Solicitud urgente de cambio de información pública en perfil de vendedor
Buenos días.
Solicitamos ayuda urgente en un problema que estamos enfrentando con la información de contacto que aparece en el perfil público de nuestro perfil de vendedor en todas las tiendas de Europa.
Actualmente, en la información de vendedor que aparece en nuestros productos, sigue apareciendo mi email personal (a pesar de que ya hemos transferido la titularidad de la cuenta a nuestra empresa). Hemos intentado cambiar esta información desde la sección de perfil público, la información de la tienda, la empresa y la cuenta, pero no hemos logrado modificarlo. Necesitamos que el correo electrónico público sea actualizado al que corresponde a nuestra empresa, para gestionar adecuadamente la comunicación con nuestros clientes.
Además, esta información personal no debería ser enviada a los compradores de ninguna manera, ya que debe reflejar los datos correctos de la empresa para el contacto con los clientes.
Ya hemos intentado resolver este problema hasta en 7 ocasiones contactando tanto a Soporte como a Atención al Cliente, pero hemos sido redirigidos de un lado a otro sin que nadie nos proporcione una solución definitiva. Este es un tema crítico para nuestra empresa y solicitamos que el caso sea escalado al departamento correspondiente si es necesario.
Aclaraciones importantes:
No se trata del email de acceso a la cuenta (que ya lo hemos cambiado, y ahora, al enviar correos a verificación de Amazon, nos dice que no existe ni el nuevo, ni el actual...), sino del email que aparece en el perfil público de vendedor.
No es posible modificar esta información desde la información de cuenta.
Tampoco podemos cambiarlo desde el perfil público ni desde el perfil de vendedor.
Ya hemos modificado el correo electrónico de la cuenta de comprador con la que accedemos a Seller Central, pero la información pública sigue siendo la misma.
Agradecemos vuestra colaboración para solucionar este asunto lo antes posible.
Solicitud urgente de cambio de información pública en perfil de vendedor
Buenos días.
Solicitamos ayuda urgente en un problema que estamos enfrentando con la información de contacto que aparece en el perfil público de nuestro perfil de vendedor en todas las tiendas de Europa.
Actualmente, en la información de vendedor que aparece en nuestros productos, sigue apareciendo mi email personal (a pesar de que ya hemos transferido la titularidad de la cuenta a nuestra empresa). Hemos intentado cambiar esta información desde la sección de perfil público, la información de la tienda, la empresa y la cuenta, pero no hemos logrado modificarlo. Necesitamos que el correo electrónico público sea actualizado al que corresponde a nuestra empresa, para gestionar adecuadamente la comunicación con nuestros clientes.
Además, esta información personal no debería ser enviada a los compradores de ninguna manera, ya que debe reflejar los datos correctos de la empresa para el contacto con los clientes.
Ya hemos intentado resolver este problema hasta en 7 ocasiones contactando tanto a Soporte como a Atención al Cliente, pero hemos sido redirigidos de un lado a otro sin que nadie nos proporcione una solución definitiva. Este es un tema crítico para nuestra empresa y solicitamos que el caso sea escalado al departamento correspondiente si es necesario.
Aclaraciones importantes:
No se trata del email de acceso a la cuenta (que ya lo hemos cambiado, y ahora, al enviar correos a verificación de Amazon, nos dice que no existe ni el nuevo, ni el actual...), sino del email que aparece en el perfil público de vendedor.
No es posible modificar esta información desde la información de cuenta.
Tampoco podemos cambiarlo desde el perfil público ni desde el perfil de vendedor.
Ya hemos modificado el correo electrónico de la cuenta de comprador con la que accedemos a Seller Central, pero la información pública sigue siendo la misma.
Agradecemos vuestra colaboración para solucionar este asunto lo antes posible.
5 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_WrLFVBiB7Fsm4,
Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.
Entiendo que estás enfrentando problemas para actualizar el correo en la información pública de tu tienda.
Revisé tu cuenta y confirmé que ya creaste un caso con soporte que termina en 6972 donde adjuntaste las pruebas del proceso que seguiste y el mensaje que no te permite terminar de hacer los cambios. Este caso está siendo revisado por un agente en este momento.
Te aconsejo realizar el seguimiento correspondiente por medio del caso por el equipo de soporte para que puedan comprobar si se debe a algún problema del sistema y ayudarte a solucionarlo.
Si tienes alguna duda, déjamelo saber.
Saludos,
Angie
Seller_YLvLgb8TY693S
si lo solucionas agradecería que ayudaras, me han pedido que cambie datos en varios apartados y sigue mostrando el email privado, el último cambio me solicitan cambiar el acceso, pero por el momento no lo he realizado, puesto que antes salía el correcto y el acceso era el mismo, además con el correo de acceso tengo configurado todas las notificaciones y filtros de correo, me llevaría mucho cambiar ese dato y me piden cambiar datos que requieren de verificación, cosa que asusta...