Hola, cuando creo los listings y lo dejo en borrador, porque me falta por completar algo, se eliminan, pese a guardarlo como borrador. Me ha pasado al menos 3 veces. Sabes que puedo estar haciendo mal?. Gracias
Hola, cuando creo los listings y lo dejo en borrador, porque me falta por completar algo, se eliminan, pese a guardarlo como borrador. Me ha pasado al menos 3 veces. Sabes que puedo estar haciendo mal?. Gracias
Hola @Seller_Aum99IbQJNIrW,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que has utilizado la facilidad de completar borradores para los productos que estás intentando agregar a tu inventario, pero estos se eliminan automáticamente.
Revisando tu cuenta, vemos que no has abierto algún caso con respecto a este inconveniente. Si sigues experimentando inconvenientes con esto, te recomiendo que te contactes con el equipo de soporte por medio de un caso, un chat o una llamada telefónica para reportar este comportamiento en tu cuenta.
¿Qué navegador usas para gestionar tu cuenta de vendedor? Te recomendamos que uses Google Chrome para gestionar tu Seller Central, ya que es el navegador más recomendado y compatible para esta plataforma.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka
Hola, cuando creo los listings y lo dejo en borrador, porque me falta por completar algo, se eliminan, pese a guardarlo como borrador. Me ha pasado al menos 3 veces. Sabes que puedo estar haciendo mal?. Gracias
Hola, cuando creo los listings y lo dejo en borrador, porque me falta por completar algo, se eliminan, pese a guardarlo como borrador. Me ha pasado al menos 3 veces. Sabes que puedo estar haciendo mal?. Gracias
Hola, cuando creo los listings y lo dejo en borrador, porque me falta por completar algo, se eliminan, pese a guardarlo como borrador. Me ha pasado al menos 3 veces. Sabes que puedo estar haciendo mal?. Gracias
Hola @Seller_Aum99IbQJNIrW,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que has utilizado la facilidad de completar borradores para los productos que estás intentando agregar a tu inventario, pero estos se eliminan automáticamente.
Revisando tu cuenta, vemos que no has abierto algún caso con respecto a este inconveniente. Si sigues experimentando inconvenientes con esto, te recomiendo que te contactes con el equipo de soporte por medio de un caso, un chat o una llamada telefónica para reportar este comportamiento en tu cuenta.
¿Qué navegador usas para gestionar tu cuenta de vendedor? Te recomendamos que uses Google Chrome para gestionar tu Seller Central, ya que es el navegador más recomendado y compatible para esta plataforma.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka
Hola @Seller_Aum99IbQJNIrW,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que has utilizado la facilidad de completar borradores para los productos que estás intentando agregar a tu inventario, pero estos se eliminan automáticamente.
Revisando tu cuenta, vemos que no has abierto algún caso con respecto a este inconveniente. Si sigues experimentando inconvenientes con esto, te recomiendo que te contactes con el equipo de soporte por medio de un caso, un chat o una llamada telefónica para reportar este comportamiento en tu cuenta.
¿Qué navegador usas para gestionar tu cuenta de vendedor? Te recomendamos que uses Google Chrome para gestionar tu Seller Central, ya que es el navegador más recomendado y compatible para esta plataforma.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka
Hola @Seller_Aum99IbQJNIrW,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que has utilizado la facilidad de completar borradores para los productos que estás intentando agregar a tu inventario, pero estos se eliminan automáticamente.
Revisando tu cuenta, vemos que no has abierto algún caso con respecto a este inconveniente. Si sigues experimentando inconvenientes con esto, te recomiendo que te contactes con el equipo de soporte por medio de un caso, un chat o una llamada telefónica para reportar este comportamiento en tu cuenta.
¿Qué navegador usas para gestionar tu cuenta de vendedor? Te recomendamos que uses Google Chrome para gestionar tu Seller Central, ya que es el navegador más recomendado y compatible para esta plataforma.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka