Como hacer un listing?
Hola, tengo dudas para crear mi primer listing, no sé realmente como se hace, soy vendedora individual y no tengo marca, he comprado un producto y he leido que para publicar el producto a vender en amazon puedes coger el asin o el numero asignado de un producto que ya se esté vendiendo siempre que el producto sea igual al tuyo claro, (aunque esto creo que no es recomendable) o hay que hacer un listing nuevo y pedir un asin o numero nuevo para tu producto??, gracias!
Como hacer un listing?
Hola, tengo dudas para crear mi primer listing, no sé realmente como se hace, soy vendedora individual y no tengo marca, he comprado un producto y he leido que para publicar el producto a vender en amazon puedes coger el asin o el numero asignado de un producto que ya se esté vendiendo siempre que el producto sea igual al tuyo claro, (aunque esto creo que no es recomendable) o hay que hacer un listing nuevo y pedir un asin o numero nuevo para tu producto??, gracias!
6 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
El mejor consejo que te puedo dar es que sin tener nociones básicas no te metas en este negocio. Estudia por tu cuenta con vídeos de Youtube o cómprate un curso porque el mundo de Amazon es más complicado de lo que te cuentan por ahí y sin tener ni idea intentar lanzarse es la receta para que fracases.
Seller_CVn4ZuybXkGkp
El compañero lleva razón. Es mejor formarse antes. Hay libros, cursos o tutoriales en Youtube muy prácticos.
Es que Amazon puede parecer una plataforma sencilla de compra venta tipo Wallapop. Pero no. Esto no solo es complicado de la leche, sino que meter la pata es jugarte tu dinero porque esta gente no tiene empate en retenerte los fondos en cuanto algo no les cuadra.
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
no entiendo, no sabes vender en amazon ni crear un listado y ya has comprado tu primer producto? debes estudiar, formate aunque sea de forma gratuita a traves de youtube, costarossa ha publicado hace poco un video de como vender en amazon desde cero, es un video de 4 horas, te servira de mucha ayuda
Seller_A3qfta0itZp6P
Lo primero que tienes que ver si el producto tiene un gtin, lo pones en añadir producto si aparece ya existe, pulsas en vender como nuevo y rellenas la información mínima que te pide.
Si no existe y lo tienes que crear, ya lleva bastantes más requerimientos para que se acepte.