Estoy super enfadada.
Compran el articulo el 14por la noche con envio estandar, lo enviamos el 15, el seguimiento indica que se lo entregaron el 19 (tenia hasta el 20 de tiempo limite de entrega) Y VA y me valora con 1 estrella diciendo que no le ha llegado.
Mi enfado es con amazon porque a pesar de que es sencillisimo comprobar con el seguimiento cuando fue entregado, se niegan a quitar esa valoracion que es mentira!
Muy mal!
Estoy super enfadada.
Compran el articulo el 14por la noche con envio estandar, lo enviamos el 15, el seguimiento indica que se lo entregaron el 19 (tenia hasta el 20 de tiempo limite de entrega) Y VA y me valora con 1 estrella diciendo que no le ha llegado.
Mi enfado es con amazon porque a pesar de que es sencillisimo comprobar con el seguimiento cuando fue entregado, se niegan a quitar esa valoracion que es mentira!
Muy mal!
Todas mis valoraciones malas son injustas o incluso no son mias, valoraciones del tipo:
No se puede montar, no encaja.
(siendo el producto, una camiseta)
y no hay nada que hacer…
También tengo quejas de “satisfacción del cliente” por productos rotos… productos que envié a los almacenes de Amazon en perfecto estado y que han roto ellos, su logística, o la mensajería que ellos tienen contratada.
Sin embargo, el cliente está insatisfecho conmigo, porque soy el vendedor… (y no hablo ya de que el coste del producto corre de mi cuenta)
Tengo otro caso la mar de curioso/irritante también. Hice unas camisetas para el día del padre, cuando pasó la fecha me sobraron 3 y las puse en el proyecto “vine” (para quien no sepa lo que es, es un proyecto de marketing donde regalas los productos a gente a cambio de una valoración), pues bien, alguien se pilló una camiseta de la única talla que estaba disponible, pues era la que sobró, y me puso una queja porque era demasiado pequeña, y la quería mas grande. A causa de esto tengo ese producto con un aviso de que me lo pueden quitar porque tiene demasiadas valoraciones negativas… en concreto, 2 diciendo que es muy pequeña, y una diciendo que es muy grande. (todas mis camisetas son exactamente iguales y en ningún modelo tengo ese problema, pero ese en especial está en peligro por esa injusta política)
En fin, hay muchas cosas que se deberían mirar porque no cuidan nada al vendedor y es una pena.
Mira esta valoración que me hacen, pues como veréis Amazon la da por buena cuando es un tema suyo, no te escuchan y te cortan el hilo a las reclamaciones. Estamos vendidos.
Puntuación 2
No puedo hacer la devolución.en la página de amazon aparece como que no recibí la camiseta y no se puede devolver
También me ocurrió… Amazon no protege a los vendedores y más pierden ellos.
Me pasó lo mismo, pero lo peor es que es de una persona que NO HA COMPRADO EL PRODUCTO
vean mi caso porfa
¿no se puede contactar con compradores que dejan una opinión negativa?. Yo no lo consigo, quiero solucionarles el problema pero puedo saber quiénes son esos compradores. ¿alguien sabe la ruta?
Gracias
Olvídate, si no utiliza lenguaje malsonante, o se trata de una mera reseña del producto, o el envío se ha efectuado a través de cualquier servicio logístico de Amazon no hay nada que hacer.
Edito para no decir una mentira. Si pagas el servicio de atención 360 tienes una posibilidad de, a través de tu account manager, intentar eliminarla.
A mi me pasó que vendo un producto que es para una medida en especifico, por ejemplo 90. Alguien pone una valoración de 1 estrella diciendo que no era las medidas que había solicitado (135). Es decir la mujer nos valora mal por su error al comprar el producto. No hay manera de quitarlo, y era la segunda valoración. Aquí no te ayuda nadie.
A nosotros nos han dejado una valoración de 1 estrella en un un nórdico para camas de 90 cm - con sus medidas que salen varias veces en el anuncio, porque “es muy pequeño y no es la medida que buscaba”. No hay manera de que se quite esa mala puntuación.
La gente no sabe leer o no lee los anuncios.
Estoy super enfadada.
Compran el articulo el 14por la noche con envio estandar, lo enviamos el 15, el seguimiento indica que se lo entregaron el 19 (tenia hasta el 20 de tiempo limite de entrega) Y VA y me valora con 1 estrella diciendo que no le ha llegado.
Mi enfado es con amazon porque a pesar de que es sencillisimo comprobar con el seguimiento cuando fue entregado, se niegan a quitar esa valoracion que es mentira!
Muy mal!
Estoy super enfadada.
Compran el articulo el 14por la noche con envio estandar, lo enviamos el 15, el seguimiento indica que se lo entregaron el 19 (tenia hasta el 20 de tiempo limite de entrega) Y VA y me valora con 1 estrella diciendo que no le ha llegado.
Mi enfado es con amazon porque a pesar de que es sencillisimo comprobar con el seguimiento cuando fue entregado, se niegan a quitar esa valoracion que es mentira!
Muy mal!
Estoy super enfadada.
Compran el articulo el 14por la noche con envio estandar, lo enviamos el 15, el seguimiento indica que se lo entregaron el 19 (tenia hasta el 20 de tiempo limite de entrega) Y VA y me valora con 1 estrella diciendo que no le ha llegado.
Mi enfado es con amazon porque a pesar de que es sencillisimo comprobar con el seguimiento cuando fue entregado, se niegan a quitar esa valoracion que es mentira!
Muy mal!
Todas mis valoraciones malas son injustas o incluso no son mias, valoraciones del tipo:
No se puede montar, no encaja.
(siendo el producto, una camiseta)
y no hay nada que hacer…
También tengo quejas de “satisfacción del cliente” por productos rotos… productos que envié a los almacenes de Amazon en perfecto estado y que han roto ellos, su logística, o la mensajería que ellos tienen contratada.
Sin embargo, el cliente está insatisfecho conmigo, porque soy el vendedor… (y no hablo ya de que el coste del producto corre de mi cuenta)
Tengo otro caso la mar de curioso/irritante también. Hice unas camisetas para el día del padre, cuando pasó la fecha me sobraron 3 y las puse en el proyecto “vine” (para quien no sepa lo que es, es un proyecto de marketing donde regalas los productos a gente a cambio de una valoración), pues bien, alguien se pilló una camiseta de la única talla que estaba disponible, pues era la que sobró, y me puso una queja porque era demasiado pequeña, y la quería mas grande. A causa de esto tengo ese producto con un aviso de que me lo pueden quitar porque tiene demasiadas valoraciones negativas… en concreto, 2 diciendo que es muy pequeña, y una diciendo que es muy grande. (todas mis camisetas son exactamente iguales y en ningún modelo tengo ese problema, pero ese en especial está en peligro por esa injusta política)
En fin, hay muchas cosas que se deberían mirar porque no cuidan nada al vendedor y es una pena.
Mira esta valoración que me hacen, pues como veréis Amazon la da por buena cuando es un tema suyo, no te escuchan y te cortan el hilo a las reclamaciones. Estamos vendidos.
Puntuación 2
No puedo hacer la devolución.en la página de amazon aparece como que no recibí la camiseta y no se puede devolver
También me ocurrió… Amazon no protege a los vendedores y más pierden ellos.
Me pasó lo mismo, pero lo peor es que es de una persona que NO HA COMPRADO EL PRODUCTO
vean mi caso porfa
¿no se puede contactar con compradores que dejan una opinión negativa?. Yo no lo consigo, quiero solucionarles el problema pero puedo saber quiénes son esos compradores. ¿alguien sabe la ruta?
Gracias
Olvídate, si no utiliza lenguaje malsonante, o se trata de una mera reseña del producto, o el envío se ha efectuado a través de cualquier servicio logístico de Amazon no hay nada que hacer.
Edito para no decir una mentira. Si pagas el servicio de atención 360 tienes una posibilidad de, a través de tu account manager, intentar eliminarla.
A mi me pasó que vendo un producto que es para una medida en especifico, por ejemplo 90. Alguien pone una valoración de 1 estrella diciendo que no era las medidas que había solicitado (135). Es decir la mujer nos valora mal por su error al comprar el producto. No hay manera de quitarlo, y era la segunda valoración. Aquí no te ayuda nadie.
A nosotros nos han dejado una valoración de 1 estrella en un un nórdico para camas de 90 cm - con sus medidas que salen varias veces en el anuncio, porque “es muy pequeño y no es la medida que buscaba”. No hay manera de que se quite esa mala puntuación.
La gente no sabe leer o no lee los anuncios.
Todas mis valoraciones malas son injustas o incluso no son mias, valoraciones del tipo:
No se puede montar, no encaja.
(siendo el producto, una camiseta)
y no hay nada que hacer…
También tengo quejas de “satisfacción del cliente” por productos rotos… productos que envié a los almacenes de Amazon en perfecto estado y que han roto ellos, su logística, o la mensajería que ellos tienen contratada.
Sin embargo, el cliente está insatisfecho conmigo, porque soy el vendedor… (y no hablo ya de que el coste del producto corre de mi cuenta)
Tengo otro caso la mar de curioso/irritante también. Hice unas camisetas para el día del padre, cuando pasó la fecha me sobraron 3 y las puse en el proyecto “vine” (para quien no sepa lo que es, es un proyecto de marketing donde regalas los productos a gente a cambio de una valoración), pues bien, alguien se pilló una camiseta de la única talla que estaba disponible, pues era la que sobró, y me puso una queja porque era demasiado pequeña, y la quería mas grande. A causa de esto tengo ese producto con un aviso de que me lo pueden quitar porque tiene demasiadas valoraciones negativas… en concreto, 2 diciendo que es muy pequeña, y una diciendo que es muy grande. (todas mis camisetas son exactamente iguales y en ningún modelo tengo ese problema, pero ese en especial está en peligro por esa injusta política)
En fin, hay muchas cosas que se deberían mirar porque no cuidan nada al vendedor y es una pena.
Todas mis valoraciones malas son injustas o incluso no son mias, valoraciones del tipo:
No se puede montar, no encaja.
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También tengo quejas de “satisfacción del cliente” por productos rotos… productos que envié a los almacenes de Amazon en perfecto estado y que han roto ellos, su logística, o la mensajería que ellos tienen contratada.
Sin embargo, el cliente está insatisfecho conmigo, porque soy el vendedor… (y no hablo ya de que el coste del producto corre de mi cuenta)
Tengo otro caso la mar de curioso/irritante también. Hice unas camisetas para el día del padre, cuando pasó la fecha me sobraron 3 y las puse en el proyecto “vine” (para quien no sepa lo que es, es un proyecto de marketing donde regalas los productos a gente a cambio de una valoración), pues bien, alguien se pilló una camiseta de la única talla que estaba disponible, pues era la que sobró, y me puso una queja porque era demasiado pequeña, y la quería mas grande. A causa de esto tengo ese producto con un aviso de que me lo pueden quitar porque tiene demasiadas valoraciones negativas… en concreto, 2 diciendo que es muy pequeña, y una diciendo que es muy grande. (todas mis camisetas son exactamente iguales y en ningún modelo tengo ese problema, pero ese en especial está en peligro por esa injusta política)
En fin, hay muchas cosas que se deberían mirar porque no cuidan nada al vendedor y es una pena.
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Puntuación 2
No puedo hacer la devolución.en la página de amazon aparece como que no recibí la camiseta y no se puede devolver
Mira esta valoración que me hacen, pues como veréis Amazon la da por buena cuando es un tema suyo, no te escuchan y te cortan el hilo a las reclamaciones. Estamos vendidos.
Puntuación 2
No puedo hacer la devolución.en la página de amazon aparece como que no recibí la camiseta y no se puede devolver
También me ocurrió… Amazon no protege a los vendedores y más pierden ellos.
También me ocurrió… Amazon no protege a los vendedores y más pierden ellos.
Me pasó lo mismo, pero lo peor es que es de una persona que NO HA COMPRADO EL PRODUCTO
vean mi caso porfa
Me pasó lo mismo, pero lo peor es que es de una persona que NO HA COMPRADO EL PRODUCTO
vean mi caso porfa
¿no se puede contactar con compradores que dejan una opinión negativa?. Yo no lo consigo, quiero solucionarles el problema pero puedo saber quiénes son esos compradores. ¿alguien sabe la ruta?
Gracias
¿no se puede contactar con compradores que dejan una opinión negativa?. Yo no lo consigo, quiero solucionarles el problema pero puedo saber quiénes son esos compradores. ¿alguien sabe la ruta?
Gracias
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Olvídate, si no utiliza lenguaje malsonante, o se trata de una mera reseña del producto, o el envío se ha efectuado a través de cualquier servicio logístico de Amazon no hay nada que hacer.
Edito para no decir una mentira. Si pagas el servicio de atención 360 tienes una posibilidad de, a través de tu account manager, intentar eliminarla.
A mi me pasó que vendo un producto que es para una medida en especifico, por ejemplo 90. Alguien pone una valoración de 1 estrella diciendo que no era las medidas que había solicitado (135). Es decir la mujer nos valora mal por su error al comprar el producto. No hay manera de quitarlo, y era la segunda valoración. Aquí no te ayuda nadie.
A mi me pasó que vendo un producto que es para una medida en especifico, por ejemplo 90. Alguien pone una valoración de 1 estrella diciendo que no era las medidas que había solicitado (135). Es decir la mujer nos valora mal por su error al comprar el producto. No hay manera de quitarlo, y era la segunda valoración. Aquí no te ayuda nadie.
A nosotros nos han dejado una valoración de 1 estrella en un un nórdico para camas de 90 cm - con sus medidas que salen varias veces en el anuncio, porque “es muy pequeño y no es la medida que buscaba”. No hay manera de que se quite esa mala puntuación.
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A nosotros nos han dejado una valoración de 1 estrella en un un nórdico para camas de 90 cm - con sus medidas que salen varias veces en el anuncio, porque “es muy pequeño y no es la medida que buscaba”. No hay manera de que se quite esa mala puntuación.
La gente no sabe leer o no lee los anuncios.