Añade vídeos a tus listings para mejorar las ventas
Si llevas tres meses o más vendiendo en Amazon, ahora puedes añadir vídeos a las páginas de tus productos. Añadir contenido en vídeo puede ayudarte a aumentar las ventas, mejorar la conversión y reducir las devoluciones.
Pueden añadir vídeos tanto los vendedores que tengan una marca registrada como los que no.
Los vídeos se han convertido en una parte fundamental del servicio de compra. Gracias a ellos, los clientes descubren productos, toman decisiones de compra informadas e interactúan con creadores y comunidades en los que confían.
Puedes añadir vídeos para cada paso del recorrido de los clientes: demostraciones de productos, guías de instalación y vídeos de configuración. Para sacarle más partido a tu contenido actual, plantéate aprovechar los vídeos que ya tienes en redes sociales o en tus páginas web para volver a publicarlos en las páginas de tus listings y marcas de Amazon.
No tienes por qué gastar mucho presupuesto para producir vídeos de buena calidad: céntrate en crear vídeos claros y que trasmitan autenticidad.
Para empezar, ve a la página para subir vídeos. Allí encontrarás instrucciones, ayuda para solucionar cualquier incidencia y prácticas recomendadas para sacar el máximo partido a tus vídeos.
Añade vídeos a tus listings para mejorar las ventas
Si llevas tres meses o más vendiendo en Amazon, ahora puedes añadir vídeos a las páginas de tus productos. Añadir contenido en vídeo puede ayudarte a aumentar las ventas, mejorar la conversión y reducir las devoluciones.
Pueden añadir vídeos tanto los vendedores que tengan una marca registrada como los que no.
Los vídeos se han convertido en una parte fundamental del servicio de compra. Gracias a ellos, los clientes descubren productos, toman decisiones de compra informadas e interactúan con creadores y comunidades en los que confían.
Puedes añadir vídeos para cada paso del recorrido de los clientes: demostraciones de productos, guías de instalación y vídeos de configuración. Para sacarle más partido a tu contenido actual, plantéate aprovechar los vídeos que ya tienes en redes sociales o en tus páginas web para volver a publicarlos en las páginas de tus listings y marcas de Amazon.
No tienes por qué gastar mucho presupuesto para producir vídeos de buena calidad: céntrate en crear vídeos claros y que trasmitan autenticidad.
Para empezar, ve a la página para subir vídeos. Allí encontrarás instrucciones, ayuda para solucionar cualquier incidencia y prácticas recomendadas para sacar el máximo partido a tus vídeos.