Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Wmrj81zIq1X4q

envios fbm

hola buenos dias vendo en amazon por fbm pero cuenta individual no de pago y me an echo un pedido a las islas baleares nosotros no enviamos fuera de la peninsula sabeis donde poner eso o modificarlo e estado mirando en gestion de envio pero no pone nada solo envios de 1 a 3 dias y ya esta no veo nada de modifcar donde entregar gracias

55 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Devolver envío
00
Responder
user profile
Seller_Wmrj81zIq1X4q

envios fbm

hola buenos dias vendo en amazon por fbm pero cuenta individual no de pago y me an echo un pedido a las islas baleares nosotros no enviamos fuera de la peninsula sabeis donde poner eso o modificarlo e estado mirando en gestion de envio pero no pone nada solo envios de 1 a 3 dias y ya esta no veo nada de modifcar donde entregar gracias

Etiquetas:Devolver envío
00
55 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_Wmrj81zIq1X4q

Entra en Ajustes, pincha en Configuración de envíos y modifica la plantilla de envíos que tienes eliminando la posibilidad de enviar a las Baleares.

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Wmrj81zIq1X4q

Hola @Seller_Wmrj81zIq1X4q,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca de las zonas de envío de tus pedidos.

Tal y como lo menciona @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta. Debes modificar tu plantilla de envío y eliminar las zonas a las que no vas a enviar tus productos. Para ello, sigue estas instrucciones:

  • Ajustes ⚙️ > Configuración de envíos > Plantillas de envío.
  • En la plantilla predeterminada o Envíos Gratis, da clic en el botón Modificar.
  • Una vez dentro de la plantilla, revisa todos los apartados y haz los cambios necesarios.
  • Una vez actualizada la información, haz clic en el botón Guardar.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Wmrj81zIq1X4q

envios fbm

hola buenos dias vendo en amazon por fbm pero cuenta individual no de pago y me an echo un pedido a las islas baleares nosotros no enviamos fuera de la peninsula sabeis donde poner eso o modificarlo e estado mirando en gestion de envio pero no pone nada solo envios de 1 a 3 dias y ya esta no veo nada de modifcar donde entregar gracias

55 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Devolver envío
00
Responder
user profile
Seller_Wmrj81zIq1X4q

envios fbm

hola buenos dias vendo en amazon por fbm pero cuenta individual no de pago y me an echo un pedido a las islas baleares nosotros no enviamos fuera de la peninsula sabeis donde poner eso o modificarlo e estado mirando en gestion de envio pero no pone nada solo envios de 1 a 3 dias y ya esta no veo nada de modifcar donde entregar gracias

Etiquetas:Devolver envío
00
55 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

envios fbm

de Seller_Wmrj81zIq1X4q

hola buenos dias vendo en amazon por fbm pero cuenta individual no de pago y me an echo un pedido a las islas baleares nosotros no enviamos fuera de la peninsula sabeis donde poner eso o modificarlo e estado mirando en gestion de envio pero no pone nada solo envios de 1 a 3 dias y ya esta no veo nada de modifcar donde entregar gracias

Etiquetas:Devolver envío
00
55 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_Wmrj81zIq1X4q

Entra en Ajustes, pincha en Configuración de envíos y modifica la plantilla de envíos que tienes eliminando la posibilidad de enviar a las Baleares.

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Wmrj81zIq1X4q

Hola @Seller_Wmrj81zIq1X4q,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca de las zonas de envío de tus pedidos.

Tal y como lo menciona @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta. Debes modificar tu plantilla de envío y eliminar las zonas a las que no vas a enviar tus productos. Para ello, sigue estas instrucciones:

  • Ajustes ⚙️ > Configuración de envíos > Plantillas de envío.
  • En la plantilla predeterminada o Envíos Gratis, da clic en el botón Modificar.
  • Una vez dentro de la plantilla, revisa todos los apartados y haz los cambios necesarios.
  • Una vez actualizada la información, haz clic en el botón Guardar.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_Wmrj81zIq1X4q

Entra en Ajustes, pincha en Configuración de envíos y modifica la plantilla de envíos que tienes eliminando la posibilidad de enviar a las Baleares.

10
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_Wmrj81zIq1X4q

Entra en Ajustes, pincha en Configuración de envíos y modifica la plantilla de envíos que tienes eliminando la posibilidad de enviar a las Baleares.

10
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Wmrj81zIq1X4q

Hola @Seller_Wmrj81zIq1X4q,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca de las zonas de envío de tus pedidos.

Tal y como lo menciona @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta. Debes modificar tu plantilla de envío y eliminar las zonas a las que no vas a enviar tus productos. Para ello, sigue estas instrucciones:

  • Ajustes ⚙️ > Configuración de envíos > Plantillas de envío.
  • En la plantilla predeterminada o Envíos Gratis, da clic en el botón Modificar.
  • Una vez dentro de la plantilla, revisa todos los apartados y haz los cambios necesarios.
  • Una vez actualizada la información, haz clic en el botón Guardar.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Wmrj81zIq1X4q

Hola @Seller_Wmrj81zIq1X4q,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca de las zonas de envío de tus pedidos.

Tal y como lo menciona @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta. Debes modificar tu plantilla de envío y eliminar las zonas a las que no vas a enviar tus productos. Para ello, sigue estas instrucciones:

  • Ajustes ⚙️ > Configuración de envíos > Plantillas de envío.
  • En la plantilla predeterminada o Envíos Gratis, da clic en el botón Modificar.
  • Una vez dentro de la plantilla, revisa todos los apartados y haz los cambios necesarios.
  • Una vez actualizada la información, haz clic en el botón Guardar.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad