Reclamación A Z el seguimiento indica que no se ha devuelto y aún así reembolsan al cliente
El cliente de un pedido abre una reclamación A Z indicando que ha devuelto el producto y no se le ha reembolsado, la etiqueta que generó Amazon con número de seguimiento indica que el cliente rechazó la recogida, por lo tanto no nos ha sido devuelto, nos han descontado el importe de nuestra cuenta 125.55€ y encima afecta a las métricas cuando no se nos ha devuelto, hemos reclamado y ni caso. Por favor me podéis ayudar con esto? Gracias
Reclamación A Z el seguimiento indica que no se ha devuelto y aún así reembolsan al cliente
El cliente de un pedido abre una reclamación A Z indicando que ha devuelto el producto y no se le ha reembolsado, la etiqueta que generó Amazon con número de seguimiento indica que el cliente rechazó la recogida, por lo tanto no nos ha sido devuelto, nos han descontado el importe de nuestra cuenta 125.55€ y encima afecta a las métricas cuando no se nos ha devuelto, hemos reclamado y ni caso. Por favor me podéis ayudar con esto? Gracias
6 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_76Vg19NsHPGCy,
Si gustas que le dé un vistazo a tu orden, por favor compárteme tu número de orden.
Una vez tenga la orden, podre evaluar si aplica para una re-investigación del caso.
Saludos,
Angie 🐛