Declaración conformidad CE juego cartas niños
Hola, tengo un juego de cartas para niños y se me pide la declaración de conformidad de la CE. ¿Alguien sabe qué normativa hay que incluir en el documento? Gracias
Declaración conformidad CE juego cartas niños
Hola, tengo un juego de cartas para niños y se me pide la declaración de conformidad de la CE. ¿Alguien sabe qué normativa hay que incluir en el documento? Gracias
2 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_9NvXoJzTyQfA6,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu pregunta acerca de la declaración de conformidad de la UE.
Una declaración de conformidad es un documento firmado por un fabricante o representante autorizado que confirme que el producto comercializado cumple con los requisitos aplicables de la UE. Es obligatoria para todos los productos con marcado CE vendidos en el EEE, con algunas excepciones. El contenido de la declaración de conformidad tendrá que seguir las declaraciones modelo establecidas en el Anexo III de la Decisión 768/2008/CE o en los anexos de la legislación aplicable.
Para más información y una lista de los datos mínimos que debe de contener la declaración de conformidad, por favor revisar el sub apartado Declaración de conformidad de la UE dentro del apartado I. Requisitos para la UE de la siguiente página de ayuda:
Directrices sobre el marcado de productos en la UE
De ser posible, remitir esa información o lista al fabricante o representante autorizado para que puedan emitir esa declaración en caso de que no exista.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka
Seller_DaOWTzMNPYhG8
Hola! Las mismas que aparecen en el certificado CE del producto.