Problema con la validación de factura para autorización de venta
Hola,
Estoy intentando obtener la autorización para vender productos de un proveedor específico Caso 11637926602. Amazon me solicita una factura de compra, y he subido la factura original que me ha proporcionado el propio proveedor (el mismo del que quiero obtener la autorización).
Sin embargo, el sistema me responde que la factura no es válida, sin dar detalles concretos. He revisado que incluya todos los datos requeridos (nombre del proveedor, dirección, fecha, productos, cantidades, etc.), y es un documento oficial emitido por el proveedor.
¿Alguien ha pasado por una situación similar? ¿Qué puedo hacer para que acepten la factura? ¿Existe alguna forma de contactar con el equipo de validación para aclararlo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Problema con la validación de factura para autorización de venta
Hola,
Estoy intentando obtener la autorización para vender productos de un proveedor específico Caso 11637926602. Amazon me solicita una factura de compra, y he subido la factura original que me ha proporcionado el propio proveedor (el mismo del que quiero obtener la autorización).
Sin embargo, el sistema me responde que la factura no es válida, sin dar detalles concretos. He revisado que incluya todos los datos requeridos (nombre del proveedor, dirección, fecha, productos, cantidades, etc.), y es un documento oficial emitido por el proveedor.
¿Alguien ha pasado por una situación similar? ¿Qué puedo hacer para que acepten la factura? ¿Existe alguna forma de contactar con el equipo de validación para aclararlo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
4 replies
Seller_Khn6tYJZoEjTa
el pan nuestro de cada dia en amazon. Suelen ser decisiones arbitrarias y automatizadas, no las revisan ni siquiera. Lamentable
Seller_3ZhENcCZg7iCy
Buenas,
@NR_Amazon me puede mirar el Caso 11637926602
Sandy_Amazon
@Seller_3ZhENcCZg7iCy
Sandy, del equipo de administradores de la comunidad, aquí. He mirado los casos y me parece que la marca está intentando limitar la cantidad de vendedores que revenden este producto. Te recomiendo que te pongas en contacto con el propietario de la marca para que te añada directamente a la marca como revendedor en este caso.
Sandy