Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_vSvLRImmrUMIO

No me salen los cupones en mi producto

Buenas, he publicado una oferta de mi producto ( producto nuevo sin ninguna venta ni reseña de momento) hemos querido empezar poniendo esta oferta con un cupón del 20%. Nada mas publicarlo me salía sin ningún problema en mi producto. Ahora he vuelto a ver la pagina y el cupón ya no me sale. He mirado en el seller y me pone que esta Activo pero que requiere revisión. Esta revisión me gustaría saber de que se trata.

85 visitas
4 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_vSvLRImmrUMIO

No me salen los cupones en mi producto

Buenas, he publicado una oferta de mi producto ( producto nuevo sin ninguna venta ni reseña de momento) hemos querido empezar poniendo esta oferta con un cupón del 20%. Nada mas publicarlo me salía sin ningún problema en mi producto. Ahora he vuelto a ver la pagina y el cupón ya no me sale. He mirado en el seller y me pone que esta Activo pero que requiere revisión. Esta revisión me gustaría saber de que se trata.

00
85 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola,

Normalmente los cupones no están disponibles inmediatamente, tardan unas horas en estarlo.

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola, @Seller_vSvLRImmrUMIO

Gracias por contactar a Amazon Forums. Tus cupones serán revisados para asegurarse que cumplan con los requisitos para ofrecer cupones.

En caso de tener algún inconveninete, recuerda que puedes contactar a nuestro equipo de soporte que estará disponible para ayudarte. 

Nano 

00
user profile
Seller_jIOODTtuQaUb7
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola, yo estoy igual que tú. Nunca he tenido problemas con los cupones y ahora me aparecen activos pero requieren revisión y no sé qué requisitos les faltan para pasar la revisión.

Si lo solucionas, agradecería saber cómo lo has solucionado.

Un saludo

00
user profile
Seller_jIOODTtuQaUb7
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola, cómo te comenté, yo estaba en la misma situación por lo que abrí un caso.

Parece ser que se debía a que mis productos no tenían precio de referencia y por eso ahora necesitaban revisión; eso me han dicho como respuesta al caso abierto.

En mi caso son productos de handmade y les he puesto precio de referencia, a ver si se arregla.

Espero te sirva. Un saludo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_vSvLRImmrUMIO

No me salen los cupones en mi producto

Buenas, he publicado una oferta de mi producto ( producto nuevo sin ninguna venta ni reseña de momento) hemos querido empezar poniendo esta oferta con un cupón del 20%. Nada mas publicarlo me salía sin ningún problema en mi producto. Ahora he vuelto a ver la pagina y el cupón ya no me sale. He mirado en el seller y me pone que esta Activo pero que requiere revisión. Esta revisión me gustaría saber de que se trata.

85 visitas
4 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_vSvLRImmrUMIO

No me salen los cupones en mi producto

Buenas, he publicado una oferta de mi producto ( producto nuevo sin ninguna venta ni reseña de momento) hemos querido empezar poniendo esta oferta con un cupón del 20%. Nada mas publicarlo me salía sin ningún problema en mi producto. Ahora he vuelto a ver la pagina y el cupón ya no me sale. He mirado en el seller y me pone que esta Activo pero que requiere revisión. Esta revisión me gustaría saber de que se trata.

00
85 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

No me salen los cupones en mi producto

de Seller_vSvLRImmrUMIO

Buenas, he publicado una oferta de mi producto ( producto nuevo sin ninguna venta ni reseña de momento) hemos querido empezar poniendo esta oferta con un cupón del 20%. Nada mas publicarlo me salía sin ningún problema en mi producto. Ahora he vuelto a ver la pagina y el cupón ya no me sale. He mirado en el seller y me pone que esta Activo pero que requiere revisión. Esta revisión me gustaría saber de que se trata.

Etiquetas:Ofertas
00
85 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola,

Normalmente los cupones no están disponibles inmediatamente, tardan unas horas en estarlo.

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola, @Seller_vSvLRImmrUMIO

Gracias por contactar a Amazon Forums. Tus cupones serán revisados para asegurarse que cumplan con los requisitos para ofrecer cupones.

En caso de tener algún inconveninete, recuerda que puedes contactar a nuestro equipo de soporte que estará disponible para ayudarte. 

Nano 

00
user profile
Seller_jIOODTtuQaUb7
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola, yo estoy igual que tú. Nunca he tenido problemas con los cupones y ahora me aparecen activos pero requieren revisión y no sé qué requisitos les faltan para pasar la revisión.

Si lo solucionas, agradecería saber cómo lo has solucionado.

Un saludo

00
user profile
Seller_jIOODTtuQaUb7
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola, cómo te comenté, yo estaba en la misma situación por lo que abrí un caso.

Parece ser que se debía a que mis productos no tenían precio de referencia y por eso ahora necesitaban revisión; eso me han dicho como respuesta al caso abierto.

En mi caso son productos de handmade y les he puesto precio de referencia, a ver si se arregla.

Espero te sirva. Un saludo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola,

Normalmente los cupones no están disponibles inmediatamente, tardan unas horas en estarlo.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola,

Normalmente los cupones no están disponibles inmediatamente, tardan unas horas en estarlo.

00
Responder
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola, @Seller_vSvLRImmrUMIO

Gracias por contactar a Amazon Forums. Tus cupones serán revisados para asegurarse que cumplan con los requisitos para ofrecer cupones.

En caso de tener algún inconveninete, recuerda que puedes contactar a nuestro equipo de soporte que estará disponible para ayudarte. 

Nano 

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola, @Seller_vSvLRImmrUMIO

Gracias por contactar a Amazon Forums. Tus cupones serán revisados para asegurarse que cumplan con los requisitos para ofrecer cupones.

En caso de tener algún inconveninete, recuerda que puedes contactar a nuestro equipo de soporte que estará disponible para ayudarte. 

Nano 

00
Responder
user profile
Seller_jIOODTtuQaUb7
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola, yo estoy igual que tú. Nunca he tenido problemas con los cupones y ahora me aparecen activos pero requieren revisión y no sé qué requisitos les faltan para pasar la revisión.

Si lo solucionas, agradecería saber cómo lo has solucionado.

Un saludo

00
user profile
Seller_jIOODTtuQaUb7
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola, yo estoy igual que tú. Nunca he tenido problemas con los cupones y ahora me aparecen activos pero requieren revisión y no sé qué requisitos les faltan para pasar la revisión.

Si lo solucionas, agradecería saber cómo lo has solucionado.

Un saludo

00
Responder
user profile
Seller_jIOODTtuQaUb7
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola, cómo te comenté, yo estaba en la misma situación por lo que abrí un caso.

Parece ser que se debía a que mis productos no tenían precio de referencia y por eso ahora necesitaban revisión; eso me han dicho como respuesta al caso abierto.

En mi caso son productos de handmade y les he puesto precio de referencia, a ver si se arregla.

Espero te sirva. Un saludo

00
user profile
Seller_jIOODTtuQaUb7
En respuesta a la entrada de Seller_vSvLRImmrUMIO

Hola, cómo te comenté, yo estaba en la misma situación por lo que abrí un caso.

Parece ser que se debía a que mis productos no tenían precio de referencia y por eso ahora necesitaban revisión; eso me han dicho como respuesta al caso abierto.

En mi caso son productos de handmade y les he puesto precio de referencia, a ver si se arregla.

Espero te sirva. Un saludo

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad