El problema con el método de pago después de tres años funcionando, ahora no sirve
LLevo para tres semanas intentando actualizar el método de pago que hasta la fecha valía perfectamente y con un año por delante todavía en la caducidad de la tarjeta de DEBITO aportada me piden que el método de pago no es válido y no me dicen PORQUE, bueno añado nuevamente la tarjeta tal cual estaba y me dice que NO, que no sirve, bueno la aporto cambiando la dirección de facturación y le coloco la dirección de mi casa que es donde está asociada la tarjeta y resulta que NO que tampoco vale, hablo con el banco y no tengo ningún tipo de restricción en la tarjeta tanto nacional como internacional, cambio de divisas ,etc. Con la cosa de tener que esperar espero y NADA que sigue sin servir después de un montón de días. No sé porqué dejó de funcionar el método de pago porque nadie me dice que tengo que cambiar CLARAMENTE , me van a obligar ha pedir otra tarjeta al banco que ya si la pediré de CREDITO puesto que la que funcionaba es de DÉBITO, vaya ser que ahora y sin avisar quieran todas de crédito (pues avisad y punto). La ayuda de Amazon es NULA , no entiendo para que colocan a gente en los chats si no saben ni pueden resolver NADA todo son respuestas ambiguas y no te dicen lo que está ocurriendo a las claras ni donde está el fallo dando de alta la tarjeta. Alguien que sepa algo que lo comente por favor.
El problema con el método de pago después de tres años funcionando, ahora no sirve
LLevo para tres semanas intentando actualizar el método de pago que hasta la fecha valía perfectamente y con un año por delante todavía en la caducidad de la tarjeta de DEBITO aportada me piden que el método de pago no es válido y no me dicen PORQUE, bueno añado nuevamente la tarjeta tal cual estaba y me dice que NO, que no sirve, bueno la aporto cambiando la dirección de facturación y le coloco la dirección de mi casa que es donde está asociada la tarjeta y resulta que NO que tampoco vale, hablo con el banco y no tengo ningún tipo de restricción en la tarjeta tanto nacional como internacional, cambio de divisas ,etc. Con la cosa de tener que esperar espero y NADA que sigue sin servir después de un montón de días. No sé porqué dejó de funcionar el método de pago porque nadie me dice que tengo que cambiar CLARAMENTE , me van a obligar ha pedir otra tarjeta al banco que ya si la pediré de CREDITO puesto que la que funcionaba es de DÉBITO, vaya ser que ahora y sin avisar quieran todas de crédito (pues avisad y punto). La ayuda de Amazon es NULA , no entiendo para que colocan a gente en los chats si no saben ni pueden resolver NADA todo son respuestas ambiguas y no te dicen lo que está ocurriendo a las claras ni donde está el fallo dando de alta la tarjeta. Alguien que sepa algo que lo comente por favor.
8 replies
Seller_9p3dngv8UcgEO
Hola compañero/a, estamos en la misma situación que tú, nosotros hemos enviado de nuevo la certificación de todo, después de un año, ahora les dio por que no era valido y nos van atrasando el pago, hablas con soporte y esta todo bien, no saben porque...pero no se produce el pago, la ultima ayer es que lo van a escalar a un superior (cuando no saben que decirte). No te puedo ayudar porque estamos igual, que te sirva para que veas que no eres tu solo
Seller_ZqwvinAJjAc4g
TE VAN A OBLIGAR A QUE METAS MAS DIRECCIONES DE PAGO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TU TARJETA ESTÉ CORRECTA,Y CUANDO METAS LA NUEVA DENTRO DE UN TIEMPOI TE HARÁN LA MISMA JUGADA
Seller_I8X3IZaF6RmTo
Son por los cargos realizados por Amazon desde las nuevas tiendas de Arabia Saudí para la verificación de tarjetas. Seguramente tu banco las bloqueó por seguridad ante ese movimiento sospechoso. Me ha pasado lo mismo y después de estar 4 días haciendo amigos en las oficinas de Amazon y sin obtener absolutamente ninguna solución... He conseguido desbloquearlo.
Lógicamente, lo primero es hablar con el banco para que desbloqueen la tarjeta si sigue bloqueada y decirles que se van a realizar unos cargos desde Emiratos Árabes y Arabia Saudí.
Para lograr que aceptaran mi tarjeta de siempre, tuve que añadir otra tarjeta de crédito (en mi caso, la personal) y configurarla como predeterminada en cada uno de los países, de modo que la tarjeta que daba error no estuviera asociada a ningún país.
Después, entré en los ajustes de Amazon, en "Información de la cuenta" → "Información de pagos" → "Método de pago" → "Gestionar los métodos de pago", y eliminé la tarjeta que estaba "causando el problema".
A continuación, la volví a añadir manualmente y la establecí como método de pago principal en cada país.
Por último, eliminé mi tarjeta personal de la cuenta.
Espero que esto sirva de ayuda (a mí me llevó aproximadamente una hora completar todo el proceso).