Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_qlC91kY1NjA9c

Por qué no aparece la opción de envío en 1 día en mis productos?

Hace tiempo que todos los pedidos que nos entran son de Envío Estandar, ningún cliente marca "Envío en 1 día" porque creo que no les aparece esa opción al elegir mis productos. Yo no lo veo si entro como cliente. Creo que tengo bien configurado los envíos con las dos opciones marcadas. Incluso he probado a poner a coste 0 el "envío en 1 día" y aún así siguen eligiendo Envío Estandar pagando gastos de envío. Qué puedo hacer? Gracias!

68 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_qlC91kY1NjA9c

Por qué no aparece la opción de envío en 1 día en mis productos?

Hace tiempo que todos los pedidos que nos entran son de Envío Estandar, ningún cliente marca "Envío en 1 día" porque creo que no les aparece esa opción al elegir mis productos. Yo no lo veo si entro como cliente. Creo que tengo bien configurado los envíos con las dos opciones marcadas. Incluso he probado a poner a coste 0 el "envío en 1 día" y aún así siguen eligiendo Envío Estandar pagando gastos de envío. Qué puedo hacer? Gracias!

Etiquetas:Envío
00
68 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qlC91kY1NjA9c

Hola, @Seller_qlC91kY1NjA9c

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado uno de tus ASINs y sí parece estar bien, ya que me aparece el envío gratuito de un día. Algunas preguntas que me surgen son si eso te sucede con todos los ASIN que tienes para envío de un día o solo con algunos. Te recomiendo tomar pantallazos de lo que mencionas (que no te sale la opción de envío de un día) , y abras un caso con soporte brindando la mayor cantidad de información posible (pantallazos, ASIN's, etc.). Ellos te pueden guiar si es que hay algo mal configurado. 

Déjame saber cómo te va.

Nano.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_qlC91kY1NjA9c

Por qué no aparece la opción de envío en 1 día en mis productos?

Hace tiempo que todos los pedidos que nos entran son de Envío Estandar, ningún cliente marca "Envío en 1 día" porque creo que no les aparece esa opción al elegir mis productos. Yo no lo veo si entro como cliente. Creo que tengo bien configurado los envíos con las dos opciones marcadas. Incluso he probado a poner a coste 0 el "envío en 1 día" y aún así siguen eligiendo Envío Estandar pagando gastos de envío. Qué puedo hacer? Gracias!

68 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_qlC91kY1NjA9c

Por qué no aparece la opción de envío en 1 día en mis productos?

Hace tiempo que todos los pedidos que nos entran son de Envío Estandar, ningún cliente marca "Envío en 1 día" porque creo que no les aparece esa opción al elegir mis productos. Yo no lo veo si entro como cliente. Creo que tengo bien configurado los envíos con las dos opciones marcadas. Incluso he probado a poner a coste 0 el "envío en 1 día" y aún así siguen eligiendo Envío Estandar pagando gastos de envío. Qué puedo hacer? Gracias!

Etiquetas:Envío
00
68 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Por qué no aparece la opción de envío en 1 día en mis productos?

de Seller_qlC91kY1NjA9c

Hace tiempo que todos los pedidos que nos entran son de Envío Estandar, ningún cliente marca "Envío en 1 día" porque creo que no les aparece esa opción al elegir mis productos. Yo no lo veo si entro como cliente. Creo que tengo bien configurado los envíos con las dos opciones marcadas. Incluso he probado a poner a coste 0 el "envío en 1 día" y aún así siguen eligiendo Envío Estandar pagando gastos de envío. Qué puedo hacer? Gracias!

Etiquetas:Envío
00
68 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qlC91kY1NjA9c

Hola, @Seller_qlC91kY1NjA9c

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado uno de tus ASINs y sí parece estar bien, ya que me aparece el envío gratuito de un día. Algunas preguntas que me surgen son si eso te sucede con todos los ASIN que tienes para envío de un día o solo con algunos. Te recomiendo tomar pantallazos de lo que mencionas (que no te sale la opción de envío de un día) , y abras un caso con soporte brindando la mayor cantidad de información posible (pantallazos, ASIN's, etc.). Ellos te pueden guiar si es que hay algo mal configurado. 

Déjame saber cómo te va.

Nano.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qlC91kY1NjA9c

Hola, @Seller_qlC91kY1NjA9c

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado uno de tus ASINs y sí parece estar bien, ya que me aparece el envío gratuito de un día. Algunas preguntas que me surgen son si eso te sucede con todos los ASIN que tienes para envío de un día o solo con algunos. Te recomiendo tomar pantallazos de lo que mencionas (que no te sale la opción de envío de un día) , y abras un caso con soporte brindando la mayor cantidad de información posible (pantallazos, ASIN's, etc.). Ellos te pueden guiar si es que hay algo mal configurado. 

Déjame saber cómo te va.

Nano.

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qlC91kY1NjA9c

Hola, @Seller_qlC91kY1NjA9c

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado uno de tus ASINs y sí parece estar bien, ya que me aparece el envío gratuito de un día. Algunas preguntas que me surgen son si eso te sucede con todos los ASIN que tienes para envío de un día o solo con algunos. Te recomiendo tomar pantallazos de lo que mencionas (que no te sale la opción de envío de un día) , y abras un caso con soporte brindando la mayor cantidad de información posible (pantallazos, ASIN's, etc.). Ellos te pueden guiar si es que hay algo mal configurado. 

Déjame saber cómo te va.

Nano.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad