Cancelacion amazon.es por supuestas cuentas duplicadas
Buenas tardes.
Tras indagar un poco por el foro, he podido observar que este problema le está sucediendo a diferentes vendedores y en diferentes paises.
Ahora nos ha tocado a nosotros recibimos un correo indicando que se nos retiraban los privilegios para vender en amazon españa el problema según amazon, es la vinculación de nuestra cuenta de vendedor con varias cuentas asociadas que han infringido las políticas de amazon. mayormente tienen nombres chinos y son varias, en nuestro caso, al igual que en muchos de los casos que he podido observar no tenemos constancia de ninguna otra cuenta y siempre hemos vendido con la misma por lo que debe de ser un error de amazon. Por otra parte, el estado de nuestra cuenta es bueno.
Hemos enviado varias apelaciones y documentos sin exito , no sabemos como gestionarlo , ni sabemos que documentos necesitan ya que solo tenemos una cuenta no tenemos mas , hoy hemos recibido un mail que no tienen prubeas y que no pueden reactivar la cuenta , y que no van a responder mas mails sobre este asunto , esto es desesperante , alguien ha conseguido resolverlo?
Muchas gracias. Un saludo.
Cancelacion amazon.es por supuestas cuentas duplicadas
Buenas tardes.
Tras indagar un poco por el foro, he podido observar que este problema le está sucediendo a diferentes vendedores y en diferentes paises.
Ahora nos ha tocado a nosotros recibimos un correo indicando que se nos retiraban los privilegios para vender en amazon españa el problema según amazon, es la vinculación de nuestra cuenta de vendedor con varias cuentas asociadas que han infringido las políticas de amazon. mayormente tienen nombres chinos y son varias, en nuestro caso, al igual que en muchos de los casos que he podido observar no tenemos constancia de ninguna otra cuenta y siempre hemos vendido con la misma por lo que debe de ser un error de amazon. Por otra parte, el estado de nuestra cuenta es bueno.
Hemos enviado varias apelaciones y documentos sin exito , no sabemos como gestionarlo , ni sabemos que documentos necesitan ya que solo tenemos una cuenta no tenemos mas , hoy hemos recibido un mail que no tienen prubeas y que no pueden reactivar la cuenta , y que no van a responder mas mails sobre este asunto , esto es desesperante , alguien ha conseguido resolverlo?
Muchas gracias. Un saludo.
Seller_8403kZO7QDurG
Lo que hicimos fue ponernos en contacto a través del registro de casos de amazon, nos explicaron allí, que no enviáramos mas planes de acción ya que ellos iban a mandarlo a una segunda revisión, pero para poder revisarlo la cuenta no debía tener pendientes mas planes de acción por revisar.
A los 2 días se desbloqueo la cuenta
0 respuestas
Seller_exYi6XSi6e1la
Buenas tardes, nos encontramos en esta misma situación. Nos han notificado que existe una cuenta de Amazon que puede estar vinculada a la nuestra y nos han suspendido la cuenta. Hemos apelado diciendo que se trata de un error ya que solo tenemos una cuenta y nos han respondido diciendo que no disponen de suficiente informacion y no pueden reactivar la cuenta, que no van a responder más email de este caso. No sabemos cómo solucionarlo, por favor si alguien puede arrojar algún dato de cómo proceder sería de gran ayuda. Gracias
Seller_ub3eA4CUzRuKa
Buenas.
Cuidado con las wifis de los aviones, hoteles etc… Es posible que iniciarais sesión en Amazon Seller desde una wifi o pc del cual otros vendedores se conectaran previamente. En esta situación Amazon es muy estricto y es difícil que de su brazo a torcer.
La verdad que es una faena gorda, porque siendo sinceros a cualquiera le puede pasar y más ahora en verano que viajamos y muchas veces carecemos de nuestra conexión habitual. Yo siento un temor constante porque algún día me pueda pasar lo mismo.
Un saludo
Seller_8403kZO7QDurG
he os pasado por la misma situacion, os recomiendo que abrais un caso, y pidáis que os llamen por teléfono, y expongáis la situación para que os hagan una segunda revisión, en uno 2o 3 días nos lo resolvieron
Seller_1QdhqXccTa6ho
Gracias a recambiodirecto, y a otros, hemos salido también de esa pesadilla.
Abrid un tema, haced los recursos, con un plan de acción, e implementad medidas de seguridad.
Seller_acWcHOqsKMIwo
pues seguimos igual , todos los dias nos envian correos de una cuenta diferente , no sabemos que hacer es desesperante
gracias a todos
Seller_8KOej8jPIUZPf
Hola, estoy en la misma situacion, nos han desactivado las cuenta de francia, alemania, uk e italia, al menos nos han dejado la de españa (pero temo que nos la desactiven) he enviado plan de accion en ingles y siempre dicen que no hay suficiente información y que no pueden reactivar la cuenta, estoy desesperada, ya no se que hacer, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. Un saludo.
Seller_8403kZO7QDurG
vuelve a pedir que te llamen a través del sistema de casos, deja de mandar mas información hasta que no te contesten a todos negativamente no podrán ayudarte, y pide al que te llame una segunda revisión manual.
Espero que lo soluciones
Cleto_Amazon
Hola @Colorbike,
Gracias por tu respuesta.
Mi nombre es Cleto y me gustaría poder ayudarte con tu consulta.
Si se ha desactivado tu cuenta, puedes recurrir y solicitar su restitución siguiendo estos pasos. Si crees que la desactivación es un error, sigue las instrucciones para enviar una explicación.
Cómo recurrir la desactivación de la cuenta
- En Seller Central, ve a Performance y haz clic en Estado de la cuenta.
- En la parte superior de la página Estado de la cuenta, haz clic en Reactivar tu cuenta.
- Sigue las instrucciones de la página para presentar el recurso. Esto puede incluir un plan de acción o documentación acreditativa. Para más información, consulta la página Crear un plan de acción para restablecer tus privilegios de venta.
- Haz clic en Enviar para hacernos llegar el plan.
Aquí te dejo un enlace sobre Crear un plan de acción para restablecer tus privilegios de venta para que tengas una guía.
Saludos,
Bella_Amazon
Hola @Colorbike,
Mi nombre es Bella y me gustaría poder ayudarle.
Entiendo que su cuenta ha perdido los privilegios de venta porque se relaciona con otra que no puede vender en Amazon actualmente.
Lamentablemente, no tenemos acceso a su cuenta así que no podemos saber del todo en qué situación se encuentra su cuenta.
Le recomiendo que responda la notificación de performance alegando de que no tiene nada que ver con la cuenta relacionada y adjuntando información o documentos de su empresa que respalden esta afirmación, con el fin de dejar constancia clara de que no existe ningún tipo de relación.
También puede compartir la notificación que recibió en relación al problema que tiene en su cuenta para tener más detalles de la situación.
Recibe un cordial saludo,
Bella.
Seller_8KOej8jPIUZPf
Esto es desesperante, tengo la cuenta de francia cerrada por esto mismo, y cada vez que envio una apelacion, me la rechazan y me responden de que mi cuenta esta relacionada con otra, pero siempre son diferentes cuentas, ya me han dicho 4 cuentas relacionadas diferentes, ya no se que hacer, esto es inaceptable