2 DICIEMBRE ZAZ1 AFECTADOS
Soy uno de los afectados por la incidencia del 2 de diciembre. Mi paquete figura como entregado, pero nunca fue subido . Al postear anteriormente, encontré publicaciones de otros vendedores en la misma situación.
Llevo más de un mes esperando una respuesta tras haber iniciado la solicitud, pero hasta ahora no he recibido ninguna ayuda ni solución. No entiendo por qué no se ha tomado ninguna acción al respecto. Amazon debería mejorar este proceso y ofrecer una resolución más rápida y efectiva.
Si alguien más está en la misma situación o ha recibido algún tipo de asistencia, agradecería que compartiera su experiencia. También hago un llamado a quien pueda ayudarnos a que tome medidas cuanto antes.
2 DICIEMBRE ZAZ1 AFECTADOS
Soy uno de los afectados por la incidencia del 2 de diciembre. Mi paquete figura como entregado, pero nunca fue subido . Al postear anteriormente, encontré publicaciones de otros vendedores en la misma situación.
Llevo más de un mes esperando una respuesta tras haber iniciado la solicitud, pero hasta ahora no he recibido ninguna ayuda ni solución. No entiendo por qué no se ha tomado ninguna acción al respecto. Amazon debería mejorar este proceso y ofrecer una resolución más rápida y efectiva.
Si alguien más está en la misma situación o ha recibido algún tipo de asistencia, agradecería que compartiera su experiencia. También hago un llamado a quien pueda ayudarnos a que tome medidas cuanto antes.
11 respuestas
Seller_iDqSB3rqCAO8t
Yo estoy en la misma situacion exactamente el mismo dia 02/12/24 entregado y el mismo almacen de Zaragfoza y segun me consta hay mas vendedores afectados ese mismo dia, por favor alguien que de una solucion, yo tengo 416 unidades perdidas ese dia y no hay contestacíon alguna.
Si algun moderador puede ayudar les dejo mi numero de envio y numero de caso abierto:
NUMERO DE ENVIO - FBA15JS5PNQX
NUMERO DE CASO - 10660575342
Seller_y01Nh32AYPKzz
Estoy igual que vosotros.
Entregado el mismo día.
Número de envío: FBA15JSGC065
Número de caso: 10697803782
En nuestro caso, 406 piezas perdidas
Ka_Amazon
Hola @Seller_31aADJwWwpMeM,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que tienes inconvenientes con uno de tus envíos a centro logístico ZAZ1.
¿Me puedes proporcionar el envío FBA y el caso más reciente con respecto a este inconveniente?
Quedamos a la espera de la información para poder investigar.
Un saludo, Ka