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Seller_EAsdDDX4qUetM

Garantia AZ

Buenos días,

Quería saber cómo se actúa en los casos de garantía A a la Z cuando el cliente no tiene razón. En este caso, el cliente dijo que el producto recibido no era el que había comprado, cosa que es falsa. Además, usó el producto y lo devolvió claramente usado.

Abrió una garantía A a la Z que no fue aprobada, pero aun así nos quedamos con el problema de tener un producto usado y sin posibilidad de volver a venderlo. Lo más injusto es que nosotros cumplimos con todo, y por culpa de alguien que se aprovecha del sistema, nos vemos perjudicados.

¿Hay alguna forma de que Amazon bloquee a este tipo de clientes o evite que puedan seguir haciendo esto? No es justo que nos penalicen por el abuso de una sola persona.

Gracias.

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reseñas negativas
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Buenos días,

Quería saber cómo se actúa en los casos de garantía A a la Z cuando el cliente no tiene razón. En este caso, el cliente dijo que el producto recibido no era el que había comprado, cosa que es falsa. Además, usó el producto y lo devolvió claramente usado.

Abrió una garantía A a la Z que no fue aprobada, pero aun así nos quedamos con el problema de tener un producto usado y sin posibilidad de volver a venderlo. Lo más injusto es que nosotros cumplimos con todo, y por culpa de alguien que se aprovecha del sistema, nos vemos perjudicados.

¿Hay alguna forma de que Amazon bloquee a este tipo de clientes o evite que puedan seguir haciendo esto? No es justo que nos penalicen por el abuso de una sola persona.

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Seller_erYqnvecD7PzO
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Buenos,

Este problema me ha sucedido tres veces. Las empresas de distribución postal francesas y españolas dejaron los productos en el almacén de distribución sin la debida atención, por lo que llegaron al cliente después de la fecha de entrega. El cliente recibió un reembolso bajo la garantía AZ por la entrega tardía y además no devolvió los productos. Informé a Amazon sobre todos estos casos, pero Amazon me respondió que reconocen que tengo razón, aunque no pueden hacer nada más al respecto.

Gracias.

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Quería saber cómo se actúa en los casos de garantía A a la Z cuando el cliente no tiene razón. En este caso, el cliente dijo que el producto recibido no era el que había comprado, cosa que es falsa. Además, usó el producto y lo devolvió claramente usado.

Abrió una garantía A a la Z que no fue aprobada, pero aun así nos quedamos con el problema de tener un producto usado y sin posibilidad de volver a venderlo. Lo más injusto es que nosotros cumplimos con todo, y por culpa de alguien que se aprovecha del sistema, nos vemos perjudicados.

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Quería saber cómo se actúa en los casos de garantía A a la Z cuando el cliente no tiene razón. En este caso, el cliente dijo que el producto recibido no era el que había comprado, cosa que es falsa. Además, usó el producto y lo devolvió claramente usado.

Abrió una garantía A a la Z que no fue aprobada, pero aun así nos quedamos con el problema de tener un producto usado y sin posibilidad de volver a venderlo. Lo más injusto es que nosotros cumplimos con todo, y por culpa de alguien que se aprovecha del sistema, nos vemos perjudicados.

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Quería saber cómo se actúa en los casos de garantía A a la Z cuando el cliente no tiene razón. En este caso, el cliente dijo que el producto recibido no era el que había comprado, cosa que es falsa. Además, usó el producto y lo devolvió claramente usado.

Abrió una garantía A a la Z que no fue aprobada, pero aun así nos quedamos con el problema de tener un producto usado y sin posibilidad de volver a venderlo. Lo más injusto es que nosotros cumplimos con todo, y por culpa de alguien que se aprovecha del sistema, nos vemos perjudicados.

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Buenos,

Este problema me ha sucedido tres veces. Las empresas de distribución postal francesas y españolas dejaron los productos en el almacén de distribución sin la debida atención, por lo que llegaron al cliente después de la fecha de entrega. El cliente recibió un reembolso bajo la garantía AZ por la entrega tardía y además no devolvió los productos. Informé a Amazon sobre todos estos casos, pero Amazon me respondió que reconocen que tengo razón, aunque no pueden hacer nada más al respecto.

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