Por qué no aparece la opción de envío en 1 día en mis productos?
Hace tiempo que todos los pedidos que nos entran son de Envío Estandar, ningún cliente marca "Envío en 1 día" porque creo que no les aparece esa opción al elegir mis productos. Yo no lo veo si entro como cliente. Creo que tengo bien configurado los envíos con las dos opciones marcadas. Incluso he probado a poner a coste 0 el "envío en 1 día" y aún así siguen eligiendo Envío Estandar pagando gastos de envío. Qué puedo hacer? Gracias!
Por qué no aparece la opción de envío en 1 día en mis productos?
Hace tiempo que todos los pedidos que nos entran son de Envío Estandar, ningún cliente marca "Envío en 1 día" porque creo que no les aparece esa opción al elegir mis productos. Yo no lo veo si entro como cliente. Creo que tengo bien configurado los envíos con las dos opciones marcadas. Incluso he probado a poner a coste 0 el "envío en 1 día" y aún así siguen eligiendo Envío Estandar pagando gastos de envío. Qué puedo hacer? Gracias!
2 respuestas
Nano_Amazon
Hola, @Seller_qlC91kY1NjA9c
Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado uno de tus ASINs y sí parece estar bien, ya que me aparece el envío gratuito de un día. Algunas preguntas que me surgen son si eso te sucede con todos los ASIN que tienes para envío de un día o solo con algunos. Te recomiendo tomar pantallazos de lo que mencionas (que no te sale la opción de envío de un día) , y abras un caso con soporte brindando la mayor cantidad de información posible (pantallazos, ASIN's, etc.). Ellos te pueden guiar si es que hay algo mal configurado.
Déjame saber cómo te va.
Nano.