Dar de baja o cambiar estado seller amazon
hola llevo meses sin usar la cuenta de Amazon seller. Quiero dar de baja o a menos cambiar el estado de la cuenta seller.... ya no la uso. Sin embargo la app de Amazon no permite gestionar ningún cambio de estado. Que genera esto, que la cuenta a pesar de no ser usada, cada mes va cobrando y aumentando el importe a deber. Chicos permitir cambiar el estado de cuenta a personal. Y dejar ya de cobrar algo que claramente no se usa. Lo que tenéis alli es un patrón oculto de diseño y mala praxis.
Dar de baja o cambiar estado seller amazon
hola llevo meses sin usar la cuenta de Amazon seller. Quiero dar de baja o a menos cambiar el estado de la cuenta seller.... ya no la uso. Sin embargo la app de Amazon no permite gestionar ningún cambio de estado. Que genera esto, que la cuenta a pesar de no ser usada, cada mes va cobrando y aumentando el importe a deber. Chicos permitir cambiar el estado de cuenta a personal. Y dejar ya de cobrar algo que claramente no se usa. Lo que tenéis alli es un patrón oculto de diseño y mala praxis.
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_7nxEkRUxe8q9k,
Mi nombre es Ka, un placer saludarte.
Entiendo que ya no estás usando la cuenta de vendedor y quisieras evitar los cargos mensuales.
No hemos encontrado ninguna restricción en tu cuenta que no te permita realizar cambios, lo único que vemos es que tu método de pago ya no es válido. Sin embargo, para poder evitar que te caiga un pedido y que te hagan cargos mensuales a partir del próximo ciclo de facturación, debes hacer lo siguiente:
- Cambiar la cuenta de Profesional a Individual usando este enlace. Abres el apartado Vender en Amazon, selecciona Individual y haz clic en el botón Aplicar cambios. Los cambios se aplicarán en tu próximo ciclo de facturación.
- Poner tus tiendas en modo vacaciones usando este enlace. Le das clic en botón Modificar, haz un check en la caja que dice Europa y automáticamente habilitará todas las tiendas de Europa en vacaciones, finalmente debes de guardar los cambios con el botón Guardar.
Intenta hacer los cambios desde una computadora (no un móvil ni tablet) ya sea con el navegador Firefox o Google Chrome
Cualquier consulta me indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka