Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ORjZAYDhbsN0x

AYUDA! Problema con reseña negativa no verificada

Buenas tardes, pido ayuda algún moderador ya que alguien ha puesto una reseña negativa totalmente mal intencionada a mi primer producto. ASIN B0CZTVJ58P. El caso es que encima ni siquiera ha realizado la compra (no es verificada).

He hablado dos veces con atención al cliente y lo único que me dicen es que la denuncie, ya lo he hecho varias veces y después de dos semanas ahí sigue esa reseña...

De verdad no se puede hacer nada en un caso tan claro? Primer producto con toda la ilusión y se ve manchado con una reseña de alguien que ni siquiera ha comprado el producto y ha decidido hacer daño a la competencia.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano. ASIN B0CZTVJ58P.

309 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reseñas de productos, Reseñas negativas
00
Responder
user profile
Seller_ORjZAYDhbsN0x

AYUDA! Problema con reseña negativa no verificada

Buenas tardes, pido ayuda algún moderador ya que alguien ha puesto una reseña negativa totalmente mal intencionada a mi primer producto. ASIN B0CZTVJ58P. El caso es que encima ni siquiera ha realizado la compra (no es verificada).

He hablado dos veces con atención al cliente y lo único que me dicen es que la denuncie, ya lo he hecho varias veces y después de dos semanas ahí sigue esa reseña...

De verdad no se puede hacer nada en un caso tan claro? Primer producto con toda la ilusión y se ve manchado con una reseña de alguien que ni siquiera ha comprado el producto y ha decidido hacer daño a la competencia.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano. ASIN B0CZTVJ58P.

Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reseñas de productos, Reseñas negativas
00
309 visitas
9 respuestas
Responder
9 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Hola @Seller_ORjZAYDhbsN0x

Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo que deseas hacer una reclamación por una reseña negativa que no consideras justa. A continuación te comparto algunos enlaces que te dan opciones para resolver valoraciones negativas de clientes, además de cómo solicitar la retirada de una valoración, siempre teniendo en cuenta que se debe cumplir con ciertos criterios. 

Espero que esta información te sea de utilidad. Que tengas un excelente día. 

Nano 

04
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Hola,

En España tenemos una ley contra reseñas falsas:

Real Decreto-Ley 24/2021, de 2 de noviembre

Si tienes certeza de que es falsa puedes denunciar y exigir daños y perjuicios. Así quizá a más de uno se le quitan las tonterías de poner ese tipo de reseñas.

20
user profile
Seller_YmBuY78tWq89b
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Siento mucho lo que te ha pasado, por desgracia te va costar que la retiren, por eso muchos vendedores optan por vender solo en FBA, en fin, suerte

10
user profile
Seller_YmBuY78tWq89b
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Elimina el listing y vuelve a crearlo

01
user profile
Seller_uWdSBhKMlYac3
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Hola @Seller_ORjZAYDhbsN0x

Si eres miembro de Amazon Launchpad o Amazon SAS PRO, puedes contactar con tu gestor de cuenta personal y solicitar que por favor te ayude a eliminar esa valoración. Para que pueda ayudarte, primero deberás abrir un caso de asistencia, para que tu gestor pueda escalar el caso a un nivel superior.

Si no eres miembro de uno de estos programas, te recomiendo continuar insistiendo a través de caso, aportando todas las pruebas de las que dispongas, que demuestren que ese comentario no pertenece a ningún pedido que hayas recibido. Solicita que te llamen por teléfono para tratarlo personalmente e intentar así que te ayuden realmente.

Mucha suerte,

Saludos

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ORjZAYDhbsN0x

AYUDA! Problema con reseña negativa no verificada

Buenas tardes, pido ayuda algún moderador ya que alguien ha puesto una reseña negativa totalmente mal intencionada a mi primer producto. ASIN B0CZTVJ58P. El caso es que encima ni siquiera ha realizado la compra (no es verificada).

He hablado dos veces con atención al cliente y lo único que me dicen es que la denuncie, ya lo he hecho varias veces y después de dos semanas ahí sigue esa reseña...

De verdad no se puede hacer nada en un caso tan claro? Primer producto con toda la ilusión y se ve manchado con una reseña de alguien que ni siquiera ha comprado el producto y ha decidido hacer daño a la competencia.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano. ASIN B0CZTVJ58P.

309 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reseñas de productos, Reseñas negativas
00
Responder
user profile
Seller_ORjZAYDhbsN0x

AYUDA! Problema con reseña negativa no verificada

Buenas tardes, pido ayuda algún moderador ya que alguien ha puesto una reseña negativa totalmente mal intencionada a mi primer producto. ASIN B0CZTVJ58P. El caso es que encima ni siquiera ha realizado la compra (no es verificada).

He hablado dos veces con atención al cliente y lo único que me dicen es que la denuncie, ya lo he hecho varias veces y después de dos semanas ahí sigue esa reseña...

De verdad no se puede hacer nada en un caso tan claro? Primer producto con toda la ilusión y se ve manchado con una reseña de alguien que ni siquiera ha comprado el producto y ha decidido hacer daño a la competencia.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano. ASIN B0CZTVJ58P.

Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reseñas de productos, Reseñas negativas
00
309 visitas
9 respuestas
Responder
user profile

AYUDA! Problema con reseña negativa no verificada

de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Buenas tardes, pido ayuda algún moderador ya que alguien ha puesto una reseña negativa totalmente mal intencionada a mi primer producto. ASIN B0CZTVJ58P. El caso es que encima ni siquiera ha realizado la compra (no es verificada).

He hablado dos veces con atención al cliente y lo único que me dicen es que la denuncie, ya lo he hecho varias veces y después de dos semanas ahí sigue esa reseña...

De verdad no se puede hacer nada en un caso tan claro? Primer producto con toda la ilusión y se ve manchado con una reseña de alguien que ni siquiera ha comprado el producto y ha decidido hacer daño a la competencia.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano. ASIN B0CZTVJ58P.

Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reseñas de productos, Reseñas negativas
00
309 visitas
9 respuestas
Responder
9 respuestas
9 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Hola @Seller_ORjZAYDhbsN0x

Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo que deseas hacer una reclamación por una reseña negativa que no consideras justa. A continuación te comparto algunos enlaces que te dan opciones para resolver valoraciones negativas de clientes, además de cómo solicitar la retirada de una valoración, siempre teniendo en cuenta que se debe cumplir con ciertos criterios. 

Espero que esta información te sea de utilidad. Que tengas un excelente día. 

Nano 

04
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Hola,

En España tenemos una ley contra reseñas falsas:

Real Decreto-Ley 24/2021, de 2 de noviembre

Si tienes certeza de que es falsa puedes denunciar y exigir daños y perjuicios. Así quizá a más de uno se le quitan las tonterías de poner ese tipo de reseñas.

20
user profile
Seller_YmBuY78tWq89b
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Siento mucho lo que te ha pasado, por desgracia te va costar que la retiren, por eso muchos vendedores optan por vender solo en FBA, en fin, suerte

10
user profile
Seller_YmBuY78tWq89b
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Elimina el listing y vuelve a crearlo

01
user profile
Seller_uWdSBhKMlYac3
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Hola @Seller_ORjZAYDhbsN0x

Si eres miembro de Amazon Launchpad o Amazon SAS PRO, puedes contactar con tu gestor de cuenta personal y solicitar que por favor te ayude a eliminar esa valoración. Para que pueda ayudarte, primero deberás abrir un caso de asistencia, para que tu gestor pueda escalar el caso a un nivel superior.

Si no eres miembro de uno de estos programas, te recomiendo continuar insistiendo a través de caso, aportando todas las pruebas de las que dispongas, que demuestren que ese comentario no pertenece a ningún pedido que hayas recibido. Solicita que te llamen por teléfono para tratarlo personalmente e intentar así que te ayuden realmente.

Mucha suerte,

Saludos

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Hola @Seller_ORjZAYDhbsN0x

Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo que deseas hacer una reclamación por una reseña negativa que no consideras justa. A continuación te comparto algunos enlaces que te dan opciones para resolver valoraciones negativas de clientes, además de cómo solicitar la retirada de una valoración, siempre teniendo en cuenta que se debe cumplir con ciertos criterios. 

Espero que esta información te sea de utilidad. Que tengas un excelente día. 

Nano 

04
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Hola @Seller_ORjZAYDhbsN0x

Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo que deseas hacer una reclamación por una reseña negativa que no consideras justa. A continuación te comparto algunos enlaces que te dan opciones para resolver valoraciones negativas de clientes, además de cómo solicitar la retirada de una valoración, siempre teniendo en cuenta que se debe cumplir con ciertos criterios. 

Espero que esta información te sea de utilidad. Que tengas un excelente día. 

Nano 

04
Responder
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Hola,

En España tenemos una ley contra reseñas falsas:

Real Decreto-Ley 24/2021, de 2 de noviembre

Si tienes certeza de que es falsa puedes denunciar y exigir daños y perjuicios. Así quizá a más de uno se le quitan las tonterías de poner ese tipo de reseñas.

20
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Hola,

En España tenemos una ley contra reseñas falsas:

Real Decreto-Ley 24/2021, de 2 de noviembre

Si tienes certeza de que es falsa puedes denunciar y exigir daños y perjuicios. Así quizá a más de uno se le quitan las tonterías de poner ese tipo de reseñas.

20
Responder
user profile
Seller_YmBuY78tWq89b
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Siento mucho lo que te ha pasado, por desgracia te va costar que la retiren, por eso muchos vendedores optan por vender solo en FBA, en fin, suerte

10
user profile
Seller_YmBuY78tWq89b
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Siento mucho lo que te ha pasado, por desgracia te va costar que la retiren, por eso muchos vendedores optan por vender solo en FBA, en fin, suerte

10
Responder
user profile
Seller_YmBuY78tWq89b
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Elimina el listing y vuelve a crearlo

01
user profile
Seller_YmBuY78tWq89b
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Elimina el listing y vuelve a crearlo

01
Responder
user profile
Seller_uWdSBhKMlYac3
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Hola @Seller_ORjZAYDhbsN0x

Si eres miembro de Amazon Launchpad o Amazon SAS PRO, puedes contactar con tu gestor de cuenta personal y solicitar que por favor te ayude a eliminar esa valoración. Para que pueda ayudarte, primero deberás abrir un caso de asistencia, para que tu gestor pueda escalar el caso a un nivel superior.

Si no eres miembro de uno de estos programas, te recomiendo continuar insistiendo a través de caso, aportando todas las pruebas de las que dispongas, que demuestren que ese comentario no pertenece a ningún pedido que hayas recibido. Solicita que te llamen por teléfono para tratarlo personalmente e intentar así que te ayuden realmente.

Mucha suerte,

Saludos

10
user profile
Seller_uWdSBhKMlYac3
En respuesta a la entrada de Seller_ORjZAYDhbsN0x

Hola @Seller_ORjZAYDhbsN0x

Si eres miembro de Amazon Launchpad o Amazon SAS PRO, puedes contactar con tu gestor de cuenta personal y solicitar que por favor te ayude a eliminar esa valoración. Para que pueda ayudarte, primero deberás abrir un caso de asistencia, para que tu gestor pueda escalar el caso a un nivel superior.

Si no eres miembro de uno de estos programas, te recomiendo continuar insistiendo a través de caso, aportando todas las pruebas de las que dispongas, que demuestren que ese comentario no pertenece a ningún pedido que hayas recibido. Solicita que te llamen por teléfono para tratarlo personalmente e intentar así que te ayuden realmente.

Mucha suerte,

Saludos

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad