CORREOS EXPRESS
Buenas, a ver si a alguien por aquí le ha sucedido lo mismo
Llevamos un par de meses comprando envíos a través del botón COMPRAR ENVIO a la agencia Correos Express ya que, como seguro sabréis, dependiendo del volumen de envíos Amazon pone a Seur o Correos Express buscando siempre el precio mas económico.
Pues resulta que cuando recibimos la factura por los envíos contratados a través de Amazon con Correos Express nos lo ponen a un precio mucho mas caro del que compramos el envío, en algunos casos hasta el doble.
Cuando hablamos con ellos para decirles que eso no es lo que hemos comprado nos dicen que hablemos con amazon que el problema no es suyo.
Os ha pasado esto a alguno?
Muchas gracias
CORREOS EXPRESS
Buenas, a ver si a alguien por aquí le ha sucedido lo mismo
Llevamos un par de meses comprando envíos a través del botón COMPRAR ENVIO a la agencia Correos Express ya que, como seguro sabréis, dependiendo del volumen de envíos Amazon pone a Seur o Correos Express buscando siempre el precio mas económico.
Pues resulta que cuando recibimos la factura por los envíos contratados a través de Amazon con Correos Express nos lo ponen a un precio mucho mas caro del que compramos el envío, en algunos casos hasta el doble.
Cuando hablamos con ellos para decirles que eso no es lo que hemos comprado nos dicen que hablemos con amazon que el problema no es suyo.
Os ha pasado esto a alguno?
Muchas gracias
10 respuestas
Seller_fym8L1KccKUmA
No lo he comprobado. Pero lo haré y te diré. Gracias
Seller_WvGMc7ITNNQoo
Tenéis que ir a la oficina de correos, pedir hablar con el director, decir los paquetes que mandáis al mes y os hacen presupuesto.
Os dan bolsas, etiquetas, el precio según lo que mandáis.
Cualquier duda me preguntáis
Seller_KuGY1lePdeb5c
Nos pasa lo mismo. Correos Express pasa por la cinta paquete a paquete y lo miden-pesan y sacan su propio precio. No sé si es "legal" que hagan eso, pero lo hacen. Te recomiendo que hables con Amazon a ver qué te dicen y también con Correos Express ya que si tu compras a un precio, deben de respetarlo.
Nosotros estamos en ello para ver si podemos encontrar solución.
Un saludo.
Seller_4hiRLzkzjDDx5
Acabo de inciar hilo nuevo justo por esto.
Increible!!!!! me han desbaratado todas las cuentas que tenia planificadas, esto pasa tanto con seur como correos expres, son conscientes de lo que pasa perfectamente, porque el comercial ya me lo dejo caer y ahora lo capto el porque decía ciertas cosas. literalmente te cobran el doble de lo que dice la plataforma, esto es algo grabe, estamos hablando del doble. No veo ético ni moral que con lo que sufrimos encima nos hagan estas cosas, estoy tremendamente decepcionado y te hace sentir mal como estafado.
Seller_8vk3A0CYLLd5E
De momento no me ha pasado, pero conociendo Amazon y Correo Express en cualquier momento me pasa también. Como yo tengo 3 agencias con las que trabajo directamente para mis pedidos propios de la web o telefónicos, si Correo me intenta cobrar de más le anulo el pago y continuo sin comprar los envíos a Amazon.
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Hola,
Podéis ampliar la información que dísteis aqui? Cobran realmente lo que proponen o no?
Estoy estudiando la posibilidad de comprar envios de Correos Express de Amazon, porque con el contrato que tengo con ellos ahora , mes están perdiendo paquetes y pasan de los requerimientos que les hago. Leí que comprando a Amazon esos envios , estás cubierto ante pérdidas con 100 euros el paquete. Es cierto?
Los envíos ahora con la subida que vendrá en enero, nos iremos a los 5 euros con envios de hasta 3 kgs. Ciertamente podriamos pagar menos con una media de 150 envios mensuales?
Gracias