¿Cómo conseguir un número ASIN para añadir un producto?
Vamos a ver si alguien del foro me puede ayudar porque los asistentes de Amazon no logran entenderme.
Llevo más de un año vendiendo en Amazon, vendo piezas de joyería. Al principio cuando añadía un producto, amazon asignaba a ese producto un número ASIN automáticamente, y podía darle a la pestaña de “guardar y finalizar”. Todo genial.
Desde hace un par de semanas (creo) no puedo guardar y añadir un producto sin introducir un número ASIN o bueno, un codigo, ya sea EAN, ASIN u otro.
¿qué tengo que hacer para añadir productos? ¿como lo hago para conseguir un ASIN libres para mis productos? porque los que introduzco no son válidos.
Son productos únicos, por lo tanto no están repetidos en Amazon, tienen que ser nuevos, y antes sí podía crearlos.
Los asistentes de amazon me dicen que tengo que solicitar un exención de GTIN, pero ¿por qué antes no tenía que hacer esto? Son productos genéricos por lo tanto no tengo carta de la marca, porque no tienen marca… en fin un lío.
Espero que alguien me pueda ayudar o alguien que tenga un caso similar
Gracias de antemano
¿Cómo conseguir un número ASIN para añadir un producto?
Vamos a ver si alguien del foro me puede ayudar porque los asistentes de Amazon no logran entenderme.
Llevo más de un año vendiendo en Amazon, vendo piezas de joyería. Al principio cuando añadía un producto, amazon asignaba a ese producto un número ASIN automáticamente, y podía darle a la pestaña de “guardar y finalizar”. Todo genial.
Desde hace un par de semanas (creo) no puedo guardar y añadir un producto sin introducir un número ASIN o bueno, un codigo, ya sea EAN, ASIN u otro.
¿qué tengo que hacer para añadir productos? ¿como lo hago para conseguir un ASIN libres para mis productos? porque los que introduzco no son válidos.
Son productos únicos, por lo tanto no están repetidos en Amazon, tienen que ser nuevos, y antes sí podía crearlos.
Los asistentes de amazon me dicen que tengo que solicitar un exención de GTIN, pero ¿por qué antes no tenía que hacer esto? Son productos genéricos por lo tanto no tengo carta de la marca, porque no tienen marca… en fin un lío.
Espero que alguien me pueda ayudar o alguien que tenga un caso similar
Gracias de antemano
10 respuestas
Seller_ypwVn2Lv1LgTc
Hola, yo compro paquetes de códigos ean en Ebay y los asigno a mis productos de Amazon. Un saludo.
Seller_Y7mdDGTPzn2jP
O bien pides la exención de GTIN o te compras unos EAN
Yo los compro en nationwidebarcode.com que están bien de precio y siempre funcionan
Seller_EJOW0d11sFUfF
BUenos días,
si lo que te piden es un código EAN hay multitud de páginas on line en la que puedes comprar cierta cantidad de códigos, lo que necesites, con eso solucionas el problema.
un saludo
Seller_USdedqxQMOmPY
Gracias a todos, ya esta solucionado
Seller_F5A3apsZZmuz6
Hola,
los míos tampoco tienen marca y siempre solicito exención de GTIN.
Creo que han habido cambios pero a mi nunca me dejó ponerlo sin un ASIN.
Pídelo y ya está, te lo darán.