Mi cuenta
Hola,
Me han aprobado la cuenta de artesano handmade.
En información de cuenta ya sale que soy indiviudal y handmae pero donde puedo ver mi perfil de artesano??? no lo encuentro.
Gracias
Mi cuenta
Hola,
Me han aprobado la cuenta de artesano handmade.
En información de cuenta ya sale que soy indiviudal y handmae pero donde puedo ver mi perfil de artesano??? no lo encuentro.
Gracias
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_ELtXgnCXE3f75,
Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre cómo acceder o editar tu perfil de artesano de Amazon Handmade.
Puedes acceder con cualquiera de las siguientes formas:
- Ve a Configuración > Información de cuenta. En Servicios que utilizas, en la parte izquierda, deberías ver Amazon Handmade.
- Si sitúas el cursor sobre Configuración, verás la opción Perfil de artesano en la parte inferior de la lista.
- Haz clic directamente en el Editor del perfil de artesano.
Utiliza tu página de perfil de artesano para hablar de ti y dar a conocer tus creaciones entre los clientes. Los clientes de Amazon ven la información que compartes en esta página, pensada para representarte a ti y a tu negocio.
Nota: Tendrás que crear un perfil de artesano distinto en cada país en el que vendas tus productos. Tu imagen de perfil, nombre de la tienda e imágenes del escaparate de tienda se copian automáticamente, igual que cualquier cambio que hayas hecho en estos campos. Tú eres el responsable de cualquier traducción de las áreas Inspiración y Acerca de ti de tu perfil.
Revisa la Guía Introductoria para empezar y entender las prácticas recomendadas del programa.
Adicionalmente, te dejo las siguientes páginas de ayuda donde te detalla más información sobre cómo administrar tu perfil, tus productos y otras consideraciones de Amazon Handmade:
Amazon Handmade: Perfil de artesano
Amazon Handmade: Publicar tus productos
Amazon Handmade: Requisitos y políticas de publicación de categorías
Amazon Handmade: Términos y condiciones
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para contestar tu consulta.
Un cordial saludo,
Ka