ESTAFADA Y ENGAÑADA POR AMAZON MASTER
Hice un curso en amazon máster del cual me sentí, estafada y engañada, ya q te dan la opción de poderte dar de baja a los 90 días sino has generado durante los 3 meses 2500€, pero para q tengáis constancia q para ello tienes q tener invertido el dinero en productos en amazon para esa ganancia, si nos no te darán de baja que es lo q me pasó a mi, aunque seguro q aunque fuera el caso te pondrían otra tecla, ya que yo firme 2 hojas de contrato y realmente habían 6,de lo cual tendrían todas las de ganar. Ya ha pasado un año de esto del cual he pagado 2200€ del curso sin hacerlo,y tengo que decir q después de un año, a día de hoy, se puso en contacto conmigo el director de amazon máster ENRIQUE MORIS, PARA COMPRARME,para que quitara una reseña explicando esto! Y Para recuperar mi dinero tenía que hacer unos videos para las redes sociales, hablando de lo bueno, maravilloso y beneficioso que era el curso, me ofrecía 100€ por video hasta recuperar mi dinero, pero cuando le dije que se había confundido de reseña, que esa reseña no era mia, se dio cuenta que se había equivocado de reseña, q no era yo, ya q había otra chica como tantas más, explicando lo q le había pasado,todos lo mismo, ya nunca se supo!!, así que simplemente quiero que no hagáis caso a los casos grabados por gente q ha hecho el curso,de lo contentos y encantados que están del curso porque si luego os queréis dar de baja no tendreis opción y están comprados como intentaron hacerlo conmigo!! NO OS FIEIS DE AMAZON MÁSTER PORQUE POR MUY BIEN QUE OS LO REGALEN NO OS PODRÉIS DAR DE BAJA. Si alguien quiere más informacion teng todo grabado hablado con el director de Amazon máster ENRIQUE MORIS
ESTAFADA Y ENGAÑADA POR AMAZON MASTER
Hice un curso en amazon máster del cual me sentí, estafada y engañada, ya q te dan la opción de poderte dar de baja a los 90 días sino has generado durante los 3 meses 2500€, pero para q tengáis constancia q para ello tienes q tener invertido el dinero en productos en amazon para esa ganancia, si nos no te darán de baja que es lo q me pasó a mi, aunque seguro q aunque fuera el caso te pondrían otra tecla, ya que yo firme 2 hojas de contrato y realmente habían 6,de lo cual tendrían todas las de ganar. Ya ha pasado un año de esto del cual he pagado 2200€ del curso sin hacerlo,y tengo que decir q después de un año, a día de hoy, se puso en contacto conmigo el director de amazon máster ENRIQUE MORIS, PARA COMPRARME,para que quitara una reseña explicando esto! Y Para recuperar mi dinero tenía que hacer unos videos para las redes sociales, hablando de lo bueno, maravilloso y beneficioso que era el curso, me ofrecía 100€ por video hasta recuperar mi dinero, pero cuando le dije que se había confundido de reseña, que esa reseña no era mia, se dio cuenta que se había equivocado de reseña, q no era yo, ya q había otra chica como tantas más, explicando lo q le había pasado,todos lo mismo, ya nunca se supo!!, así que simplemente quiero que no hagáis caso a los casos grabados por gente q ha hecho el curso,de lo contentos y encantados que están del curso porque si luego os queréis dar de baja no tendreis opción y están comprados como intentaron hacerlo conmigo!! NO OS FIEIS DE AMAZON MÁSTER PORQUE POR MUY BIEN QUE OS LO REGALEN NO OS PODRÉIS DAR DE BAJA. Si alguien quiere más informacion teng todo grabado hablado con el director de Amazon máster ENRIQUE MORIS
12 respuestas
Seller_yA6tgl6daL4Ta
Parece que no eres la primera persona a la que le pasa: https://sellercentral.amazon.es/seller-forums/discussions/t/304dd710-cf62-4a3a-9c89-5ebc044b9967
Seller_E470WCDrJnXMA
Un máster que te dice que vas a generar 2200€ que no es lo mismo que tener beneficios 2200€, en 90 días. Lo que no entiendo es gente sigue haciendo esos cursos, dices que firmaste 2 hojas de 6. Porqué???
Y en la última parte,dices que vas a hablar bien del curso... Para que más gente contrate???
Vendehumos profesionales
Lucre_Amzn
Hola @Seller_fvyd7EUStwFOLy todos los vendedores en este foro.
Lamento mucho saber que han pasado por malas experiencias a través de cursos de terceros. Definitivamente, eso es algo por lo que nadie debe pasar.
Les recomiendo que utilizar los recursos educativos propios de Amazon. Para esto puedes revisar Seller University, buscar entre los artículos de ayuda y por supuesto aclarar dudas buscando temas similares en el foro.
Déjame saber cualquier duda que tengas sobre los recursos compartidos. Estamos para ayudarte.
Saludos,
Lucre_Amazon
Seller_8tD0np5AAPm4O
hola buenos dias, te puedo ayudar con un curso real que funciona y que esta vigente, te lo puedo regalar o si necesitas ayuda en mejorar tus listings o amazon seller, tambien. yo cai en varias estafas y te entiendo. puedes buscar por insta el nombre del perfil
Seller_itmZONqVpndlq
El tema de los cursos es peliagudo. Solo conozco uno que funciona de verdad, y no funcionará a todo el mundo. No todas las personas tienen la capacidad de vender o entender los mercados por mucho curso que realice. Un curso te forma en conocimientos pero no hace milagros... directamente sin esfuerzo titánico no hay reconocimiento, y aún así, como ya he comentado, son pocos los que valen para llegar a alcanzar ciertas metas. Un ejemplo sería cualquier deportista de élite, todos sabemos el camino pero muy pocos saben recorrerlo. Lamento tu mala experiencia.
Seller_LcGAvwPgntzv0
Buenas Tardes
Estaría interesado en esas grabaciones, yo también pique en esa estafa y lo voy a reclamar y denunciar
Seller_a3Nr2BtbblpZr
Aquí otra más que se siente ESTAFADA! Y para aquellos que dicen que cómo es posible que todavía haya gente que confía... Y sí... hay personas que como somos sinceras, simplemente creemos y no está mal. A mí me prometieron lo mismo a través de un video. Que iba a facturar 2.487€/mes en 90 días y yo creí. Por eso luego una se siente estafada, porque aún siguiendo toda la metodología paso a paso, no lo logras. Y no solo eso, pierdes. Porque entre Jungle Scout, la suscripción a Amazon FBA y las campañas publicitarias, pierdes todo. PERE DE AMAZON MASTER A MÍ NO ME CUMPLIÓ!
Seller_1I89dw0DcKIxg
Estoy igual que tu. En mi caso, les acuso de no informar que para poder vender en Amazon tienes que ser autónomo o empresa SI O SI para poder generar algunos ingresos. La promesa de devolverte el dinero si no generas 2.500€, no es promesa. Es lo más parecido a una estafa. Les estoy reclamando me devuelvan el importe del "master"? y parece que se rien en mi cara respondiendo con un copia/pega de sus términos de condiciones. Si alguien sabe si podemos unirnos para hacer más fuerza hasta conseguir justicia, cuenta conmigo
Seller_GrK7D8vcIaEIt
Buenos días Olidan. Yo también he sido estafado. Pagué la primera cuota y me obligaron a suscribir con Sequra una financiación que no deseaba, con el mismo discurso y promesa. Yo sólo buscaba productos para vender con garantía de rentabilidad a muy corto plazo, pero me he visto involucrado en esta trama, accediendo al curso cuando me lo han indicado sin opción de ver antes el clausulado de su contrato. Esta empresa esta domiciliada en Andorra con el nombre de Retsinnal Group SLU con NIF/CIF número L-712889-V. Lo primero que hice, fue poner una denuncia ante la Guardia Civil de mi localidad (la cuál ha sido desestimada por no tratarse de un delito penal), a continuación puse una reclamación en Consumo de Andorra (cuya respuesta deniega igualmente la responsabilidad de la empresa por tratarse de una claúsula que aparece en el contrato de suscripción....) y ahora he colocado una Demanda de Juicio Verbal en el Juzgado nº1 de mi localidad, a la espera de que nos convoquen. Todo esto viene derivado por la claúsula de NO DESESTIMIENTO por razones de producto digital. Esta empresa es conocedora de esto y nos lleva a realizar el proceso de acceso INMEDIATO para justificar el momento de la pérdida al derecho de desestimiento. Continúo en la lucha y no voy a permitir que empresas de este tipo engañen y estafen a personas, que únicamente, estamos buscando alternativas para facturar y generar dinero para nuestras familias. Yo ya tengo cuenta Seller en Amz desde hace más de año y medio y compré el curso con Libertad Virtual, que son realmente profesionales. En mi caso me apresuré a buscar soluciones fuera y me equivoqué, pero no por ello voy a permitir que me engañen. Igualmente os digo que la empresa Sequra con la que firmamos la financiación no cancela el contrato si no se lo comunica esta empresa estafadora. En mi caso me han dado 3 meses de suspensión para poder realizar todas las reclamaciones posibles ante los Organismos Competentes. Si consigo una resolución favorable, la empresa Sequra cancelaría el contrato sin ningún tipo de problema. Estoy a vuestra disposición para unirnos y continuar reclamando juntos. No desistais de reclamar vuestros derechos!!