Cuidado están intentando robar las cuentas de amazon en españa
Hola, nos han llamado por teléfono supuestamente del centro de seguridad de Amazon diciendo que hay un problema con la cuenta. Te piden el número de teléfono y te envían un SMS como este:
"Revisión de la cuenta de Amazon
Por favor haga clic en el enlace para verificar ahora:
https://amazon.sellercentral-security.com
Equipo de seguridad de Amazon"
Si pincháis en el enlace te pide usuario y contraseña, NO LO PONGÁIS. Es un fraude para robarte las claves y el usuario de acceso. Me parece super fuerte que ya llamen por teléfono en Español y además la URL tiene HTTPS y todo.
Cuidado no caigáis en la trampa, pongo este foro para que estéis informados y a nadie le pase.
Espero que cierren la URL rápido.
Saludos
Cuidado están intentando robar las cuentas de amazon en españa
Hola, nos han llamado por teléfono supuestamente del centro de seguridad de Amazon diciendo que hay un problema con la cuenta. Te piden el número de teléfono y te envían un SMS como este:
"Revisión de la cuenta de Amazon
Por favor haga clic en el enlace para verificar ahora:
https://amazon.sellercentral-security.com
Equipo de seguridad de Amazon"
Si pincháis en el enlace te pide usuario y contraseña, NO LO PONGÁIS. Es un fraude para robarte las claves y el usuario de acceso. Me parece super fuerte que ya llamen por teléfono en Español y además la URL tiene HTTPS y todo.
Cuidado no caigáis en la trampa, pongo este foro para que estéis informados y a nadie le pase.
Espero que cierren la URL rápido.
Saludos
5 respuestas
Seller_av8ELxh8ynkcS
Hola
El pasado mes de diciembre me hackearon la cuenta de Amazon con ese sistema que explicas, cambiaron el número de cuenta bancaria y nos robaron 1500€ de nuestra cuenta, por si fuera poco, pusieron todos los envios pendientes (aprox 20 pedidos) como “enviados” para aumentar el dinero disponible.
Despues inumerables llamadas, estuvimos 20 dias sin tener acceso a la cuenta, imaginaros los comentarios de los pedidos que no se pudieron gestionar.
a dia de hoy mi cuenta está " en riesgo" desde hace mas de 1 mes, he perdido los ratios positivos y he dejado de de vender mas del 95% de lo que se vendia.
Despues de muchas reclamaciones con el servicio técnico, sigo esperando que Amazon me llame para solucionar el tema, siempre me dicen que se pondran en contacto conmigo.
Saludos
Seller_USdedqxQMOmPY
Hola, podrías poner el número de teléfono con el que te llamaron??
Ayer leí este post, y estaba esperando una llamada de Amazon, pero recibí una llamada con un número (empezaba por 911) con el que no es normal que te llame Amazon, normalmente me llaman desde fuera de España, un +44 y todo eso.
Decían ser de seguridad de Amazon y nada más, no me decían el motivo de la llamada pero me pedian mi correo electronico, les colgué. y Después me llamaron de Amazon desde un +44 como te digo. Por lo tanto creo que la primera llamada era falsa.
Seller_FQB5hIyTyLX0O
Hola. Yo también recibí ayer éste e-mail desde seller-support@amazon-noreply-00.com:
" Hello from Amazon,
There seems to be a slight problem with your account that conflicts with Amazon’s General Terms and conditions.
Please reconfirm your account to make sure that your selling activities are in compliance with our policy.
In order to keep selling and avoid any issues with your future payments please provide complete and accurate registration information.
The information in your Amazon Account will be used to complete the registration information for your Payment Account.
Please follow the on screen instructions below:
Submit "
No hagais click en el buton “Submit”.Es intento de phishing.Saludos.
Seller_ypwVn2Lv1LgTc
Hola, yo llevo un par de meses recibiendo unos cinco emails diarios cuando no son más, con diferentes asuntos que supuestamente son de Amazon, además las direcciones de correo son reales de Amazon encriptadas, osea que en realidad no son esas direcciones pero tú las ves como si lo fueran. El primer día hablé con Amazon y me dijeron que esos emails no son suyos y que no acceda a través de ningún link desde un email y que no ponga claves ni nada porque están intentando robarme la cuenta. Por el tipo de asuntos que tratan estos emails me dijeron que en caso de ser reales además del email en mi correo, tendría un caso en el seller central o un email interno además de en mi correo. Así que mucho cuidado que está la cosa fea.