Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_hE3cEzqNxNm5V

cobro indebido amazon seller

Hace pocos días hice una cuenta en amazon seller como vendedor individual. Me hicieron la verificación en la cuenta bancaria presando 1 euro para posterior devolución. Pues esta tarde me han hecho el cobro como vendedor profesional de 47,19 euros, cuando en ningún momento escogí esa cuenta y además no he realizado ninguna venta. Primero que me devuelvan mi dinero.

Por favor pido la devolución de 47,19 euros y también el 1 euro.

Gracias.

173 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Usuarios de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_hE3cEzqNxNm5V

cobro indebido amazon seller

Hace pocos días hice una cuenta en amazon seller como vendedor individual. Me hicieron la verificación en la cuenta bancaria presando 1 euro para posterior devolución. Pues esta tarde me han hecho el cobro como vendedor profesional de 47,19 euros, cuando en ningún momento escogí esa cuenta y además no he realizado ninguna venta. Primero que me devuelvan mi dinero.

Por favor pido la devolución de 47,19 euros y también el 1 euro.

Gracias.

Etiquetas:Usuarios de la cuenta
00
173 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_hE3cEzqNxNm5V

Hola @Seller_hE3cEzqNxNm5V,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos la situación y lamentamos el inconveniente que estás presentando con el cobro de la suscripción profesional.

Es importante que abras un caso con nuestro equipo de soporte para exponer tu situación y solicitar el reembolso de plan profesional.

Te dejo una página de ayuda donde explica con más detalle sobre la cuota de suscripción mensual:

Preguntas frecuentes sobre la cuota de suscripción mensual

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_hE3cEzqNxNm5V

Por defecto siempre se abre la cuenta en modalidad profesional y por eso te cobran. Lo que tienes que hacer es cambiar la cuenta a individual y como te dice el asistente de Amazon Ka, abre un caso exponiendo la situación y te devolverán el dinero.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_hE3cEzqNxNm5V

cobro indebido amazon seller

Hace pocos días hice una cuenta en amazon seller como vendedor individual. Me hicieron la verificación en la cuenta bancaria presando 1 euro para posterior devolución. Pues esta tarde me han hecho el cobro como vendedor profesional de 47,19 euros, cuando en ningún momento escogí esa cuenta y además no he realizado ninguna venta. Primero que me devuelvan mi dinero.

Por favor pido la devolución de 47,19 euros y también el 1 euro.

Gracias.

173 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Usuarios de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_hE3cEzqNxNm5V

cobro indebido amazon seller

Hace pocos días hice una cuenta en amazon seller como vendedor individual. Me hicieron la verificación en la cuenta bancaria presando 1 euro para posterior devolución. Pues esta tarde me han hecho el cobro como vendedor profesional de 47,19 euros, cuando en ningún momento escogí esa cuenta y además no he realizado ninguna venta. Primero que me devuelvan mi dinero.

Por favor pido la devolución de 47,19 euros y también el 1 euro.

Gracias.

Etiquetas:Usuarios de la cuenta
00
173 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

cobro indebido amazon seller

de Seller_hE3cEzqNxNm5V

Hace pocos días hice una cuenta en amazon seller como vendedor individual. Me hicieron la verificación en la cuenta bancaria presando 1 euro para posterior devolución. Pues esta tarde me han hecho el cobro como vendedor profesional de 47,19 euros, cuando en ningún momento escogí esa cuenta y además no he realizado ninguna venta. Primero que me devuelvan mi dinero.

Por favor pido la devolución de 47,19 euros y también el 1 euro.

Gracias.

Etiquetas:Usuarios de la cuenta
00
173 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_hE3cEzqNxNm5V

Hola @Seller_hE3cEzqNxNm5V,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos la situación y lamentamos el inconveniente que estás presentando con el cobro de la suscripción profesional.

Es importante que abras un caso con nuestro equipo de soporte para exponer tu situación y solicitar el reembolso de plan profesional.

Te dejo una página de ayuda donde explica con más detalle sobre la cuota de suscripción mensual:

Preguntas frecuentes sobre la cuota de suscripción mensual

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_hE3cEzqNxNm5V

Por defecto siempre se abre la cuenta en modalidad profesional y por eso te cobran. Lo que tienes que hacer es cambiar la cuenta a individual y como te dice el asistente de Amazon Ka, abre un caso exponiendo la situación y te devolverán el dinero.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_hE3cEzqNxNm5V

Hola @Seller_hE3cEzqNxNm5V,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos la situación y lamentamos el inconveniente que estás presentando con el cobro de la suscripción profesional.

Es importante que abras un caso con nuestro equipo de soporte para exponer tu situación y solicitar el reembolso de plan profesional.

Te dejo una página de ayuda donde explica con más detalle sobre la cuota de suscripción mensual:

Preguntas frecuentes sobre la cuota de suscripción mensual

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_hE3cEzqNxNm5V

Hola @Seller_hE3cEzqNxNm5V,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos la situación y lamentamos el inconveniente que estás presentando con el cobro de la suscripción profesional.

Es importante que abras un caso con nuestro equipo de soporte para exponer tu situación y solicitar el reembolso de plan profesional.

Te dejo una página de ayuda donde explica con más detalle sobre la cuota de suscripción mensual:

Preguntas frecuentes sobre la cuota de suscripción mensual

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_hE3cEzqNxNm5V

Por defecto siempre se abre la cuenta en modalidad profesional y por eso te cobran. Lo que tienes que hacer es cambiar la cuenta a individual y como te dice el asistente de Amazon Ka, abre un caso exponiendo la situación y te devolverán el dinero.

10
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_hE3cEzqNxNm5V

Por defecto siempre se abre la cuenta en modalidad profesional y por eso te cobran. Lo que tienes que hacer es cambiar la cuenta a individual y como te dice el asistente de Amazon Ka, abre un caso exponiendo la situación y te devolverán el dinero.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad