Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_QRSsrUvJLjrf8

Problemas con la verificación de Payoneer

Buenos días.

Desde hace 6 meses he estado peleando con Amazon y con Payoneer con la verificación de la cuenta para el traslado de las ventas, según Payoneer todo esta correctamente, pero Amazon aparece como verificada, pero no la deja activar y aparece el mensaje "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos.", saben como se puede solucionar este inconveniente, se ha desconectado la cuenta desde de Payoneer varias veces para volver a conectarla, pero el inconveniente persiste.

Me pueden colaborar con una solución o en su defecto, cual otro proveedor de pago seria mejor para traslado de dinero a Colombia. Gracias

21 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_QRSsrUvJLjrf8

Problemas con la verificación de Payoneer

Buenos días.

Desde hace 6 meses he estado peleando con Amazon y con Payoneer con la verificación de la cuenta para el traslado de las ventas, según Payoneer todo esta correctamente, pero Amazon aparece como verificada, pero no la deja activar y aparece el mensaje "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos.", saben como se puede solucionar este inconveniente, se ha desconectado la cuenta desde de Payoneer varias veces para volver a conectarla, pero el inconveniente persiste.

Me pueden colaborar con una solución o en su defecto, cual otro proveedor de pago seria mejor para traslado de dinero a Colombia. Gracias

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
21 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QRSsrUvJLjrf8

Hola @Seller_QRSsrUvJLjrf8

Gracias por contactar con los Foros de Amazon. ¿Has abierto un caso con Seller Support con respecto a este tema? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Por otra parte, te comparto esta página de ayuda relacionada con los métodos de pago válidos.

Quedo atento.

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_QRSsrUvJLjrf8

Problemas con la verificación de Payoneer

Buenos días.

Desde hace 6 meses he estado peleando con Amazon y con Payoneer con la verificación de la cuenta para el traslado de las ventas, según Payoneer todo esta correctamente, pero Amazon aparece como verificada, pero no la deja activar y aparece el mensaje "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos.", saben como se puede solucionar este inconveniente, se ha desconectado la cuenta desde de Payoneer varias veces para volver a conectarla, pero el inconveniente persiste.

Me pueden colaborar con una solución o en su defecto, cual otro proveedor de pago seria mejor para traslado de dinero a Colombia. Gracias

21 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_QRSsrUvJLjrf8

Problemas con la verificación de Payoneer

Buenos días.

Desde hace 6 meses he estado peleando con Amazon y con Payoneer con la verificación de la cuenta para el traslado de las ventas, según Payoneer todo esta correctamente, pero Amazon aparece como verificada, pero no la deja activar y aparece el mensaje "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos.", saben como se puede solucionar este inconveniente, se ha desconectado la cuenta desde de Payoneer varias veces para volver a conectarla, pero el inconveniente persiste.

Me pueden colaborar con una solución o en su defecto, cual otro proveedor de pago seria mejor para traslado de dinero a Colombia. Gracias

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
21 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Problemas con la verificación de Payoneer

de Seller_QRSsrUvJLjrf8

Buenos días.

Desde hace 6 meses he estado peleando con Amazon y con Payoneer con la verificación de la cuenta para el traslado de las ventas, según Payoneer todo esta correctamente, pero Amazon aparece como verificada, pero no la deja activar y aparece el mensaje "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos.", saben como se puede solucionar este inconveniente, se ha desconectado la cuenta desde de Payoneer varias veces para volver a conectarla, pero el inconveniente persiste.

Me pueden colaborar con una solución o en su defecto, cual otro proveedor de pago seria mejor para traslado de dinero a Colombia. Gracias

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
21 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QRSsrUvJLjrf8

Hola @Seller_QRSsrUvJLjrf8

Gracias por contactar con los Foros de Amazon. ¿Has abierto un caso con Seller Support con respecto a este tema? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Por otra parte, te comparto esta página de ayuda relacionada con los métodos de pago válidos.

Quedo atento.

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QRSsrUvJLjrf8

Hola @Seller_QRSsrUvJLjrf8

Gracias por contactar con los Foros de Amazon. ¿Has abierto un caso con Seller Support con respecto a este tema? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Por otra parte, te comparto esta página de ayuda relacionada con los métodos de pago válidos.

Quedo atento.

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QRSsrUvJLjrf8

Hola @Seller_QRSsrUvJLjrf8

Gracias por contactar con los Foros de Amazon. ¿Has abierto un caso con Seller Support con respecto a este tema? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Por otra parte, te comparto esta página de ayuda relacionada con los métodos de pago válidos.

Quedo atento.

Nano

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad