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Seller_oKZU0DylvObDE

Cliente nos estafa con una reclamación de la A a la Z

Un cliente recibe su pedido y después de increparnos en diversas ocasiones por el chat y de enviarnos fotos donde el decia que el producto estaba vacio y el producto estaba lleno decidimos reportarlo porque tenía una clara intención de estafarnos y enviamos al mensajero a recogerle el paquete.

Recibimos el paquete con el bote de producto completamente vacío y el cliente al ver que no le reembolsamos pone una reclamación de la A a la Z, por lo que con todo el dolor del mundo emitimos el reembolso, y Amazon decide que además del reembolso y de haber pagados los dos viajes del producto esta reclamación nos afecte al ratio de pedidos defectuosos.

Resultado, el cliente se queda el producto que ha vaciado a coste 0 y nos estafa y encima Amazon nos castiga, estamos alucinando

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Etiquetas:Estado de la cuenta
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Seller_oKZU0DylvObDE

Cliente nos estafa con una reclamación de la A a la Z

Un cliente recibe su pedido y después de increparnos en diversas ocasiones por el chat y de enviarnos fotos donde el decia que el producto estaba vacio y el producto estaba lleno decidimos reportarlo porque tenía una clara intención de estafarnos y enviamos al mensajero a recogerle el paquete.

Recibimos el paquete con el bote de producto completamente vacío y el cliente al ver que no le reembolsamos pone una reclamación de la A a la Z, por lo que con todo el dolor del mundo emitimos el reembolso, y Amazon decide que además del reembolso y de haber pagados los dos viajes del producto esta reclamación nos afecte al ratio de pedidos defectuosos.

Resultado, el cliente se queda el producto que ha vaciado a coste 0 y nos estafa y encima Amazon nos castiga, estamos alucinando

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Seller_51PCaf0XxW8l6
En respuesta a la entrada de Seller_oKZU0DylvObDE

eso es la ley de la vida en amazon

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Seller_CPsowKLRcnKhx
En respuesta a la entrada de Seller_oKZU0DylvObDE

Nos ha pasado algo parecido, el dia de hoy voy a presentar la denuncia ya que amazon no hace nada al respecto.

30
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Seller_5yswgOad9nWte
En respuesta a la entrada de Seller_oKZU0DylvObDE

Bueno....eso es el día a día aquí, nada más que estafadores consentidos.

Hace unas semanas me llamaron para decirme que mi ratio de pedidos defectuosos estaba desbordado, y qué quieres que haga si nada más que compran aquí ya los estafadores! Me reconoció que sabía del problema, pero que eso era otro departamento, el suyo solo para advertir...

50
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Seller_mGSPgOzeTNzjV
En respuesta a la entrada de Seller_oKZU0DylvObDE

Amazon se está convirtiendo en un coladero para defraudadores, y en lugar de proteger a los vendedores, les da la razón a estos individuos sin cuestionarlo.

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Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_oKZU0DylvObDE

No le des vueltas, esto te va a pasar si o si, no en amazon, sino el todos los marketplaces, la ley ampara siempre al comprador y es muy complicado demostrar la estafa (tendrías que tener fotos de la apertura del paquete por parte de comprador, cosa que imagino no tienes), asi que la solucion lleva inventada decenas de años y la aplican todos los comercios tanto fisicos, como online, has de subir el coste de tus productos el % que determines para cubrir esas estafas-robos, si eres nuevo en esto pues tendrás que hacerlo un poco "al azar", en cuanto pasen unos meses te será mas sencillo al tener un historial, idem con el coste de los producto devueltos

p.d. por experiencia te aconsejo que no discutas con un comprador, el 99,9% de las veces amazon le va a dar la razón, puedes intentar recuperar parte del dinero a traves de safe-t o con la mensajería, pero si te pones "cabezon" le reembolsaran el 100% y encima te penalizarán la ratio.

40
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Seller_3Zmfj4GIXrMvj
En respuesta a la entrada de Seller_oKZU0DylvObDE

Díselo claro al cliente: Amazon no es la ley. Si os ha estafado, o anula la reclamación y paga el pedido, o tomaréis acciones legales. Verás como la mayoría de clientes estafadores en seguida corren a llorar.

También es importante grabar todas las preparaciones de pedidos y también el unboxing de las devoluciones.

21
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Seller_b2vztYhdGfRLM
En respuesta a la entrada de Seller_oKZU0DylvObDE

Amazon no te va a ayudar, solo defiende al cliente. Te queda denunciarlo en comisaria

20
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Seller_EzNGLMes8oXKA
En respuesta a la entrada de Seller_oKZU0DylvObDE

Amazon ampara a los compradores estafadores y nosotros pagamos las consecuencias.

30
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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oKZU0DylvObDE

Hola @Seller_oKZU0DylvObDE,

En este caso, si gustas que le dé un vistazo a tu situación, puedes incluir el número de orden.

Por favor ten en cuenta que revisar tu orden no garantiza un resultado distinto.

Saludos,

Angie 🪷

02
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Seller_279uTyOcwkAR5
En respuesta a la entrada de Seller_oKZU0DylvObDE

Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

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Un cliente recibe su pedido y después de increparnos en diversas ocasiones por el chat y de enviarnos fotos donde el decia que el producto estaba vacio y el producto estaba lleno decidimos reportarlo porque tenía una clara intención de estafarnos y enviamos al mensajero a recogerle el paquete.

Recibimos el paquete con el bote de producto completamente vacío y el cliente al ver que no le reembolsamos pone una reclamación de la A a la Z, por lo que con todo el dolor del mundo emitimos el reembolso, y Amazon decide que además del reembolso y de haber pagados los dos viajes del producto esta reclamación nos afecte al ratio de pedidos defectuosos.

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Seller_oKZU0DylvObDE

Cliente nos estafa con una reclamación de la A a la Z

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Recibimos el paquete con el bote de producto completamente vacío y el cliente al ver que no le reembolsamos pone una reclamación de la A a la Z, por lo que con todo el dolor del mundo emitimos el reembolso, y Amazon decide que además del reembolso y de haber pagados los dos viajes del producto esta reclamación nos afecte al ratio de pedidos defectuosos.

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Recibimos el paquete con el bote de producto completamente vacío y el cliente al ver que no le reembolsamos pone una reclamación de la A a la Z, por lo que con todo el dolor del mundo emitimos el reembolso, y Amazon decide que además del reembolso y de haber pagados los dos viajes del producto esta reclamación nos afecte al ratio de pedidos defectuosos.

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Nos ha pasado algo parecido, el dia de hoy voy a presentar la denuncia ya que amazon no hace nada al respecto.

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Bueno....eso es el día a día aquí, nada más que estafadores consentidos.

Hace unas semanas me llamaron para decirme que mi ratio de pedidos defectuosos estaba desbordado, y qué quieres que haga si nada más que compran aquí ya los estafadores! Me reconoció que sabía del problema, pero que eso era otro departamento, el suyo solo para advertir...

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Amazon se está convirtiendo en un coladero para defraudadores, y en lugar de proteger a los vendedores, les da la razón a estos individuos sin cuestionarlo.

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No le des vueltas, esto te va a pasar si o si, no en amazon, sino el todos los marketplaces, la ley ampara siempre al comprador y es muy complicado demostrar la estafa (tendrías que tener fotos de la apertura del paquete por parte de comprador, cosa que imagino no tienes), asi que la solucion lleva inventada decenas de años y la aplican todos los comercios tanto fisicos, como online, has de subir el coste de tus productos el % que determines para cubrir esas estafas-robos, si eres nuevo en esto pues tendrás que hacerlo un poco "al azar", en cuanto pasen unos meses te será mas sencillo al tener un historial, idem con el coste de los producto devueltos

p.d. por experiencia te aconsejo que no discutas con un comprador, el 99,9% de las veces amazon le va a dar la razón, puedes intentar recuperar parte del dinero a traves de safe-t o con la mensajería, pero si te pones "cabezon" le reembolsaran el 100% y encima te penalizarán la ratio.

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Díselo claro al cliente: Amazon no es la ley. Si os ha estafado, o anula la reclamación y paga el pedido, o tomaréis acciones legales. Verás como la mayoría de clientes estafadores en seguida corren a llorar.

También es importante grabar todas las preparaciones de pedidos y también el unboxing de las devoluciones.

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Amazon no te va a ayudar, solo defiende al cliente. Te queda denunciarlo en comisaria

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Angie_Amazon
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Hola @Seller_oKZU0DylvObDE,

En este caso, si gustas que le dé un vistazo a tu situación, puedes incluir el número de orden.

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Saludos,

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Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

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Bueno....eso es el día a día aquí, nada más que estafadores consentidos.

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p.d. por experiencia te aconsejo que no discutas con un comprador, el 99,9% de las veces amazon le va a dar la razón, puedes intentar recuperar parte del dinero a traves de safe-t o con la mensajería, pero si te pones "cabezon" le reembolsaran el 100% y encima te penalizarán la ratio.

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p.d. por experiencia te aconsejo que no discutas con un comprador, el 99,9% de las veces amazon le va a dar la razón, puedes intentar recuperar parte del dinero a traves de safe-t o con la mensajería, pero si te pones "cabezon" le reembolsaran el 100% y encima te penalizarán la ratio.

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Angie_Amazon
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Hola @Seller_oKZU0DylvObDE,

En este caso, si gustas que le dé un vistazo a tu situación, puedes incluir el número de orden.

Por favor ten en cuenta que revisar tu orden no garantiza un resultado distinto.

Saludos,

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Hola @Seller_oKZU0DylvObDE,

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Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

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Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

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