Amazon ES no acepta tarjetas de crédito, a pesar de que la misma tarjeta está bien en todos los demás mercados
¡Hola! Por algún motivo, el mercado de Amazon ES no acepta mi tarjeta de crédito. La situación no tiene ningún sentido ya que se utiliza la misma tarjeta de crédito para todos los demás mercados sin ningún error.
Lo he comprobado varias veces y los datos de la tarjeta son correctos. Además, he consultado con mi banco y no faltan permisos para ES.
¿Alguien ha tenido un problema así? He estado yendo y viniendo con el soporte durante 2 meses, pero lamentablemente son completamente inútiles y me dan respuestas automáticas.
¡Cualquier ayuda es muy apreciada!
¡PD! Utilicé Google Translate para escribir esta publicación, así que perdónenme por cualquier error ortográfico.
Amazon ES no acepta tarjetas de crédito, a pesar de que la misma tarjeta está bien en todos los demás mercados
¡Hola! Por algún motivo, el mercado de Amazon ES no acepta mi tarjeta de crédito. La situación no tiene ningún sentido ya que se utiliza la misma tarjeta de crédito para todos los demás mercados sin ningún error.
Lo he comprobado varias veces y los datos de la tarjeta son correctos. Además, he consultado con mi banco y no faltan permisos para ES.
¿Alguien ha tenido un problema así? He estado yendo y viniendo con el soporte durante 2 meses, pero lamentablemente son completamente inútiles y me dan respuestas automáticas.
¡Cualquier ayuda es muy apreciada!
¡PD! Utilicé Google Translate para escribir esta publicación, así que perdónenme por cualquier error ortográfico.
3 respuestas
Seller_dWyEhqGdxQRTU
Hola, ¿Que credito tiene tu tarjeta? Amazon solo acepta tarjeta de credito,no de debito y tiene que tener un credito asociado por si tus ventas no cubren los gastos ellos poder cobrar igual (te digo esto porque yo tuve el mismo problema que tu) da igual que en otros mercados sirva, posiblemente en algun momento tengas que cambiarla. Pregunta en tu banco y que amplien a 1000/2000€ el credito por si lo tuvieras muy bajo. Espero que te ayude.
Seller_wtklLysh3cSt1
@Creaciones_Mabeca Es una tarjeta de crédito y definitivamente tiene suficiente crédito para cubrir cualquier pérdida. Es ridículo porque la verificación de la tarjeta pasa (incluso puedo ver que me quitan 1 EUR), pero el sistema sigue rechazándola por el motivo que sea.
El soporte al vendedor tampoco ha sido útil hasta ahora.
¿Alguna otra idea de qué revisar o probar?