Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_KjkJYFzCXOtp1

UPS no viene a por el paquete para FBA

Hola, llevo des del dia 14 esperado a UPS para que envie mis productos al almacen de Amazon y mientras tanto la mensualidad de “almacenaje” de amazon va pasando días. Que puedo hacer?

132 visitas
6 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_KjkJYFzCXOtp1

UPS no viene a por el paquete para FBA

Hola, llevo des del dia 14 esperado a UPS para que envie mis productos al almacen de Amazon y mientras tanto la mensualidad de “almacenaje” de amazon va pasando días. Que puedo hacer?

00
132 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Seller_1qgiwsnpqRf00
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

No se si es tu caso, yo estuve esperando días a que pasaran hasta que me entere de que tenia que avisarles yo mismo. Daba por hecho que al hacer la solicitud del servicio a AMAZON , ellos se encargaban… pero no.

00
user profile
Seller_KJmdv83jQLie2
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

Tienes que programar una recogida o llevar tu mismo los paquetes a un punto de recogida de UPS

00
user profile
Seller_MMTyi2awA7BLF
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

Buenas tardes tienes que ponerte en contacto con UPS y solicitar una recogida
Para ello puedes llamar directamente a este número de teléfono 917459877.
Le explicas que no eres cliente de ups, y no tienes nº de cliente, cuando te pasen con el operador le dices que has solicitado una recogida a través de Amazon, y le das el nº de seguimiento que empieza por 1z.
Entonces les indicas el horario de recogida, aunque no cre que sea ntes del lunes, por lo que entra en el pedido, y verás el teléfono de contacto del comprador, ponte en contacto en él y le pide disculpas por el retraso, y le indica que su pedido está en camino.
Un saludo, y encantada de poder ayudar.

00
user profile
Seller_GVsXNRFyyf8dq
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

Es mejor llevarlo a un punto de recogida ups.

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

entras en el siguiente enlace https://wwwapps.ups.com/pickup/schedule?loc=es_ES y desde ahi programas la recogida, tendras que introducir el numero de seguimiento que te aparece en cada etiqueta de ups separados de una coma, indicar numero de paquetes, peso, ups standar en la mayoria de los casos y tus datos personales etc

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_KjkJYFzCXOtp1

UPS no viene a por el paquete para FBA

Hola, llevo des del dia 14 esperado a UPS para que envie mis productos al almacen de Amazon y mientras tanto la mensualidad de “almacenaje” de amazon va pasando días. Que puedo hacer?

132 visitas
6 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_KjkJYFzCXOtp1

UPS no viene a por el paquete para FBA

Hola, llevo des del dia 14 esperado a UPS para que envie mis productos al almacen de Amazon y mientras tanto la mensualidad de “almacenaje” de amazon va pasando días. Que puedo hacer?

00
132 visitas
6 respuestas
Responder
user profile

UPS no viene a por el paquete para FBA

de Seller_KjkJYFzCXOtp1

Hola, llevo des del dia 14 esperado a UPS para que envie mis productos al almacen de Amazon y mientras tanto la mensualidad de “almacenaje” de amazon va pasando días. Que puedo hacer?

Etiquetas:Pagos
00
132 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_1qgiwsnpqRf00
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

No se si es tu caso, yo estuve esperando días a que pasaran hasta que me entere de que tenia que avisarles yo mismo. Daba por hecho que al hacer la solicitud del servicio a AMAZON , ellos se encargaban… pero no.

00
user profile
Seller_KJmdv83jQLie2
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

Tienes que programar una recogida o llevar tu mismo los paquetes a un punto de recogida de UPS

00
user profile
Seller_MMTyi2awA7BLF
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

Buenas tardes tienes que ponerte en contacto con UPS y solicitar una recogida
Para ello puedes llamar directamente a este número de teléfono 917459877.
Le explicas que no eres cliente de ups, y no tienes nº de cliente, cuando te pasen con el operador le dices que has solicitado una recogida a través de Amazon, y le das el nº de seguimiento que empieza por 1z.
Entonces les indicas el horario de recogida, aunque no cre que sea ntes del lunes, por lo que entra en el pedido, y verás el teléfono de contacto del comprador, ponte en contacto en él y le pide disculpas por el retraso, y le indica que su pedido está en camino.
Un saludo, y encantada de poder ayudar.

00
user profile
Seller_GVsXNRFyyf8dq
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

Es mejor llevarlo a un punto de recogida ups.

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

entras en el siguiente enlace https://wwwapps.ups.com/pickup/schedule?loc=es_ES y desde ahi programas la recogida, tendras que introducir el numero de seguimiento que te aparece en cada etiqueta de ups separados de una coma, indicar numero de paquetes, peso, ups standar en la mayoria de los casos y tus datos personales etc

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_1qgiwsnpqRf00
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

No se si es tu caso, yo estuve esperando días a que pasaran hasta que me entere de que tenia que avisarles yo mismo. Daba por hecho que al hacer la solicitud del servicio a AMAZON , ellos se encargaban… pero no.

00
user profile
Seller_1qgiwsnpqRf00
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

No se si es tu caso, yo estuve esperando días a que pasaran hasta que me entere de que tenia que avisarles yo mismo. Daba por hecho que al hacer la solicitud del servicio a AMAZON , ellos se encargaban… pero no.

00
Responder
user profile
Seller_KJmdv83jQLie2
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

Tienes que programar una recogida o llevar tu mismo los paquetes a un punto de recogida de UPS

00
user profile
Seller_KJmdv83jQLie2
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

Tienes que programar una recogida o llevar tu mismo los paquetes a un punto de recogida de UPS

00
Responder
user profile
Seller_MMTyi2awA7BLF
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

Buenas tardes tienes que ponerte en contacto con UPS y solicitar una recogida
Para ello puedes llamar directamente a este número de teléfono 917459877.
Le explicas que no eres cliente de ups, y no tienes nº de cliente, cuando te pasen con el operador le dices que has solicitado una recogida a través de Amazon, y le das el nº de seguimiento que empieza por 1z.
Entonces les indicas el horario de recogida, aunque no cre que sea ntes del lunes, por lo que entra en el pedido, y verás el teléfono de contacto del comprador, ponte en contacto en él y le pide disculpas por el retraso, y le indica que su pedido está en camino.
Un saludo, y encantada de poder ayudar.

00
user profile
Seller_MMTyi2awA7BLF
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

Buenas tardes tienes que ponerte en contacto con UPS y solicitar una recogida
Para ello puedes llamar directamente a este número de teléfono 917459877.
Le explicas que no eres cliente de ups, y no tienes nº de cliente, cuando te pasen con el operador le dices que has solicitado una recogida a través de Amazon, y le das el nº de seguimiento que empieza por 1z.
Entonces les indicas el horario de recogida, aunque no cre que sea ntes del lunes, por lo que entra en el pedido, y verás el teléfono de contacto del comprador, ponte en contacto en él y le pide disculpas por el retraso, y le indica que su pedido está en camino.
Un saludo, y encantada de poder ayudar.

00
Responder
user profile
Seller_GVsXNRFyyf8dq
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

Es mejor llevarlo a un punto de recogida ups.

00
user profile
Seller_GVsXNRFyyf8dq
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

Es mejor llevarlo a un punto de recogida ups.

00
Responder
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

entras en el siguiente enlace https://wwwapps.ups.com/pickup/schedule?loc=es_ES y desde ahi programas la recogida, tendras que introducir el numero de seguimiento que te aparece en cada etiqueta de ups separados de una coma, indicar numero de paquetes, peso, ups standar en la mayoria de los casos y tus datos personales etc

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_KjkJYFzCXOtp1

entras en el siguiente enlace https://wwwapps.ups.com/pickup/schedule?loc=es_ES y desde ahi programas la recogida, tendras que introducir el numero de seguimiento que te aparece en cada etiqueta de ups separados de una coma, indicar numero de paquetes, peso, ups standar en la mayoria de los casos y tus datos personales etc

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad