envíos prime gestionado por el vendedor
Buenos días,
Nos han enviado la segunda advertencia diciendo que no hemos cumplido los tiempos de envío de los productos para que tengamos el Prime (hago FBM) i a la tercera advertencia te quitan el Prime. Lo que pasa es que he estado comprovando todos los envíos que no han llegado a tiempo y el problema es que la empresa de transporte no ha entregado los paquetes a tiempo. nosotros como vendedores si hemos preparado los paquetes a tiempo pero la empresa de transporte que debería haber entregado un paquete antes de un día y hora no lo hizo. ¿Alguien sabe qué podemos hacer? (La empresa de transporte nos dicen que tienen mucho trabajo y que no pueden hacer nada, y otras empresas de transporte tampoco nos aseguran que llegue el producto a día y hora exacta).
envíos prime gestionado por el vendedor
Buenos días,
Nos han enviado la segunda advertencia diciendo que no hemos cumplido los tiempos de envío de los productos para que tengamos el Prime (hago FBM) i a la tercera advertencia te quitan el Prime. Lo que pasa es que he estado comprovando todos los envíos que no han llegado a tiempo y el problema es que la empresa de transporte no ha entregado los paquetes a tiempo. nosotros como vendedores si hemos preparado los paquetes a tiempo pero la empresa de transporte que debería haber entregado un paquete antes de un día y hora no lo hizo. ¿Alguien sabe qué podemos hacer? (La empresa de transporte nos dicen que tienen mucho trabajo y que no pueden hacer nada, y otras empresas de transporte tampoco nos aseguran que llegue el producto a día y hora exacta).
6 respuestas
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Compra envío a través de Amazon . Seguramente te saldrá más económico que con quien estás trabajando . Puedes elegir Seur, Correos Express y creo que ahora también GLS.
Seller_hrXBKlbfqwNHt
Hola, te hablo por experiencia propia (no se con qué empresa de logística trabajas) pero hace poco nos han quitado a nosotros también el prime gestionado por el vendedor por el mismo caso. Nosotros hemos enviado el 100% de las veces a tiempo pero la empresa de logística no lo ha entregado excusándose del verano. Hemos puesto varias reclamaciones a Amazon y nada... se lavan las manos porque al final lo que a ellos les importa es que se le entregue a tiempo al cliente y como no ha sido así... pues nada.
Con respecto a lo que te comenta @Seller_4QzCwoVU6Hd3Ktampoco es así porque nosotros compramos los envíos a Seur y ya puedes ver lo que ha pasado, que nos han quitado el prime gestionado por el vendedor por culpa exclusivamente por Seur.
Así que amigo... estamos fastidiados por todos lados jejeje. ¡Mucho ánimo!
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Yo tenía el prime gestionado por el vendedor activo , de hecho...lo podria reactivar ahora . Me salí del programa por culpa de las devoluciones gestionadas por Celeritas, me perdian la mitad de los paquetes, no pagaban , un caos total . Tanto, que me salí del programa y la verdad es que no he encontrado mucha diferencia en las ventas....así que no es el fin del mundo.
Seller_YmBuY78tWq89b
Lo mejor es Nacex, por experiencia