¿Te devuelven el pago de 39 + IVA si eres Amazon Handmade?
Buenas, pues eso, me hice una cuenta de Amazon Handamade hace unos meses para vender joyas hechas a mano. Tengo entendido que en Amazon Handmade no existen tarifas mensuales de vendedor profesional (39 + IVA) pero tuve que hacer un pago inicial de ese importe (no me daba otra opcion). Mi pregunta es clara, al haberme hecho cuenta de Amazon Handmade puedo pedir la devolucion de ese importe? O es un pago obligatorio para todos los vendedores Handmade? Gracias por vuestras respuestas. Mario.
¿Te devuelven el pago de 39 + IVA si eres Amazon Handmade?
Buenas, pues eso, me hice una cuenta de Amazon Handamade hace unos meses para vender joyas hechas a mano. Tengo entendido que en Amazon Handmade no existen tarifas mensuales de vendedor profesional (39 + IVA) pero tuve que hacer un pago inicial de ese importe (no me daba otra opcion). Mi pregunta es clara, al haberme hecho cuenta de Amazon Handmade puedo pedir la devolucion de ese importe? O es un pago obligatorio para todos los vendedores Handmade? Gracias por vuestras respuestas. Mario.
1 respuesta
Nano_Amazon
Hola, @Seller_Vu7PcyfxN5XHQ
Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que tienes un caso abierto terminado en 6642 con el equipo de Soporte, relacionado con este tema. Mi recomendación es esperar una respuesta por parte de ellos.
Por otra parte, al revisar tu cuenta de ES, veo que se realizó el cobro de suscripción, pero ese mismo día se realizó la devolución. Puedes revisar esta información ingresando a Seller Central, menú > Pagos > pagos > transacciones. Ahí podrás ver el detalle de los ingresos, así como los egresos.
Déjame saber si, una vez resuelto el caso, tienes dudas adicionales.
Nano