No hay manera de que aparezca la entrega al día siguiente
Hemos cumplido ya los 90 días en Amazon y el marketplace ya nos ha ofrecido activar la opción de el "Tiempo de Preparación Automatizado", opción que antes no nos aparecía. La hemos activado, pero todo sigue igual, nos pone entrega en 2 ó 3 días, cuando la realidad es que la entrega es casi en el 100% de los casos al día siguiente.
Debido a esta circunstancia, nos es imposible competir con los demás vendedores, que aparecen con la entrega al día siguiente.
¿Sabe alguien cómo debe estar la configuración de envíos para que por fin aparezca la entrega al día siguiente?. ¿Es conveniente poner en los listing el tiempo de preparación en 1 día?
De verdad que esta cuestión llega a ser ya desesperante.
Gracias.
No hay manera de que aparezca la entrega al día siguiente
Hemos cumplido ya los 90 días en Amazon y el marketplace ya nos ha ofrecido activar la opción de el "Tiempo de Preparación Automatizado", opción que antes no nos aparecía. La hemos activado, pero todo sigue igual, nos pone entrega en 2 ó 3 días, cuando la realidad es que la entrega es casi en el 100% de los casos al día siguiente.
Debido a esta circunstancia, nos es imposible competir con los demás vendedores, que aparecen con la entrega al día siguiente.
¿Sabe alguien cómo debe estar la configuración de envíos para que por fin aparezca la entrega al día siguiente?. ¿Es conveniente poner en los listing el tiempo de preparación en 1 día?
De verdad que esta cuestión llega a ser ya desesperante.
Gracias.
0 respuestas
Seller_WSImi0HcLbgda
Para que puedas hacer envío al día siguiente es fundamental que tengas establecido tu tiempo de tramitación en 0 días. Esto es para que puedas hacer la entrega a paquetería el mismo día que te hacen el pedido.
Ahí también es importantes que revises tu hora límite de pedido, por defecto creo que son las 16:00 pero la puedes modificar. Si revisas tus productos después de esa hora aprox. te sumara un día en la entrega del producto.
También es importante la velocidad de entrega de tu compañía de reparto y la dirección a la que va. Supongo que en lo primero, tendrás alguna de las compañía más comunes e incluso si pones la automatización con Correo o Seur pues mucho mejor. Para que ellos puedan ofrecer ese envío al día siguiente.
EL segundo punto, el de la dirección. Os recomiendo que cuando comprobéis cuando recibe un cliente su producto pongáis varias direcciones. No es lo mismo enviar a una ciudad grande, que a un pueblo retirado. Y también influye si el destino está en la otra punta del país desde donde estás haciendo el envío.
Revisa todo eso pero, sobre todo, que tengas la configuración de envío a 1 día:

Seller_zSqTfZRnwnelW
Desactiva la opción de Tiempo de Preparación Automatico y en configuración de envío, pones que lo vas a preparar el mismo día