Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_6JUusFAXASwdf

Cuenta bloqueada por error propio y facturas de AliExpress – ¿Cómo proceder?

Hola a todos,

He cometido un error y ahora mi cuenta de vendedor en Amazon ha sido bloqueada. Al parecer, el problema está relacionado con facturas de productos comprados en AliExpress. Entiendo que Amazon no considera válidas estas facturas, y quiero corregir mi error para recuperar mi cuenta.

¿Alguien que haya pasado por algo similar podría orientarme sobre los pasos a seguir?

Algunas preguntas específicas que tengo:

1. ¿Es posible apelar en estos casos?

2. ¿Qué tipo de documentos o facturas podría presentar para demostrar la autenticidad de mis productos?

3. ¿Hay alguna recomendación específica para redactar un plan de acción convincente?

4. ¿Debo contactar directamente con el soporte de Amazon o hay alguna otra vía más efectiva?

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. Sé que ha sido un error mío y quiero hacer las cosas bien para volver a vender en la plataforma.

Gracias de antemano.

209 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_6JUusFAXASwdf

Cuenta bloqueada por error propio y facturas de AliExpress – ¿Cómo proceder?

Hola a todos,

He cometido un error y ahora mi cuenta de vendedor en Amazon ha sido bloqueada. Al parecer, el problema está relacionado con facturas de productos comprados en AliExpress. Entiendo que Amazon no considera válidas estas facturas, y quiero corregir mi error para recuperar mi cuenta.

¿Alguien que haya pasado por algo similar podría orientarme sobre los pasos a seguir?

Algunas preguntas específicas que tengo:

1. ¿Es posible apelar en estos casos?

2. ¿Qué tipo de documentos o facturas podría presentar para demostrar la autenticidad de mis productos?

3. ¿Hay alguna recomendación específica para redactar un plan de acción convincente?

4. ¿Debo contactar directamente con el soporte de Amazon o hay alguna otra vía más efectiva?

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. Sé que ha sido un error mío y quiero hacer las cosas bien para volver a vender en la plataforma.

Gracias de antemano.

Etiquetas:Desactivado
00
209 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_6JUusFAXASwdf

Por lo que se deduce de tu mensaje, has recibido un bloqueo por vulneración de marca

Puedes apelar? si.

Las facturas de aliexpress te valen? Obviamente no si no compraste el producto original sino una copia en aliexpress.

Para demostar la autenticidad de tus productos necesitas una prueba de compra al fabricante o distribuidor autorizado y a veces necesitas tambien una autorización expresa por parte del fabricante.

Una vulneración de marca es una cosa muy grave y amazon es muy estricto en este sentido (cosa logica y normal), en tu caso a mi entender tienes 2 opciones:

1. Olvidarte del producto y de este mercado (al menos con la cuenta actual).

2. Contactar con el fabricante, explicarle lo ocurrido e intentar que te venda el producto y te autorice a vender en amazon (cosa que en mi opinión no va a ser facil, por razones obvias)

Yo siempre pongo el mismo ejemplo:

Imagina que tu eres el propietario de una marca de pantalones

vendes en amazon a traves de xxx sellers y uno de ellos te informa de que estan vulnerando tu marca,

logicamente tu denuncias en amazon, amazon le pide facturas el infractor y al no poder demostrar autenticidad lo bloquea.

Ahora el infractor te llama al para pedirte que le vendas........

Tu como propietario de la marca, con tus clientes enfadados porque han perdido ventas en amazon, le venderias o darias autorización a alguien que ha vulnerado tu marca??

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6JUusFAXASwdf

Hola @Seller_6JUusFAXASwdf,

En este te recomiendo que revises las notificaciones de performance recibidas, ya que ahí se especifica el tipo de documento que es requerido para tu situación y los pasos que debes seguir.

Saludos,

Angie 🪷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_6JUusFAXASwdf

Cuenta bloqueada por error propio y facturas de AliExpress – ¿Cómo proceder?

Hola a todos,

He cometido un error y ahora mi cuenta de vendedor en Amazon ha sido bloqueada. Al parecer, el problema está relacionado con facturas de productos comprados en AliExpress. Entiendo que Amazon no considera válidas estas facturas, y quiero corregir mi error para recuperar mi cuenta.

¿Alguien que haya pasado por algo similar podría orientarme sobre los pasos a seguir?

Algunas preguntas específicas que tengo:

1. ¿Es posible apelar en estos casos?

2. ¿Qué tipo de documentos o facturas podría presentar para demostrar la autenticidad de mis productos?

3. ¿Hay alguna recomendación específica para redactar un plan de acción convincente?

4. ¿Debo contactar directamente con el soporte de Amazon o hay alguna otra vía más efectiva?

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. Sé que ha sido un error mío y quiero hacer las cosas bien para volver a vender en la plataforma.

Gracias de antemano.

209 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_6JUusFAXASwdf

Cuenta bloqueada por error propio y facturas de AliExpress – ¿Cómo proceder?

Hola a todos,

He cometido un error y ahora mi cuenta de vendedor en Amazon ha sido bloqueada. Al parecer, el problema está relacionado con facturas de productos comprados en AliExpress. Entiendo que Amazon no considera válidas estas facturas, y quiero corregir mi error para recuperar mi cuenta.

¿Alguien que haya pasado por algo similar podría orientarme sobre los pasos a seguir?

Algunas preguntas específicas que tengo:

1. ¿Es posible apelar en estos casos?

2. ¿Qué tipo de documentos o facturas podría presentar para demostrar la autenticidad de mis productos?

3. ¿Hay alguna recomendación específica para redactar un plan de acción convincente?

4. ¿Debo contactar directamente con el soporte de Amazon o hay alguna otra vía más efectiva?

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. Sé que ha sido un error mío y quiero hacer las cosas bien para volver a vender en la plataforma.

Gracias de antemano.

Etiquetas:Desactivado
00
209 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Cuenta bloqueada por error propio y facturas de AliExpress – ¿Cómo proceder?

de Seller_6JUusFAXASwdf

Hola a todos,

He cometido un error y ahora mi cuenta de vendedor en Amazon ha sido bloqueada. Al parecer, el problema está relacionado con facturas de productos comprados en AliExpress. Entiendo que Amazon no considera válidas estas facturas, y quiero corregir mi error para recuperar mi cuenta.

¿Alguien que haya pasado por algo similar podría orientarme sobre los pasos a seguir?

Algunas preguntas específicas que tengo:

1. ¿Es posible apelar en estos casos?

2. ¿Qué tipo de documentos o facturas podría presentar para demostrar la autenticidad de mis productos?

3. ¿Hay alguna recomendación específica para redactar un plan de acción convincente?

4. ¿Debo contactar directamente con el soporte de Amazon o hay alguna otra vía más efectiva?

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. Sé que ha sido un error mío y quiero hacer las cosas bien para volver a vender en la plataforma.

Gracias de antemano.

Etiquetas:Desactivado
00
209 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_6JUusFAXASwdf

Por lo que se deduce de tu mensaje, has recibido un bloqueo por vulneración de marca

Puedes apelar? si.

Las facturas de aliexpress te valen? Obviamente no si no compraste el producto original sino una copia en aliexpress.

Para demostar la autenticidad de tus productos necesitas una prueba de compra al fabricante o distribuidor autorizado y a veces necesitas tambien una autorización expresa por parte del fabricante.

Una vulneración de marca es una cosa muy grave y amazon es muy estricto en este sentido (cosa logica y normal), en tu caso a mi entender tienes 2 opciones:

1. Olvidarte del producto y de este mercado (al menos con la cuenta actual).

2. Contactar con el fabricante, explicarle lo ocurrido e intentar que te venda el producto y te autorice a vender en amazon (cosa que en mi opinión no va a ser facil, por razones obvias)

Yo siempre pongo el mismo ejemplo:

Imagina que tu eres el propietario de una marca de pantalones

vendes en amazon a traves de xxx sellers y uno de ellos te informa de que estan vulnerando tu marca,

logicamente tu denuncias en amazon, amazon le pide facturas el infractor y al no poder demostrar autenticidad lo bloquea.

Ahora el infractor te llama al para pedirte que le vendas........

Tu como propietario de la marca, con tus clientes enfadados porque han perdido ventas en amazon, le venderias o darias autorización a alguien que ha vulnerado tu marca??

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6JUusFAXASwdf

Hola @Seller_6JUusFAXASwdf,

En este te recomiendo que revises las notificaciones de performance recibidas, ya que ahí se especifica el tipo de documento que es requerido para tu situación y los pasos que debes seguir.

Saludos,

Angie 🪷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_6JUusFAXASwdf

Por lo que se deduce de tu mensaje, has recibido un bloqueo por vulneración de marca

Puedes apelar? si.

Las facturas de aliexpress te valen? Obviamente no si no compraste el producto original sino una copia en aliexpress.

Para demostar la autenticidad de tus productos necesitas una prueba de compra al fabricante o distribuidor autorizado y a veces necesitas tambien una autorización expresa por parte del fabricante.

Una vulneración de marca es una cosa muy grave y amazon es muy estricto en este sentido (cosa logica y normal), en tu caso a mi entender tienes 2 opciones:

1. Olvidarte del producto y de este mercado (al menos con la cuenta actual).

2. Contactar con el fabricante, explicarle lo ocurrido e intentar que te venda el producto y te autorice a vender en amazon (cosa que en mi opinión no va a ser facil, por razones obvias)

Yo siempre pongo el mismo ejemplo:

Imagina que tu eres el propietario de una marca de pantalones

vendes en amazon a traves de xxx sellers y uno de ellos te informa de que estan vulnerando tu marca,

logicamente tu denuncias en amazon, amazon le pide facturas el infractor y al no poder demostrar autenticidad lo bloquea.

Ahora el infractor te llama al para pedirte que le vendas........

Tu como propietario de la marca, con tus clientes enfadados porque han perdido ventas en amazon, le venderias o darias autorización a alguien que ha vulnerado tu marca??

10
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_6JUusFAXASwdf

Por lo que se deduce de tu mensaje, has recibido un bloqueo por vulneración de marca

Puedes apelar? si.

Las facturas de aliexpress te valen? Obviamente no si no compraste el producto original sino una copia en aliexpress.

Para demostar la autenticidad de tus productos necesitas una prueba de compra al fabricante o distribuidor autorizado y a veces necesitas tambien una autorización expresa por parte del fabricante.

Una vulneración de marca es una cosa muy grave y amazon es muy estricto en este sentido (cosa logica y normal), en tu caso a mi entender tienes 2 opciones:

1. Olvidarte del producto y de este mercado (al menos con la cuenta actual).

2. Contactar con el fabricante, explicarle lo ocurrido e intentar que te venda el producto y te autorice a vender en amazon (cosa que en mi opinión no va a ser facil, por razones obvias)

Yo siempre pongo el mismo ejemplo:

Imagina que tu eres el propietario de una marca de pantalones

vendes en amazon a traves de xxx sellers y uno de ellos te informa de que estan vulnerando tu marca,

logicamente tu denuncias en amazon, amazon le pide facturas el infractor y al no poder demostrar autenticidad lo bloquea.

Ahora el infractor te llama al para pedirte que le vendas........

Tu como propietario de la marca, con tus clientes enfadados porque han perdido ventas en amazon, le venderias o darias autorización a alguien que ha vulnerado tu marca??

10
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6JUusFAXASwdf

Hola @Seller_6JUusFAXASwdf,

En este te recomiendo que revises las notificaciones de performance recibidas, ya que ahí se especifica el tipo de documento que es requerido para tu situación y los pasos que debes seguir.

Saludos,

Angie 🪷

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6JUusFAXASwdf

Hola @Seller_6JUusFAXASwdf,

En este te recomiendo que revises las notificaciones de performance recibidas, ya que ahí se especifica el tipo de documento que es requerido para tu situación y los pasos que debes seguir.

Saludos,

Angie 🪷

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad