Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_eRd8iCfhzErW4

¿Individual o profesional? ¿Cómo sé cuál es mi cuenta?

Hace un mes y poco abrí mi cuenta como vendedor. Por defecto, me activó la del plan profesional. Mi intención es abrir la cuenta con el plan individual para probar la rentabilidad de los productos y a partir de ahí ir escalando todo normal).

El caso es que hubo un problema con mi tarjeta, cosa que ya he solucionado con mi banco.

Ahora me mandan un correo con un enlace para que termine el proceso de verificación, pero claro, no sé si se queda a mitad de proceso del plan profesional. También tengo que decir que me aparece la opción de “cambiar de plan”, que ya he seleccionado, pero no sé dónde puedo asegurarme de que me estoy registrando en el plan individual.

Gracias de antemano.

147 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Política, Registro, Seller Central, Tarjeta de crédito, Verificación
10
Responder
user profile
Seller_eRd8iCfhzErW4

¿Individual o profesional? ¿Cómo sé cuál es mi cuenta?

Hace un mes y poco abrí mi cuenta como vendedor. Por defecto, me activó la del plan profesional. Mi intención es abrir la cuenta con el plan individual para probar la rentabilidad de los productos y a partir de ahí ir escalando todo normal).

El caso es que hubo un problema con mi tarjeta, cosa que ya he solucionado con mi banco.

Ahora me mandan un correo con un enlace para que termine el proceso de verificación, pero claro, no sé si se queda a mitad de proceso del plan profesional. También tengo que decir que me aparece la opción de “cambiar de plan”, que ya he seleccionado, pero no sé dónde puedo asegurarme de que me estoy registrando en el plan individual.

Gracias de antemano.

Etiquetas:Política, Registro, Seller Central, Tarjeta de crédito, Verificación
10
147 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_eRd8iCfhzErW4

Hola,

Por defecto Amazon te va a registrar en el plan profesional y en cuanto te verifiquen la tarjeta te cobraran el coste de ese plan. Si ya has cambiado de plan y no has usado ninguna utilidad exclusiva del plan profesional, podrás abrir un caso en Ayuda exponiendo lo que te ha pasado y te devolverán el dinero.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_eRd8iCfhzErW4

¿Individual o profesional? ¿Cómo sé cuál es mi cuenta?

Hace un mes y poco abrí mi cuenta como vendedor. Por defecto, me activó la del plan profesional. Mi intención es abrir la cuenta con el plan individual para probar la rentabilidad de los productos y a partir de ahí ir escalando todo normal).

El caso es que hubo un problema con mi tarjeta, cosa que ya he solucionado con mi banco.

Ahora me mandan un correo con un enlace para que termine el proceso de verificación, pero claro, no sé si se queda a mitad de proceso del plan profesional. También tengo que decir que me aparece la opción de “cambiar de plan”, que ya he seleccionado, pero no sé dónde puedo asegurarme de que me estoy registrando en el plan individual.

Gracias de antemano.

147 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Política, Registro, Seller Central, Tarjeta de crédito, Verificación
10
Responder
user profile
Seller_eRd8iCfhzErW4

¿Individual o profesional? ¿Cómo sé cuál es mi cuenta?

Hace un mes y poco abrí mi cuenta como vendedor. Por defecto, me activó la del plan profesional. Mi intención es abrir la cuenta con el plan individual para probar la rentabilidad de los productos y a partir de ahí ir escalando todo normal).

El caso es que hubo un problema con mi tarjeta, cosa que ya he solucionado con mi banco.

Ahora me mandan un correo con un enlace para que termine el proceso de verificación, pero claro, no sé si se queda a mitad de proceso del plan profesional. También tengo que decir que me aparece la opción de “cambiar de plan”, que ya he seleccionado, pero no sé dónde puedo asegurarme de que me estoy registrando en el plan individual.

Gracias de antemano.

Etiquetas:Política, Registro, Seller Central, Tarjeta de crédito, Verificación
10
147 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

¿Individual o profesional? ¿Cómo sé cuál es mi cuenta?

de Seller_eRd8iCfhzErW4

Hace un mes y poco abrí mi cuenta como vendedor. Por defecto, me activó la del plan profesional. Mi intención es abrir la cuenta con el plan individual para probar la rentabilidad de los productos y a partir de ahí ir escalando todo normal).

El caso es que hubo un problema con mi tarjeta, cosa que ya he solucionado con mi banco.

Ahora me mandan un correo con un enlace para que termine el proceso de verificación, pero claro, no sé si se queda a mitad de proceso del plan profesional. También tengo que decir que me aparece la opción de “cambiar de plan”, que ya he seleccionado, pero no sé dónde puedo asegurarme de que me estoy registrando en el plan individual.

Gracias de antemano.

Etiquetas:Política, Registro, Seller Central, Tarjeta de crédito, Verificación
10
147 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_eRd8iCfhzErW4

Hola,

Por defecto Amazon te va a registrar en el plan profesional y en cuanto te verifiquen la tarjeta te cobraran el coste de ese plan. Si ya has cambiado de plan y no has usado ninguna utilidad exclusiva del plan profesional, podrás abrir un caso en Ayuda exponiendo lo que te ha pasado y te devolverán el dinero.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_eRd8iCfhzErW4

Hola,

Por defecto Amazon te va a registrar en el plan profesional y en cuanto te verifiquen la tarjeta te cobraran el coste de ese plan. Si ya has cambiado de plan y no has usado ninguna utilidad exclusiva del plan profesional, podrás abrir un caso en Ayuda exponiendo lo que te ha pasado y te devolverán el dinero.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_eRd8iCfhzErW4

Hola,

Por defecto Amazon te va a registrar en el plan profesional y en cuanto te verifiquen la tarjeta te cobraran el coste de ese plan. Si ya has cambiado de plan y no has usado ninguna utilidad exclusiva del plan profesional, podrás abrir un caso en Ayuda exponiendo lo que te ha pasado y te devolverán el dinero.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad