Tu cuenta está sujeta a un límite de desembolso de 15.000
Me acabo de dar de alta en estos días para comenzar a vender en Amazon y ya está la documentación necesaria verificada pero desde ayer me sale la siguiente frase en mi dashboard y no se como tengo que hacer para resolver el problema. Muchas gracias por adelantado.
"Tu cuenta está sujeta a un límite de desembolso de 15.000 euros"
Tu cuenta está sujeta a un límite de desembolso de 15.000
Me acabo de dar de alta en estos días para comenzar a vender en Amazon y ya está la documentación necesaria verificada pero desde ayer me sale la siguiente frase en mi dashboard y no se como tengo que hacer para resolver el problema. Muchas gracias por adelantado.
"Tu cuenta está sujeta a un límite de desembolso de 15.000 euros"
6 respuestas
Seller_JEk5n40d5ksqo
Hola
correcto, después de los 15.000€ se comprobará tu cuenta de corazón y riñón, al igual que se exigen facturas y documentos de las mercancías que vendes.
así que después de 15.000 € puede ser que aquí en Amazon ha terminado para muchos
Después de eso tienes que volver a trabajar en el supermercado....
Saludos
Seller_YkWDaZBRBY0TY
Lo que quiere decir es que tienes que subir la documentación de empresa, ya sea autónomo o SL.
A mi ha pasado lo mismo cuando comencé a vender, me di de alta como autónomo y ahí es donde comienza la cuesta arriba.
Angie_Amazon
Hola @Seller_qvUm0wMlEFIq0,
Este mensaje está relacionado con la política de Información de verificación del vendedor del proceso de verificación de la identidad del cliente.
Debes completar este proceso de verificación y una vez completado y aprobado, este mensaje desaparecerá de tu cuenta.
Para más información puedes visitar Información de verificación de Conozca a su cliente (KYC).
Saludos,
Angie 🐛