Problema localizadores SEUR
Buenas noches, desde hace unos meses no sincroniza bien el numero de seguimiento de SEUR, estábamos poniendo desde hace un año el numero del código de barras y sin problemas, pero desde diciembre hemos empezado a recibir numerosas A-Z de pedidos bien entregados, ya sabéis....al comprobar albaranes y seguimiento todo esta correctamente entregado lo que nos supone tiempo en demostrarlo, tratar con atención al cliente y sus respuestas automáticas , perdida de dinero etc. etc...
Alguien tiene un problema similar y lo ha solucionado? Gracias
Problema localizadores SEUR
Buenas noches, desde hace unos meses no sincroniza bien el numero de seguimiento de SEUR, estábamos poniendo desde hace un año el numero del código de barras y sin problemas, pero desde diciembre hemos empezado a recibir numerosas A-Z de pedidos bien entregados, ya sabéis....al comprobar albaranes y seguimiento todo esta correctamente entregado lo que nos supone tiempo en demostrarlo, tratar con atención al cliente y sus respuestas automáticas , perdida de dinero etc. etc...
Alguien tiene un problema similar y lo ha solucionado? Gracias
1 respuesta
Seller_Mfs84NEkn5gjm
Buenas tardes, ese es un asunto que conseguí solucionar hace 2 años y aun no han modificado en el tutorial... te comento:
Debes poner en el tracking de seguimiento de Amazon los dígitos correspondientes al apartado "Referencia" de Seur. Esa referencia la pones tu y es la única que lee el software de Amazon para el seguimiento (los dígitos del código de barras de seur no te van a valer).
¿Qué pongo ahí? bien, creo recordar que son 14 dígitos, pues lo que nosotros hacemos y lo más fácil es poner el numero del pedido del cliente sin guiones y quitando los dos últimos números. De esta forma se crea el tracking que necesitas y sabrás a quien corresponde también.
Espero que esto te sirva de ayuda, desde que lo descubrimos bajamos de un 90% de envíos sin entrega a 0% de golpe...todo entregado. Deberás dejar pasar unas semanas para que veas como va bajando el ratio... a partir de la primera semana ya ves como baja y todos los paquetes figuraran como entregados.
Perdón por la chapa y espero haberte ayudado.
Saludos compañero.