Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_XqjUQXgMpVJpL

Envios a Canarias

Buenas tardes,

Desde que empezamos a vender con Amazon tenemos puesto que no realizamos envios a canarias. Desde hace aproximadamente un par de meses se nos ha vuelto a activar esto y desde soporte nos comunican que no es posible separar canarias de la península, pero nos estan siendo devueltos todos estos envios debido a que la factura que proporciona amazon no es válida para aduanas.

Como podría solucionar esto?

141 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_XqjUQXgMpVJpL

Envios a Canarias

Buenas tardes,

Desde que empezamos a vender con Amazon tenemos puesto que no realizamos envios a canarias. Desde hace aproximadamente un par de meses se nos ha vuelto a activar esto y desde soporte nos comunican que no es posible separar canarias de la península, pero nos estan siendo devueltos todos estos envios debido a que la factura que proporciona amazon no es válida para aduanas.

Como podría solucionar esto?

Etiquetas:Envío
00
141 visitas
5 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola @Seller_XqjUQXgMpVJpL,

Según “Requisitos mínimos para crear plantillas de envíos”, deberías poder seccionar Canarias.

La plataforma permite excluir específicamente los envíos a las Islas Canarias de tu configuración, siendo solo obligatorio mantener los envíos a España peninsular.

Alternativamente, si deseas mantener los envíos a Canarias, puedes establecer tarifas diferentes para esta región. Para hacer estos cambios, necesitarás modificar tu plantilla de envíos y ajustar las regiones y tarifas según tus necesidades.

Si ya has hecho esto y has recibido algún tipo de error, por favor crea un caso con soporte al vendedor, incluyendo el mensaje de error y/o una captura de pantalla.

Si ya lo hiciste, puedes adjuntar el número de caso para darle un vistazo.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Seller_ScPrPBsWaJakU
En respuesta a la entrada de Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola, debes ir a añadir región y pones españa peninsular y no pones canarias

Arriba a la derecha la ruedita de engranaje > Clic en Configuración de envíos > Clic en Modificar > Clic en añadir nueva región > Clic en todo lo que quieras poner menos canarias,

No le des a españa, dale a España peninsular y baleares o lo que quieras poner, puedes incluso poner solo algunas provincias, se puede perfectamente quitar canarias

00
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_XqjUQXgMpVJpL

Revisa además si tienes activa la "Automatización de la configuración de envíos (SSA)"

Si lo tienes deberás revisar desde ahí la configuración de tus zonas de envío. Deberías quitar Canarias ahí

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_XqjUQXgMpVJpL

Envios a Canarias

Buenas tardes,

Desde que empezamos a vender con Amazon tenemos puesto que no realizamos envios a canarias. Desde hace aproximadamente un par de meses se nos ha vuelto a activar esto y desde soporte nos comunican que no es posible separar canarias de la península, pero nos estan siendo devueltos todos estos envios debido a que la factura que proporciona amazon no es válida para aduanas.

Como podría solucionar esto?

141 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_XqjUQXgMpVJpL

Envios a Canarias

Buenas tardes,

Desde que empezamos a vender con Amazon tenemos puesto que no realizamos envios a canarias. Desde hace aproximadamente un par de meses se nos ha vuelto a activar esto y desde soporte nos comunican que no es posible separar canarias de la península, pero nos estan siendo devueltos todos estos envios debido a que la factura que proporciona amazon no es válida para aduanas.

Como podría solucionar esto?

Etiquetas:Envío
00
141 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Envios a Canarias

de Seller_XqjUQXgMpVJpL

Buenas tardes,

Desde que empezamos a vender con Amazon tenemos puesto que no realizamos envios a canarias. Desde hace aproximadamente un par de meses se nos ha vuelto a activar esto y desde soporte nos comunican que no es posible separar canarias de la península, pero nos estan siendo devueltos todos estos envios debido a que la factura que proporciona amazon no es válida para aduanas.

Como podría solucionar esto?

Etiquetas:Envío
00
141 visitas
5 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola @Seller_XqjUQXgMpVJpL,

Según “Requisitos mínimos para crear plantillas de envíos”, deberías poder seccionar Canarias.

La plataforma permite excluir específicamente los envíos a las Islas Canarias de tu configuración, siendo solo obligatorio mantener los envíos a España peninsular.

Alternativamente, si deseas mantener los envíos a Canarias, puedes establecer tarifas diferentes para esta región. Para hacer estos cambios, necesitarás modificar tu plantilla de envíos y ajustar las regiones y tarifas según tus necesidades.

Si ya has hecho esto y has recibido algún tipo de error, por favor crea un caso con soporte al vendedor, incluyendo el mensaje de error y/o una captura de pantalla.

Si ya lo hiciste, puedes adjuntar el número de caso para darle un vistazo.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Seller_ScPrPBsWaJakU
En respuesta a la entrada de Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola, debes ir a añadir región y pones españa peninsular y no pones canarias

Arriba a la derecha la ruedita de engranaje > Clic en Configuración de envíos > Clic en Modificar > Clic en añadir nueva región > Clic en todo lo que quieras poner menos canarias,

No le des a españa, dale a España peninsular y baleares o lo que quieras poner, puedes incluso poner solo algunas provincias, se puede perfectamente quitar canarias

00
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_XqjUQXgMpVJpL

Revisa además si tienes activa la "Automatización de la configuración de envíos (SSA)"

Si lo tienes deberás revisar desde ahí la configuración de tus zonas de envío. Deberías quitar Canarias ahí

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola @Seller_XqjUQXgMpVJpL,

Según “Requisitos mínimos para crear plantillas de envíos”, deberías poder seccionar Canarias.

La plataforma permite excluir específicamente los envíos a las Islas Canarias de tu configuración, siendo solo obligatorio mantener los envíos a España peninsular.

Alternativamente, si deseas mantener los envíos a Canarias, puedes establecer tarifas diferentes para esta región. Para hacer estos cambios, necesitarás modificar tu plantilla de envíos y ajustar las regiones y tarifas según tus necesidades.

Si ya has hecho esto y has recibido algún tipo de error, por favor crea un caso con soporte al vendedor, incluyendo el mensaje de error y/o una captura de pantalla.

Si ya lo hiciste, puedes adjuntar el número de caso para darle un vistazo.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola @Seller_XqjUQXgMpVJpL,

Según “Requisitos mínimos para crear plantillas de envíos”, deberías poder seccionar Canarias.

La plataforma permite excluir específicamente los envíos a las Islas Canarias de tu configuración, siendo solo obligatorio mantener los envíos a España peninsular.

Alternativamente, si deseas mantener los envíos a Canarias, puedes establecer tarifas diferentes para esta región. Para hacer estos cambios, necesitarás modificar tu plantilla de envíos y ajustar las regiones y tarifas según tus necesidades.

Si ya has hecho esto y has recibido algún tipo de error, por favor crea un caso con soporte al vendedor, incluyendo el mensaje de error y/o una captura de pantalla.

Si ya lo hiciste, puedes adjuntar el número de caso para darle un vistazo.

Saludos,

Angie 🌼

00
Responder
user profile
Seller_ScPrPBsWaJakU
En respuesta a la entrada de Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola, debes ir a añadir región y pones españa peninsular y no pones canarias

Arriba a la derecha la ruedita de engranaje > Clic en Configuración de envíos > Clic en Modificar > Clic en añadir nueva región > Clic en todo lo que quieras poner menos canarias,

No le des a españa, dale a España peninsular y baleares o lo que quieras poner, puedes incluso poner solo algunas provincias, se puede perfectamente quitar canarias

00
user profile
Seller_ScPrPBsWaJakU
En respuesta a la entrada de Seller_XqjUQXgMpVJpL

Hola, debes ir a añadir región y pones españa peninsular y no pones canarias

Arriba a la derecha la ruedita de engranaje > Clic en Configuración de envíos > Clic en Modificar > Clic en añadir nueva región > Clic en todo lo que quieras poner menos canarias,

No le des a españa, dale a España peninsular y baleares o lo que quieras poner, puedes incluso poner solo algunas provincias, se puede perfectamente quitar canarias

00
Responder
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_XqjUQXgMpVJpL

Revisa además si tienes activa la "Automatización de la configuración de envíos (SSA)"

Si lo tienes deberás revisar desde ahí la configuración de tus zonas de envío. Deberías quitar Canarias ahí

00
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_XqjUQXgMpVJpL

Revisa además si tienes activa la "Automatización de la configuración de envíos (SSA)"

Si lo tienes deberás revisar desde ahí la configuración de tus zonas de envío. Deberías quitar Canarias ahí

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad