Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4

Amazon ignora sus propias políticas de protección

Hola @Julia_Amzn@Nano_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon

He recibido valoraciones negativas por pedidos enviados en las fechas del apagón nacional (28 y 29 de abril). Amazon prometió protección específica en esos casos y también cuando se cumplen los requisitos de la automatización de envíos. Se ha cumplido todo: envíos puntuales, seguimientos válidos y entregas acreditadas.

¿La respuesta? Siempre la misma plantilla automática, sin leer nada. Ni una sola revisión real.

Amazon no aplica sus propias políticas, no investiga y deja en manos del vendedor una responsabilidad que no le corresponde. Esto no solo daña nuestra reputación: vulnera la confianza básica en el sistema.

Pido que estos casos se revisen de forma efectiva. Si no se respeta lo que Amazon comunica oficialmente, ¿qué garantía tienen los vendedores?

0 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reseñas negativas
00
Responder
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4

Amazon ignora sus propias políticas de protección

Hola @Julia_Amzn@Nano_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon

He recibido valoraciones negativas por pedidos enviados en las fechas del apagón nacional (28 y 29 de abril). Amazon prometió protección específica en esos casos y también cuando se cumplen los requisitos de la automatización de envíos. Se ha cumplido todo: envíos puntuales, seguimientos válidos y entregas acreditadas.

¿La respuesta? Siempre la misma plantilla automática, sin leer nada. Ni una sola revisión real.

Amazon no aplica sus propias políticas, no investiga y deja en manos del vendedor una responsabilidad que no le corresponde. Esto no solo daña nuestra reputación: vulnera la confianza básica en el sistema.

Pido que estos casos se revisen de forma efectiva. Si no se respeta lo que Amazon comunica oficialmente, ¿qué garantía tienen los vendedores?

Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reseñas negativas
00
0 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4

Amazon ignora sus propias políticas de protección

Hola @Julia_Amzn@Nano_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon

He recibido valoraciones negativas por pedidos enviados en las fechas del apagón nacional (28 y 29 de abril). Amazon prometió protección específica en esos casos y también cuando se cumplen los requisitos de la automatización de envíos. Se ha cumplido todo: envíos puntuales, seguimientos válidos y entregas acreditadas.

¿La respuesta? Siempre la misma plantilla automática, sin leer nada. Ni una sola revisión real.

Amazon no aplica sus propias políticas, no investiga y deja en manos del vendedor una responsabilidad que no le corresponde. Esto no solo daña nuestra reputación: vulnera la confianza básica en el sistema.

Pido que estos casos se revisen de forma efectiva. Si no se respeta lo que Amazon comunica oficialmente, ¿qué garantía tienen los vendedores?

0 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reseñas negativas
00
Responder
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4

Amazon ignora sus propias políticas de protección

Hola @Julia_Amzn@Nano_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon

He recibido valoraciones negativas por pedidos enviados en las fechas del apagón nacional (28 y 29 de abril). Amazon prometió protección específica en esos casos y también cuando se cumplen los requisitos de la automatización de envíos. Se ha cumplido todo: envíos puntuales, seguimientos válidos y entregas acreditadas.

¿La respuesta? Siempre la misma plantilla automática, sin leer nada. Ni una sola revisión real.

Amazon no aplica sus propias políticas, no investiga y deja en manos del vendedor una responsabilidad que no le corresponde. Esto no solo daña nuestra reputación: vulnera la confianza básica en el sistema.

Pido que estos casos se revisen de forma efectiva. Si no se respeta lo que Amazon comunica oficialmente, ¿qué garantía tienen los vendedores?

Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reseñas negativas
00
0 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Amazon ignora sus propias políticas de protección

de Seller_p4eMptFW6s0x4

Hola @Julia_Amzn@Nano_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon

He recibido valoraciones negativas por pedidos enviados en las fechas del apagón nacional (28 y 29 de abril). Amazon prometió protección específica en esos casos y también cuando se cumplen los requisitos de la automatización de envíos. Se ha cumplido todo: envíos puntuales, seguimientos válidos y entregas acreditadas.

¿La respuesta? Siempre la misma plantilla automática, sin leer nada. Ni una sola revisión real.

Amazon no aplica sus propias políticas, no investiga y deja en manos del vendedor una responsabilidad que no le corresponde. Esto no solo daña nuestra reputación: vulnera la confianza básica en el sistema.

Pido que estos casos se revisen de forma efectiva. Si no se respeta lo que Amazon comunica oficialmente, ¿qué garantía tienen los vendedores?

Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reseñas negativas
00
0 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad