Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Vu7PcyfxN5XHQ

¿Te devuelven el pago de 39 + IVA si eres Amazon Handmade?

Buenas, pues eso, me hice una cuenta de Amazon Handamade hace unos meses para vender joyas hechas a mano. Tengo entendido que en Amazon Handmade no existen tarifas mensuales de vendedor profesional (39 + IVA) pero tuve que hacer un pago inicial de ese importe (no me daba otra opcion). Mi pregunta es clara, al haberme hecho cuenta de Amazon Handmade puedo pedir la devolucion de ese importe? O es un pago obligatorio para todos los vendedores Handmade? Gracias por vuestras respuestas. Mario.

88 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Pagos, Registro
00
Responder
user profile
Seller_Vu7PcyfxN5XHQ

¿Te devuelven el pago de 39 + IVA si eres Amazon Handmade?

Buenas, pues eso, me hice una cuenta de Amazon Handamade hace unos meses para vender joyas hechas a mano. Tengo entendido que en Amazon Handmade no existen tarifas mensuales de vendedor profesional (39 + IVA) pero tuve que hacer un pago inicial de ese importe (no me daba otra opcion). Mi pregunta es clara, al haberme hecho cuenta de Amazon Handmade puedo pedir la devolucion de ese importe? O es un pago obligatorio para todos los vendedores Handmade? Gracias por vuestras respuestas. Mario.

Etiquetas:Pagos, Registro
00
88 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Vu7PcyfxN5XHQ

Hola, @Seller_Vu7PcyfxN5XHQ

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que tienes un caso abierto terminado en 6642 con el equipo de Soporte, relacionado con este tema. Mi recomendación es esperar una respuesta por parte de ellos. 

Por otra parte, al revisar tu cuenta de ES, veo que se realizó el cobro de suscripción, pero ese mismo día se realizó la devolución. Puedes revisar esta información ingresando a Seller Central, menú > Pagos > pagos > transacciones. Ahí podrás ver el detalle de los ingresos, así como los egresos. 

Déjame saber si, una vez resuelto el caso, tienes dudas adicionales. 

Nano

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Vu7PcyfxN5XHQ

¿Te devuelven el pago de 39 + IVA si eres Amazon Handmade?

Buenas, pues eso, me hice una cuenta de Amazon Handamade hace unos meses para vender joyas hechas a mano. Tengo entendido que en Amazon Handmade no existen tarifas mensuales de vendedor profesional (39 + IVA) pero tuve que hacer un pago inicial de ese importe (no me daba otra opcion). Mi pregunta es clara, al haberme hecho cuenta de Amazon Handmade puedo pedir la devolucion de ese importe? O es un pago obligatorio para todos los vendedores Handmade? Gracias por vuestras respuestas. Mario.

88 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Pagos, Registro
00
Responder
user profile
Seller_Vu7PcyfxN5XHQ

¿Te devuelven el pago de 39 + IVA si eres Amazon Handmade?

Buenas, pues eso, me hice una cuenta de Amazon Handamade hace unos meses para vender joyas hechas a mano. Tengo entendido que en Amazon Handmade no existen tarifas mensuales de vendedor profesional (39 + IVA) pero tuve que hacer un pago inicial de ese importe (no me daba otra opcion). Mi pregunta es clara, al haberme hecho cuenta de Amazon Handmade puedo pedir la devolucion de ese importe? O es un pago obligatorio para todos los vendedores Handmade? Gracias por vuestras respuestas. Mario.

Etiquetas:Pagos, Registro
00
88 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

¿Te devuelven el pago de 39 + IVA si eres Amazon Handmade?

de Seller_Vu7PcyfxN5XHQ

Buenas, pues eso, me hice una cuenta de Amazon Handamade hace unos meses para vender joyas hechas a mano. Tengo entendido que en Amazon Handmade no existen tarifas mensuales de vendedor profesional (39 + IVA) pero tuve que hacer un pago inicial de ese importe (no me daba otra opcion). Mi pregunta es clara, al haberme hecho cuenta de Amazon Handmade puedo pedir la devolucion de ese importe? O es un pago obligatorio para todos los vendedores Handmade? Gracias por vuestras respuestas. Mario.

Etiquetas:Pagos, Registro
00
88 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Vu7PcyfxN5XHQ

Hola, @Seller_Vu7PcyfxN5XHQ

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que tienes un caso abierto terminado en 6642 con el equipo de Soporte, relacionado con este tema. Mi recomendación es esperar una respuesta por parte de ellos. 

Por otra parte, al revisar tu cuenta de ES, veo que se realizó el cobro de suscripción, pero ese mismo día se realizó la devolución. Puedes revisar esta información ingresando a Seller Central, menú > Pagos > pagos > transacciones. Ahí podrás ver el detalle de los ingresos, así como los egresos. 

Déjame saber si, una vez resuelto el caso, tienes dudas adicionales. 

Nano

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Vu7PcyfxN5XHQ

Hola, @Seller_Vu7PcyfxN5XHQ

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que tienes un caso abierto terminado en 6642 con el equipo de Soporte, relacionado con este tema. Mi recomendación es esperar una respuesta por parte de ellos. 

Por otra parte, al revisar tu cuenta de ES, veo que se realizó el cobro de suscripción, pero ese mismo día se realizó la devolución. Puedes revisar esta información ingresando a Seller Central, menú > Pagos > pagos > transacciones. Ahí podrás ver el detalle de los ingresos, así como los egresos. 

Déjame saber si, una vez resuelto el caso, tienes dudas adicionales. 

Nano

10
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Vu7PcyfxN5XHQ

Hola, @Seller_Vu7PcyfxN5XHQ

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que tienes un caso abierto terminado en 6642 con el equipo de Soporte, relacionado con este tema. Mi recomendación es esperar una respuesta por parte de ellos. 

Por otra parte, al revisar tu cuenta de ES, veo que se realizó el cobro de suscripción, pero ese mismo día se realizó la devolución. Puedes revisar esta información ingresando a Seller Central, menú > Pagos > pagos > transacciones. Ahí podrás ver el detalle de los ingresos, así como los egresos. 

Déjame saber si, una vez resuelto el caso, tienes dudas adicionales. 

Nano

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad