Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Jv8BPO3S74VWh

Verificacion de tarjeta de pago en otros mercados

Hola,

Estoy intentando verificar el mismo método de pago que tengo en España, para otros países, en este caso Francia, pero cuando avanzo en la ventana de confirmación y confirmo el pago en mi banco, en la app e introduzco correctamente el código que me llega por SMS... la ventana de pago se reinicia. Tampoco reporta ningún error ni ningún fallo, entonces no sé por qué no me deja confirmar.

He hablado con mi banco y todo está correcto, ya que en España sí que fue aceptada hace muchos meses.

¿Os ha pasado algo parecido?

43 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_Jv8BPO3S74VWh

Verificacion de tarjeta de pago en otros mercados

Hola,

Estoy intentando verificar el mismo método de pago que tengo en España, para otros países, en este caso Francia, pero cuando avanzo en la ventana de confirmación y confirmo el pago en mi banco, en la app e introduzco correctamente el código que me llega por SMS... la ventana de pago se reinicia. Tampoco reporta ningún error ni ningún fallo, entonces no sé por qué no me deja confirmar.

He hablado con mi banco y todo está correcto, ya que en España sí que fue aceptada hace muchos meses.

¿Os ha pasado algo parecido?

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
43 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Jv8BPO3S74VWh

Hola, @Seller_Jv8BPO3S74VWh,

Gracias por traer tu consulta al Foro. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Parece que estás teniendo problemas al agregar tu método de pago en Francia, a pesar de estar siguiendo los pasos correctos.

Definitivamente, no es la experiencia que buscamos. Para ayudarte a resolver esto:

  • Asegúrate de que la tarjeta que estás ingresando es de crédito, y no de débito. Las tarjetas de débito no siempre son aceptadas.
  • Empecemos por borrar las cookies, la memoria caché y el historial de navegación.
  • Después de eso, reinicia tu navegador y tu computadora. Si es posible, intenta usar un ordenador diferente para comprobar si el problema persiste.
  • Echa un vistazo a nuestra lista de Sistemas operativos y navegadores compatibles para garantizar la compatibilidad con Seller Central.

Si estos pasos no resuelven el problema, crea un caso con nuestro equipo de soporte para socios vendedores. Esto es lo que necesitaremos para obtener más ayuda:

  1. Descripción detallada del problema, incluido el texto exacto de los mensajes de error y si esos mensajes aparecen en la ventana del navegador o en una ventana emergente independiente
  2. La URL de la página en la que se produjo el error
  3. Si corresponde, el texto o los datos exactos que ingresó en un formulario que provocó el error
  4. El tipo y la versión de su navegador (como Internet Explorer 8 o Mozilla Firefox 3.5.9)
  5. El sistema operativo que está utilizando (como Windows 7 o Mac OS X)
  6. La URL completa que aparece en el campo de dirección del navegador
  7. Captura de pantalla del mensaje de error, si está disponible

Agradecemos enormemente tu cooperación. Si no recibes la ayuda que necesitas, vuelve para compartir conmigo el identificador de tu caso y con gusto lo revisaré por ti.

Saludos,

Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Jv8BPO3S74VWh

Verificacion de tarjeta de pago en otros mercados

Hola,

Estoy intentando verificar el mismo método de pago que tengo en España, para otros países, en este caso Francia, pero cuando avanzo en la ventana de confirmación y confirmo el pago en mi banco, en la app e introduzco correctamente el código que me llega por SMS... la ventana de pago se reinicia. Tampoco reporta ningún error ni ningún fallo, entonces no sé por qué no me deja confirmar.

He hablado con mi banco y todo está correcto, ya que en España sí que fue aceptada hace muchos meses.

¿Os ha pasado algo parecido?

43 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_Jv8BPO3S74VWh

Verificacion de tarjeta de pago en otros mercados

Hola,

Estoy intentando verificar el mismo método de pago que tengo en España, para otros países, en este caso Francia, pero cuando avanzo en la ventana de confirmación y confirmo el pago en mi banco, en la app e introduzco correctamente el código que me llega por SMS... la ventana de pago se reinicia. Tampoco reporta ningún error ni ningún fallo, entonces no sé por qué no me deja confirmar.

He hablado con mi banco y todo está correcto, ya que en España sí que fue aceptada hace muchos meses.

¿Os ha pasado algo parecido?

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
43 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Verificacion de tarjeta de pago en otros mercados

de Seller_Jv8BPO3S74VWh

Hola,

Estoy intentando verificar el mismo método de pago que tengo en España, para otros países, en este caso Francia, pero cuando avanzo en la ventana de confirmación y confirmo el pago en mi banco, en la app e introduzco correctamente el código que me llega por SMS... la ventana de pago se reinicia. Tampoco reporta ningún error ni ningún fallo, entonces no sé por qué no me deja confirmar.

He hablado con mi banco y todo está correcto, ya que en España sí que fue aceptada hace muchos meses.

¿Os ha pasado algo parecido?

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
43 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Jv8BPO3S74VWh

Hola, @Seller_Jv8BPO3S74VWh,

Gracias por traer tu consulta al Foro. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Parece que estás teniendo problemas al agregar tu método de pago en Francia, a pesar de estar siguiendo los pasos correctos.

Definitivamente, no es la experiencia que buscamos. Para ayudarte a resolver esto:

  • Asegúrate de que la tarjeta que estás ingresando es de crédito, y no de débito. Las tarjetas de débito no siempre son aceptadas.
  • Empecemos por borrar las cookies, la memoria caché y el historial de navegación.
  • Después de eso, reinicia tu navegador y tu computadora. Si es posible, intenta usar un ordenador diferente para comprobar si el problema persiste.
  • Echa un vistazo a nuestra lista de Sistemas operativos y navegadores compatibles para garantizar la compatibilidad con Seller Central.

Si estos pasos no resuelven el problema, crea un caso con nuestro equipo de soporte para socios vendedores. Esto es lo que necesitaremos para obtener más ayuda:

  1. Descripción detallada del problema, incluido el texto exacto de los mensajes de error y si esos mensajes aparecen en la ventana del navegador o en una ventana emergente independiente
  2. La URL de la página en la que se produjo el error
  3. Si corresponde, el texto o los datos exactos que ingresó en un formulario que provocó el error
  4. El tipo y la versión de su navegador (como Internet Explorer 8 o Mozilla Firefox 3.5.9)
  5. El sistema operativo que está utilizando (como Windows 7 o Mac OS X)
  6. La URL completa que aparece en el campo de dirección del navegador
  7. Captura de pantalla del mensaje de error, si está disponible

Agradecemos enormemente tu cooperación. Si no recibes la ayuda que necesitas, vuelve para compartir conmigo el identificador de tu caso y con gusto lo revisaré por ti.

Saludos,

Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Jv8BPO3S74VWh

Hola, @Seller_Jv8BPO3S74VWh,

Gracias por traer tu consulta al Foro. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Parece que estás teniendo problemas al agregar tu método de pago en Francia, a pesar de estar siguiendo los pasos correctos.

Definitivamente, no es la experiencia que buscamos. Para ayudarte a resolver esto:

  • Asegúrate de que la tarjeta que estás ingresando es de crédito, y no de débito. Las tarjetas de débito no siempre son aceptadas.
  • Empecemos por borrar las cookies, la memoria caché y el historial de navegación.
  • Después de eso, reinicia tu navegador y tu computadora. Si es posible, intenta usar un ordenador diferente para comprobar si el problema persiste.
  • Echa un vistazo a nuestra lista de Sistemas operativos y navegadores compatibles para garantizar la compatibilidad con Seller Central.

Si estos pasos no resuelven el problema, crea un caso con nuestro equipo de soporte para socios vendedores. Esto es lo que necesitaremos para obtener más ayuda:

  1. Descripción detallada del problema, incluido el texto exacto de los mensajes de error y si esos mensajes aparecen en la ventana del navegador o en una ventana emergente independiente
  2. La URL de la página en la que se produjo el error
  3. Si corresponde, el texto o los datos exactos que ingresó en un formulario que provocó el error
  4. El tipo y la versión de su navegador (como Internet Explorer 8 o Mozilla Firefox 3.5.9)
  5. El sistema operativo que está utilizando (como Windows 7 o Mac OS X)
  6. La URL completa que aparece en el campo de dirección del navegador
  7. Captura de pantalla del mensaje de error, si está disponible

Agradecemos enormemente tu cooperación. Si no recibes la ayuda que necesitas, vuelve para compartir conmigo el identificador de tu caso y con gusto lo revisaré por ti.

Saludos,

Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Jv8BPO3S74VWh

Hola, @Seller_Jv8BPO3S74VWh,

Gracias por traer tu consulta al Foro. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Parece que estás teniendo problemas al agregar tu método de pago en Francia, a pesar de estar siguiendo los pasos correctos.

Definitivamente, no es la experiencia que buscamos. Para ayudarte a resolver esto:

  • Asegúrate de que la tarjeta que estás ingresando es de crédito, y no de débito. Las tarjetas de débito no siempre son aceptadas.
  • Empecemos por borrar las cookies, la memoria caché y el historial de navegación.
  • Después de eso, reinicia tu navegador y tu computadora. Si es posible, intenta usar un ordenador diferente para comprobar si el problema persiste.
  • Echa un vistazo a nuestra lista de Sistemas operativos y navegadores compatibles para garantizar la compatibilidad con Seller Central.

Si estos pasos no resuelven el problema, crea un caso con nuestro equipo de soporte para socios vendedores. Esto es lo que necesitaremos para obtener más ayuda:

  1. Descripción detallada del problema, incluido el texto exacto de los mensajes de error y si esos mensajes aparecen en la ventana del navegador o en una ventana emergente independiente
  2. La URL de la página en la que se produjo el error
  3. Si corresponde, el texto o los datos exactos que ingresó en un formulario que provocó el error
  4. El tipo y la versión de su navegador (como Internet Explorer 8 o Mozilla Firefox 3.5.9)
  5. El sistema operativo que está utilizando (como Windows 7 o Mac OS X)
  6. La URL completa que aparece en el campo de dirección del navegador
  7. Captura de pantalla del mensaje de error, si está disponible

Agradecemos enormemente tu cooperación. Si no recibes la ayuda que necesitas, vuelve para compartir conmigo el identificador de tu caso y con gusto lo revisaré por ti.

Saludos,

Sunnie

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad