Países
Sólo lecturaSi tu dirección principal se encuentra en la UE y facturas 2000 € o más en ventas, o completas 30 o más transacciones en el año natural, tienes que proporcionarnos la información obligatoria según la 7.ª enmienda de la Directiva relativa a la cooperación administrativa (DAC7, por sus siglas en inglés).
La DAC7 es una normativa europea que obliga a las tiendas virtuales que vendan en nombre de vendedores con una dirección principal en la UE a comunicar anualmente a las autoridades fiscales información sobre sus ingresos y actividad.
Para cumplir esta normativa, tendrás que confirmar y actualizar la información obligatoria correspondiente para todas las tiendas en las que operes, como el número de identificación fiscal, número de registro de la empresa o establecimientos permanentes. La UE se considera una única tienda, por lo que si sólo vendes en países de la UE, únicamente tendrás que actualizar la información una vez en la tienda de la UE que elijas.
Tendrás 60 días después de recibir el primer correo electrónico y notificación de performance en Seller Central para cumplir las siguientes medidas:
Si no envías la información obligatoria para cada una de tus cuentas de vendedor de Amazon (incluidas las de fuera de la UE), nos veremos obligados a desactivar tu cuenta y retener los fondos hasta que nos proporciones esta información y se verifique.
Para más información, ve a Directiva relativa a la cooperación administrativa: 7.ª enmienda (DAC7).