqSGwJE0hlOS
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Buenas,

te recogen en la direccion que tengas configurada en tu cuenta, una vez has mandado el contrato a correos express es automatico, puedes cambiar el dia de recogida cuando estas comprando el envio, los datos se pasan automaticamente cuando compras el envio. Solo pega la etiqueta y van a recogerlo en la fecha que hayas marcado, si no marcas ninguna, te ponen automaticamente el dia en vigor si aun hay recogidas a esa hora o el dia siguiente.

Han subido los precios bastante del 2024 al 2025.

00
user profile
Seller_cCqSGwJE0hlOS
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Buenas,

te recogen en la direccion que tengas configurada en tu cuenta, una vez has mandado el contrato a correos express es automatico, puedes cambiar el dia de recogida cuando estas comprando el envio, los datos se pasan automaticamente cuando compras el envio. Solo pega la etiqueta y van a recogerlo en la fecha que hayas marcado, si no marcas ninguna, te ponen automaticamente el dia en vigor si aun hay recogidas a esa hora o el dia siguiente.

Han subido los precios bastante del 2024 al 2025.

00
Responder
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! 🙏

Quiero confirmar que efectivamente pasaron a recoger el paquete sin ningún problema. Me alegra saber que el proceso funciona correctamente tras enviar el contrato firmado.

Sin embargo, me parece increíble que Correos Express no envíe ningún email o mensaje confirmando la recogida, ni tampoco Amazon muestra información clara sobre este proceso al momento de comprar el envío. Solo te permite seleccionar la fecha de envío, pero no hay ningún aviso de que la recogida está programada.

La verdad es que, sin vuestra ayuda, habría sido muy difícil entender cómo funciona todo. ¡Así que gracias de nuevo por aclararlo! 🙌

¡Un saludo a todos!

10
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! 🙏

Quiero confirmar que efectivamente pasaron a recoger el paquete sin ningún problema. Me alegra saber que el proceso funciona correctamente tras enviar el contrato firmado.

Sin embargo, me parece increíble que Correos Express no envíe ningún email o mensaje confirmando la recogida, ni tampoco Amazon muestra información clara sobre este proceso al momento de comprar el envío. Solo te permite seleccionar la fecha de envío, pero no hay ningún aviso de que la recogida está programada.

La verdad es que, sin vuestra ayuda, habría sido muy difícil entender cómo funciona todo. ¡Así que gracias de nuevo por aclararlo! 🙌

¡Un saludo a todos!

10
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Para aclarar tus dudas:

  1. Actualmente, Correos Express y SEUR son los únicos transportistas autorizados para Comprar envío en España.
  2. Al comprar e imprimir la etiqueta, la recogida se activa automáticamente con Correos Express.
  3. La recogida se programa automáticamente. No es necesario (ni posible) programarla manualmente para envíos de Amazon Sellers.
  4. Tu contrato directo con Correos Express es independiente de la gestión de envíos a través de Amazon.

Para usar el servicio, completa el registro correspondiente al transportista que desee utilizar.

Para más información puedes visitar:

Configuración del transportista para comprar envío

Tarifas por servicios de envío

Usar Comprar envío

Saludos,

Angie 🪴

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Para aclarar tus dudas:

  1. Actualmente, Correos Express y SEUR son los únicos transportistas autorizados para Comprar envío en España.
  2. Al comprar e imprimir la etiqueta, la recogida se activa automáticamente con Correos Express.
  3. La recogida se programa automáticamente. No es necesario (ni posible) programarla manualmente para envíos de Amazon Sellers.
  4. Tu contrato directo con Correos Express es independiente de la gestión de envíos a través de Amazon.

Para usar el servicio, completa el registro correspondiente al transportista que desee utilizar.

Para más información puedes visitar:

Configuración del transportista para comprar envío

Tarifas por servicios de envío

Usar Comprar envío

Saludos,

Angie 🪴

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad