verificacion de documentos
hola buenas, le escribo buscando ayuda para desbloquear mi cuenta, me pidieron verificación de documento y no fue aceptada en el mercado europeo, he abierto muchos caso y he enviado información y no he podido solucionarlo el ultimo caso que abrí 10921103682 aun no tiene respuesta, he echo todo lo que me han pedido.
aparte en el mercado americano me bloquearon porque mi cuenta guarda relacion con otra cuenta, que es la misma mía de Europa que se abrió automáticamente cuando la pase a profesional, fue un error aceptar abrirla en el mercado americano, el mercado americano si me llamo y corroboro mi identidad y documentos, pero el europeo no, y aun no he iniciado a vender.
necesito ayuda gracias
verificacion de documentos
hola buenas, le escribo buscando ayuda para desbloquear mi cuenta, me pidieron verificación de documento y no fue aceptada en el mercado europeo, he abierto muchos caso y he enviado información y no he podido solucionarlo el ultimo caso que abrí 10921103682 aun no tiene respuesta, he echo todo lo que me han pedido.
aparte en el mercado americano me bloquearon porque mi cuenta guarda relacion con otra cuenta, que es la misma mía de Europa que se abrió automáticamente cuando la pase a profesional, fue un error aceptar abrirla en el mercado americano, el mercado americano si me llamo y corroboro mi identidad y documentos, pero el europeo no, y aun no he iniciado a vender.
necesito ayuda gracias
1 respuesta
Alejandra_Amazon
Hola @Seller_7pQ8OL8SqgokQ
Gracias por compartir los detalles de tu situación. Entiendo tu preocupación respecto a los problemas de verificación que estás experimentando tanto en el marketplace europeo como americano.
En referencia específicamente al tema de la verificación de documentos en el marketplace europeo, te informo que trabajaremos para escalar internamente tu caso con el equipo especializado correspondiente. Un especialista del equipo de revisión de cuentas se pondrá en contacto contigo próximamente para asistirte, ya que necesitamos analizar en detalle la situación de tu cuenta. A través del foro no tenemos acceso a toda la información necesaria para poder ayudarte adecuadamente con este caso.
Te recomiendo estar atento a las comunicaciones que recibirás por los canales oficiales.
Saludos cordiales!