Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_76Vg19NsHPGCy

Reclamación A Z el seguimiento indica que no se ha devuelto y aún así reembolsan al cliente

El cliente de un pedido abre una reclamación A Z indicando que ha devuelto el producto y no se le ha reembolsado, la etiqueta que generó Amazon con número de seguimiento indica que el cliente rechazó la recogida, por lo tanto no nos ha sido devuelto, nos han descontado el importe de nuestra cuenta 125.55€ y encima afecta a las métricas cuando no se nos ha devuelto, hemos reclamado y ni caso. Por favor me podéis ayudar con esto? Gracias

74 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
Responder
user profile
Seller_76Vg19NsHPGCy

Reclamación A Z el seguimiento indica que no se ha devuelto y aún así reembolsan al cliente

El cliente de un pedido abre una reclamación A Z indicando que ha devuelto el producto y no se le ha reembolsado, la etiqueta que generó Amazon con número de seguimiento indica que el cliente rechazó la recogida, por lo tanto no nos ha sido devuelto, nos han descontado el importe de nuestra cuenta 125.55€ y encima afecta a las métricas cuando no se nos ha devuelto, hemos reclamado y ni caso. Por favor me podéis ayudar con esto? Gracias

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
74 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_76Vg19NsHPGCy

Hola @Seller_76Vg19NsHPGCy,

Si gustas que le dé un vistazo a tu orden, por favor compárteme tu número de orden.

Una vez tenga la orden, podre evaluar si aplica para una re-investigación del caso.

Saludos,

Angie 🐛

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_76Vg19NsHPGCy

Reclamación A Z el seguimiento indica que no se ha devuelto y aún así reembolsan al cliente

El cliente de un pedido abre una reclamación A Z indicando que ha devuelto el producto y no se le ha reembolsado, la etiqueta que generó Amazon con número de seguimiento indica que el cliente rechazó la recogida, por lo tanto no nos ha sido devuelto, nos han descontado el importe de nuestra cuenta 125.55€ y encima afecta a las métricas cuando no se nos ha devuelto, hemos reclamado y ni caso. Por favor me podéis ayudar con esto? Gracias

74 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
Responder
user profile
Seller_76Vg19NsHPGCy

Reclamación A Z el seguimiento indica que no se ha devuelto y aún así reembolsan al cliente

El cliente de un pedido abre una reclamación A Z indicando que ha devuelto el producto y no se le ha reembolsado, la etiqueta que generó Amazon con número de seguimiento indica que el cliente rechazó la recogida, por lo tanto no nos ha sido devuelto, nos han descontado el importe de nuestra cuenta 125.55€ y encima afecta a las métricas cuando no se nos ha devuelto, hemos reclamado y ni caso. Por favor me podéis ayudar con esto? Gracias

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
74 visitas
6 respuestas
Responder
user profile

Reclamación A Z el seguimiento indica que no se ha devuelto y aún así reembolsan al cliente

de Seller_76Vg19NsHPGCy

El cliente de un pedido abre una reclamación A Z indicando que ha devuelto el producto y no se le ha reembolsado, la etiqueta que generó Amazon con número de seguimiento indica que el cliente rechazó la recogida, por lo tanto no nos ha sido devuelto, nos han descontado el importe de nuestra cuenta 125.55€ y encima afecta a las métricas cuando no se nos ha devuelto, hemos reclamado y ni caso. Por favor me podéis ayudar con esto? Gracias

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
74 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_76Vg19NsHPGCy

Hola @Seller_76Vg19NsHPGCy,

Si gustas que le dé un vistazo a tu orden, por favor compárteme tu número de orden.

Una vez tenga la orden, podre evaluar si aplica para una re-investigación del caso.

Saludos,

Angie 🐛

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_76Vg19NsHPGCy

Hola @Seller_76Vg19NsHPGCy,

Si gustas que le dé un vistazo a tu orden, por favor compárteme tu número de orden.

Una vez tenga la orden, podre evaluar si aplica para una re-investigación del caso.

Saludos,

Angie 🐛

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_76Vg19NsHPGCy

Hola @Seller_76Vg19NsHPGCy,

Si gustas que le dé un vistazo a tu orden, por favor compárteme tu número de orden.

Una vez tenga la orden, podre evaluar si aplica para una re-investigación del caso.

Saludos,

Angie 🐛

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad