reetiquetar producto
Hola, se puede decir a Amazon que te reetiquete un producto, tengo 300 unidades con la marca genérico y quiero crear un listing de ese producto con marca registrada y que me etiqueten con el ASIN nuevo de la marca
reetiquetar producto
Hola, se puede decir a Amazon que te reetiquete un producto, tengo 300 unidades con la marca genérico y quiero crear un listing de ese producto con marca registrada y que me etiqueten con el ASIN nuevo de la marca
4 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Hola,
Por nuestra experiencia es imposible poner una marca a un producto que no la tiene. Lo intentamos durante meses.
La única solución fue retirar todo el stock de FBA, crear productos bajo la nueva marca y reetiquetar todo.
Ka_Amazon
Hola @Seller_8IQEXwtv7TZzi,
¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca del etiquetado con marca registrada.
Si tienes una marca propia, Brand Registry de Amazon es un servicio internacional que te ayuda a proteger la propiedad intelectual de tu marca.
Amazon ofrece un Servicio de Etiquetado para los productos aptos que requieran una etiqueta de código de barras.
En el caso de que quieras personalizar tus etiquetas bajo tu marca, lo ideal es estar inscrito al programa de Brand Registry primero para poder proteger tu marca y luego enviar tus productos con tu propia marca y etiqueta.
Esperamos que la información sea de ayuda para resolver tu consulta.
Un cordial saludo,
Ka