Cliente da dni falso y dice que no ha recepcionado el pedido
Hola, a ver que me aconsejáis… una clienta hizo un pedido hace casi un mes, al cabo de una semana dice que no lo ha recibido aún, pero yo compruebo con Correos que fue entregado en el domicilio a una persona con el nombre de la clienta y un numero de dni, pero la clienta dice que ella no lo recepcionó y que ese no es su número de dni. Le mandé el documento de la recepción de Correos y la etiqueta de envìo y ya no contestó. Yo pensaba que se había dado cuenta de que no era tan fácil engañar y había desistido (me ha pasado unas cuentas veces), pero hoy, que hace casi un mes me vuelve a decir que aún no lo ha recibido. Le he vuelto a facilitar toda la documentación, pero sigue con lo mismo, que no es ella, y Correos dice que lo entregó en esa dirección. La verdad, no se que hacer, he hablado con Amazon pero no he sacado nada en claro. He puesto una reclamación a Correos, pero ya veremos. Claro, como no piden el dni pues el que lo recibe puede dar un dni falso y luego hacer esto. Porque me extraña que el de Correos se haya inventado el dni y se haya quedado el pedido, en este caso es un dni de una persona extranjera, mucha casualidad que el de Correos supiera eso también…Os ha pasado alguna vez?
Cliente da dni falso y dice que no ha recepcionado el pedido
Hola, a ver que me aconsejáis… una clienta hizo un pedido hace casi un mes, al cabo de una semana dice que no lo ha recibido aún, pero yo compruebo con Correos que fue entregado en el domicilio a una persona con el nombre de la clienta y un numero de dni, pero la clienta dice que ella no lo recepcionó y que ese no es su número de dni. Le mandé el documento de la recepción de Correos y la etiqueta de envìo y ya no contestó. Yo pensaba que se había dado cuenta de que no era tan fácil engañar y había desistido (me ha pasado unas cuentas veces), pero hoy, que hace casi un mes me vuelve a decir que aún no lo ha recibido. Le he vuelto a facilitar toda la documentación, pero sigue con lo mismo, que no es ella, y Correos dice que lo entregó en esa dirección. La verdad, no se que hacer, he hablado con Amazon pero no he sacado nada en claro. He puesto una reclamación a Correos, pero ya veremos. Claro, como no piden el dni pues el que lo recibe puede dar un dni falso y luego hacer esto. Porque me extraña que el de Correos se haya inventado el dni y se haya quedado el pedido, en este caso es un dni de una persona extranjera, mucha casualidad que el de Correos supiera eso también…Os ha pasado alguna vez?