UPS no viene a por el paquete para FBA
Hola, llevo des del dia 14 esperado a UPS para que envie mis productos al almacen de Amazon y mientras tanto la mensualidad de “almacenaje” de amazon va pasando días. Que puedo hacer?
UPS no viene a por el paquete para FBA
Hola, llevo des del dia 14 esperado a UPS para que envie mis productos al almacen de Amazon y mientras tanto la mensualidad de “almacenaje” de amazon va pasando días. Que puedo hacer?
6 respuestas
Seller_1qgiwsnpqRf00
No se si es tu caso, yo estuve esperando días a que pasaran hasta que me entere de que tenia que avisarles yo mismo. Daba por hecho que al hacer la solicitud del servicio a AMAZON , ellos se encargaban… pero no.
Seller_CVn4ZuybXkGkp
¿Has pasado orden de recogida a UPS? Bien por teléfono o bien programando una recogida
Seller_KJmdv83jQLie2
Tienes que programar una recogida o llevar tu mismo los paquetes a un punto de recogida de UPS
Seller_MMTyi2awA7BLF
Buenas tardes tienes que ponerte en contacto con UPS y solicitar una recogida
Para ello puedes llamar directamente a este número de teléfono 917459877.
Le explicas que no eres cliente de ups, y no tienes nº de cliente, cuando te pasen con el operador le dices que has solicitado una recogida a través de Amazon, y le das el nº de seguimiento que empieza por 1z.
Entonces les indicas el horario de recogida, aunque no cre que sea ntes del lunes, por lo que entra en el pedido, y verás el teléfono de contacto del comprador, ponte en contacto en él y le pide disculpas por el retraso, y le indica que su pedido está en camino.
Un saludo, y encantada de poder ayudar.
Seller_GVsXNRFyyf8dq
Es mejor llevarlo a un punto de recogida ups.
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
entras en el siguiente enlace https://wwwapps.ups.com/pickup/schedule?loc=es_ES y desde ahi programas la recogida, tendras que introducir el numero de seguimiento que te aparece en cada etiqueta de ups separados de una coma, indicar numero de paquetes, peso, ups standar en la mayoria de los casos y tus datos personales etc