Seller Forums
user profile
Seller_YhpYw8yB35x2K

Reabastecer inventario no propone unidades a reabastecer

Buenos días, hasta hace una semana para planificar lo que tenía que enviar a los almacenes para reponer productos FBA utilizaba la opción Inventario / Inventario de Logística de Amazon / Reabastecer, o también en la opción de hacer los Envíos mostraba el número de unidades que me aconsejaban enviar y la fecha de envío.

Desde hace una semana no me sugiere nada ni unidades ni fecha, y eso que incluso tengo algún producto sin stock. Si entró en Inventario de Logística de Amazon y filtro por recomendación "Reabastecer" tampoco saca nada.

A alguien más le pasa, o es que ahora hay alguna otra opción o menú donde se indique las unidades recomendadas a reabastecer en FBA.

Gracias por las aportaciones. Un saludo.

118 views
15 replies
Tags:FBA, Ship to FC
40
Reply
user profile
Seller_YhpYw8yB35x2K

Reabastecer inventario no propone unidades a reabastecer

Buenos días, hasta hace una semana para planificar lo que tenía que enviar a los almacenes para reponer productos FBA utilizaba la opción Inventario / Inventario de Logística de Amazon / Reabastecer, o también en la opción de hacer los Envíos mostraba el número de unidades que me aconsejaban enviar y la fecha de envío.

Desde hace una semana no me sugiere nada ni unidades ni fecha, y eso que incluso tengo algún producto sin stock. Si entró en Inventario de Logística de Amazon y filtro por recomendación "Reabastecer" tampoco saca nada.

A alguien más le pasa, o es que ahora hay alguna otra opción o menú donde se indique las unidades recomendadas a reabastecer en FBA.

Gracias por las aportaciones. Un saludo.

Tags:FBA, Ship to FC
40
118 views
15 replies
Reply
15 replies
user profile
Seller_F5Y8oH9M3AUt9

A nosotros tambien nos pasa... asi que reabastecemos segun es esta acabando el strock...

00
user profile
Seller_uV0Is1eTJXPqg

Cierto no aparece, pero si esperamos a quedarnos sin stock como hace Lammnet creo que nos baja el ratio en algo.

00
user profile
Seller_6XpQoWgYh6vBV

También nos pasa. Es una buena herramienta y no entiendo el motivo por el que la han quitado. ¿Nos podria ayudar el moderador?

00
user profile
Seller_dWyEhqGdxQRTU

Siii a mi tambien me pasa, se hecha en falta ese dato la verdad.

00
user profile
Seller_xGs9c3q9r2dUw

Buenas,

A nosotros nos pasa desde hace más de un mes. Hemos abierto tickets y por supuesto que las respuestas automáticas que nos dan no nos han ayudado en nada. Después de insistir nos dijeron que para qué queríamos ver eso si con ver las ventas mensuales ya podíamos saber cuánto debíamos enviar... venga ya!

También nos pasa en algunos países de Europa desde hace varias semanas que mucho del inventario pasó 2-3 semanas en tránsito (a pesar de ser inventario que ya estaba en almacén desde hace un tiempo), como que lo transfirieron a otro almacén y mientras tanto dejó de aparecer la insignia Prime. Ya no tenemos inventario en tránsito, pero aún no nos aparece la insignia Prime en algunos países. Abrir tickets no ha servido de nada tampoco.

Ambos problemas comenzaron a la vez.

10
user profile
Seller_JWH8HYW6NY3k7

Pienso que Amazon lo ha echo a proposito, algun motivo economico hay, o estrategia para facturar Amazon mas (un programa de pago? almacenaje adicional? ) ..... eso de dejarnos a los vendedores a ciegas, en verdad acabaremos sabiendo en motivo, tiempo al tiempo.

Os sugiero hacer un excel con vuestros productos, indicar las ventas mensuales, trimestrales y semestrales, luego formular la media de ventas y quitar el stock que hay, y ya está, no nos dan el dato, pero lo podemos automatizar para calcularlo con excel

10
user profile
Seller_y01Nh32AYPKzz

Estamos igual.... nos va a tocar ponernos "a mano" con el tedio que eso significa

00
user profile
Glenn_Amazon

Buen día @Vendedor_AMZ,

Gracias por comunicarnos tus dudas sobre la imposibilidad de enviar inventario nuevo. Esto puede deberse a muchos problemas diferentes, pero con frecuencia se debe al suministro de inventario en el centro logístico. Puedes ponerte en contacto con Atención al vendedor para solicitar una exención; sin embargo, es posible que no puedas enviar inventario nuevo para este producto en concreto. Si proporcionas tu identificador de caso más reciente a Atención al vendedor, puedo ver qué opciones de escalamiento puedo ofrecerte. Gracias por su comprensión.

-Glenn

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_YhpYw8yB35x2K,

Gracias por reportar este problema. De acuerdo con la sección “Reabastecer inventario” del contexto, la herramienta debería mostrar:

  • Cantidad de reabastecimiento recomendada
  • Fecha de envío recomendada

Ya que mencionas que estas recomendaciones han dejado de aparecer, por favor verifica:

1. Que tienes los permisos de usuario adecuados en Configuración > Permisos de usuario > “Ver y editar” en Planificación de inventario

2. Que los productos no están marcados como “no reabastecibles” (puedes verificarlo en Ver detalles > Ocultar recomendación)

Si el problema persiste después de verificar estos puntos, por favor contacta con el Soporte al Vendedor. Si ya les contactaste, por favor comparte tu número de caso para darle un vistazo.

Angie 🪻

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_YhpYw8yB35x2K

Reabastecer inventario no propone unidades a reabastecer

Buenos días, hasta hace una semana para planificar lo que tenía que enviar a los almacenes para reponer productos FBA utilizaba la opción Inventario / Inventario de Logística de Amazon / Reabastecer, o también en la opción de hacer los Envíos mostraba el número de unidades que me aconsejaban enviar y la fecha de envío.

Desde hace una semana no me sugiere nada ni unidades ni fecha, y eso que incluso tengo algún producto sin stock. Si entró en Inventario de Logística de Amazon y filtro por recomendación "Reabastecer" tampoco saca nada.

A alguien más le pasa, o es que ahora hay alguna otra opción o menú donde se indique las unidades recomendadas a reabastecer en FBA.

Gracias por las aportaciones. Un saludo.

118 views
15 replies
Tags:FBA, Ship to FC
40
Reply
user profile
Seller_YhpYw8yB35x2K

Reabastecer inventario no propone unidades a reabastecer

Buenos días, hasta hace una semana para planificar lo que tenía que enviar a los almacenes para reponer productos FBA utilizaba la opción Inventario / Inventario de Logística de Amazon / Reabastecer, o también en la opción de hacer los Envíos mostraba el número de unidades que me aconsejaban enviar y la fecha de envío.

Desde hace una semana no me sugiere nada ni unidades ni fecha, y eso que incluso tengo algún producto sin stock. Si entró en Inventario de Logística de Amazon y filtro por recomendación "Reabastecer" tampoco saca nada.

A alguien más le pasa, o es que ahora hay alguna otra opción o menú donde se indique las unidades recomendadas a reabastecer en FBA.

Gracias por las aportaciones. Un saludo.

Tags:FBA, Ship to FC
40
118 views
15 replies
Reply
user profile

Reabastecer inventario no propone unidades a reabastecer

by Seller_YhpYw8yB35x2K

Buenos días, hasta hace una semana para planificar lo que tenía que enviar a los almacenes para reponer productos FBA utilizaba la opción Inventario / Inventario de Logística de Amazon / Reabastecer, o también en la opción de hacer los Envíos mostraba el número de unidades que me aconsejaban enviar y la fecha de envío.

Desde hace una semana no me sugiere nada ni unidades ni fecha, y eso que incluso tengo algún producto sin stock. Si entró en Inventario de Logística de Amazon y filtro por recomendación "Reabastecer" tampoco saca nada.

A alguien más le pasa, o es que ahora hay alguna otra opción o menú donde se indique las unidades recomendadas a reabastecer en FBA.

Gracias por las aportaciones. Un saludo.

Tags:FBA, Ship to FC
40
118 views
15 replies
Reply
15 replies
15 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_F5Y8oH9M3AUt9

A nosotros tambien nos pasa... asi que reabastecemos segun es esta acabando el strock...

00
user profile
Seller_uV0Is1eTJXPqg

Cierto no aparece, pero si esperamos a quedarnos sin stock como hace Lammnet creo que nos baja el ratio en algo.

00
user profile
Seller_6XpQoWgYh6vBV

También nos pasa. Es una buena herramienta y no entiendo el motivo por el que la han quitado. ¿Nos podria ayudar el moderador?

00
user profile
Seller_dWyEhqGdxQRTU

Siii a mi tambien me pasa, se hecha en falta ese dato la verdad.

00
user profile
Seller_xGs9c3q9r2dUw

Buenas,

A nosotros nos pasa desde hace más de un mes. Hemos abierto tickets y por supuesto que las respuestas automáticas que nos dan no nos han ayudado en nada. Después de insistir nos dijeron que para qué queríamos ver eso si con ver las ventas mensuales ya podíamos saber cuánto debíamos enviar... venga ya!

También nos pasa en algunos países de Europa desde hace varias semanas que mucho del inventario pasó 2-3 semanas en tránsito (a pesar de ser inventario que ya estaba en almacén desde hace un tiempo), como que lo transfirieron a otro almacén y mientras tanto dejó de aparecer la insignia Prime. Ya no tenemos inventario en tránsito, pero aún no nos aparece la insignia Prime en algunos países. Abrir tickets no ha servido de nada tampoco.

Ambos problemas comenzaron a la vez.

10
user profile
Seller_JWH8HYW6NY3k7

Pienso que Amazon lo ha echo a proposito, algun motivo economico hay, o estrategia para facturar Amazon mas (un programa de pago? almacenaje adicional? ) ..... eso de dejarnos a los vendedores a ciegas, en verdad acabaremos sabiendo en motivo, tiempo al tiempo.

Os sugiero hacer un excel con vuestros productos, indicar las ventas mensuales, trimestrales y semestrales, luego formular la media de ventas y quitar el stock que hay, y ya está, no nos dan el dato, pero lo podemos automatizar para calcularlo con excel

10
user profile
Seller_y01Nh32AYPKzz

Estamos igual.... nos va a tocar ponernos "a mano" con el tedio que eso significa

00
user profile
Glenn_Amazon

Buen día @Vendedor_AMZ,

Gracias por comunicarnos tus dudas sobre la imposibilidad de enviar inventario nuevo. Esto puede deberse a muchos problemas diferentes, pero con frecuencia se debe al suministro de inventario en el centro logístico. Puedes ponerte en contacto con Atención al vendedor para solicitar una exención; sin embargo, es posible que no puedas enviar inventario nuevo para este producto en concreto. Si proporcionas tu identificador de caso más reciente a Atención al vendedor, puedo ver qué opciones de escalamiento puedo ofrecerte. Gracias por su comprensión.

-Glenn

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_YhpYw8yB35x2K,

Gracias por reportar este problema. De acuerdo con la sección “Reabastecer inventario” del contexto, la herramienta debería mostrar:

  • Cantidad de reabastecimiento recomendada
  • Fecha de envío recomendada

Ya que mencionas que estas recomendaciones han dejado de aparecer, por favor verifica:

1. Que tienes los permisos de usuario adecuados en Configuración > Permisos de usuario > “Ver y editar” en Planificación de inventario

2. Que los productos no están marcados como “no reabastecibles” (puedes verificarlo en Ver detalles > Ocultar recomendación)

Si el problema persiste después de verificar estos puntos, por favor contacta con el Soporte al Vendedor. Si ya les contactaste, por favor comparte tu número de caso para darle un vistazo.

Angie 🪻

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_F5Y8oH9M3AUt9

A nosotros tambien nos pasa... asi que reabastecemos segun es esta acabando el strock...

00
user profile
Seller_F5Y8oH9M3AUt9

A nosotros tambien nos pasa... asi que reabastecemos segun es esta acabando el strock...

00
Reply
user profile
Seller_uV0Is1eTJXPqg

Cierto no aparece, pero si esperamos a quedarnos sin stock como hace Lammnet creo que nos baja el ratio en algo.

00
user profile
Seller_uV0Is1eTJXPqg

Cierto no aparece, pero si esperamos a quedarnos sin stock como hace Lammnet creo que nos baja el ratio en algo.

00
Reply
user profile
Seller_6XpQoWgYh6vBV

También nos pasa. Es una buena herramienta y no entiendo el motivo por el que la han quitado. ¿Nos podria ayudar el moderador?

00
user profile
Seller_6XpQoWgYh6vBV

También nos pasa. Es una buena herramienta y no entiendo el motivo por el que la han quitado. ¿Nos podria ayudar el moderador?

00
Reply
user profile
Seller_dWyEhqGdxQRTU

Siii a mi tambien me pasa, se hecha en falta ese dato la verdad.

00
user profile
Seller_dWyEhqGdxQRTU

Siii a mi tambien me pasa, se hecha en falta ese dato la verdad.

00
Reply
user profile
Seller_xGs9c3q9r2dUw

Buenas,

A nosotros nos pasa desde hace más de un mes. Hemos abierto tickets y por supuesto que las respuestas automáticas que nos dan no nos han ayudado en nada. Después de insistir nos dijeron que para qué queríamos ver eso si con ver las ventas mensuales ya podíamos saber cuánto debíamos enviar... venga ya!

También nos pasa en algunos países de Europa desde hace varias semanas que mucho del inventario pasó 2-3 semanas en tránsito (a pesar de ser inventario que ya estaba en almacén desde hace un tiempo), como que lo transfirieron a otro almacén y mientras tanto dejó de aparecer la insignia Prime. Ya no tenemos inventario en tránsito, pero aún no nos aparece la insignia Prime en algunos países. Abrir tickets no ha servido de nada tampoco.

Ambos problemas comenzaron a la vez.

10
user profile
Seller_xGs9c3q9r2dUw

Buenas,

A nosotros nos pasa desde hace más de un mes. Hemos abierto tickets y por supuesto que las respuestas automáticas que nos dan no nos han ayudado en nada. Después de insistir nos dijeron que para qué queríamos ver eso si con ver las ventas mensuales ya podíamos saber cuánto debíamos enviar... venga ya!

También nos pasa en algunos países de Europa desde hace varias semanas que mucho del inventario pasó 2-3 semanas en tránsito (a pesar de ser inventario que ya estaba en almacén desde hace un tiempo), como que lo transfirieron a otro almacén y mientras tanto dejó de aparecer la insignia Prime. Ya no tenemos inventario en tránsito, pero aún no nos aparece la insignia Prime en algunos países. Abrir tickets no ha servido de nada tampoco.

Ambos problemas comenzaron a la vez.

10
Reply
user profile
Seller_JWH8HYW6NY3k7

Pienso que Amazon lo ha echo a proposito, algun motivo economico hay, o estrategia para facturar Amazon mas (un programa de pago? almacenaje adicional? ) ..... eso de dejarnos a los vendedores a ciegas, en verdad acabaremos sabiendo en motivo, tiempo al tiempo.

Os sugiero hacer un excel con vuestros productos, indicar las ventas mensuales, trimestrales y semestrales, luego formular la media de ventas y quitar el stock que hay, y ya está, no nos dan el dato, pero lo podemos automatizar para calcularlo con excel

10
user profile
Seller_JWH8HYW6NY3k7

Pienso que Amazon lo ha echo a proposito, algun motivo economico hay, o estrategia para facturar Amazon mas (un programa de pago? almacenaje adicional? ) ..... eso de dejarnos a los vendedores a ciegas, en verdad acabaremos sabiendo en motivo, tiempo al tiempo.

Os sugiero hacer un excel con vuestros productos, indicar las ventas mensuales, trimestrales y semestrales, luego formular la media de ventas y quitar el stock que hay, y ya está, no nos dan el dato, pero lo podemos automatizar para calcularlo con excel

10
Reply
user profile
Seller_y01Nh32AYPKzz

Estamos igual.... nos va a tocar ponernos "a mano" con el tedio que eso significa

00
user profile
Seller_y01Nh32AYPKzz

Estamos igual.... nos va a tocar ponernos "a mano" con el tedio que eso significa

00
Reply
user profile
Glenn_Amazon

Buen día @Vendedor_AMZ,

Gracias por comunicarnos tus dudas sobre la imposibilidad de enviar inventario nuevo. Esto puede deberse a muchos problemas diferentes, pero con frecuencia se debe al suministro de inventario en el centro logístico. Puedes ponerte en contacto con Atención al vendedor para solicitar una exención; sin embargo, es posible que no puedas enviar inventario nuevo para este producto en concreto. Si proporcionas tu identificador de caso más reciente a Atención al vendedor, puedo ver qué opciones de escalamiento puedo ofrecerte. Gracias por su comprensión.

-Glenn

00
user profile
Glenn_Amazon

Buen día @Vendedor_AMZ,

Gracias por comunicarnos tus dudas sobre la imposibilidad de enviar inventario nuevo. Esto puede deberse a muchos problemas diferentes, pero con frecuencia se debe al suministro de inventario en el centro logístico. Puedes ponerte en contacto con Atención al vendedor para solicitar una exención; sin embargo, es posible que no puedas enviar inventario nuevo para este producto en concreto. Si proporcionas tu identificador de caso más reciente a Atención al vendedor, puedo ver qué opciones de escalamiento puedo ofrecerte. Gracias por su comprensión.

-Glenn

00
Reply
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_YhpYw8yB35x2K,

Gracias por reportar este problema. De acuerdo con la sección “Reabastecer inventario” del contexto, la herramienta debería mostrar:

  • Cantidad de reabastecimiento recomendada
  • Fecha de envío recomendada

Ya que mencionas que estas recomendaciones han dejado de aparecer, por favor verifica:

1. Que tienes los permisos de usuario adecuados en Configuración > Permisos de usuario > “Ver y editar” en Planificación de inventario

2. Que los productos no están marcados como “no reabastecibles” (puedes verificarlo en Ver detalles > Ocultar recomendación)

Si el problema persiste después de verificar estos puntos, por favor contacta con el Soporte al Vendedor. Si ya les contactaste, por favor comparte tu número de caso para darle un vistazo.

Angie 🪻

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_YhpYw8yB35x2K,

Gracias por reportar este problema. De acuerdo con la sección “Reabastecer inventario” del contexto, la herramienta debería mostrar:

  • Cantidad de reabastecimiento recomendada
  • Fecha de envío recomendada

Ya que mencionas que estas recomendaciones han dejado de aparecer, por favor verifica:

1. Que tienes los permisos de usuario adecuados en Configuración > Permisos de usuario > “Ver y editar” en Planificación de inventario

2. Que los productos no están marcados como “no reabastecibles” (puedes verificarlo en Ver detalles > Ocultar recomendación)

Si el problema persiste después de verificar estos puntos, por favor contacta con el Soporte al Vendedor. Si ya les contactaste, por favor comparte tu número de caso para darle un vistazo.

Angie 🪻

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity